RESPONSABLE DE ALMACÉN Y CADENA DE SUMINISTRO
Descripción de la oferta de empleo
La persona incorporada se responsabilizará de la logística interna de almacén y sala de ventas para Centro de gran distribución alimentaria.
Empresa consolidada en el sector alimentación y bebidas busca un crecimiento sostenido mejorando los procesos de la logística interna y de la cadena de suministro para optimizar los recursos existentes.
Puesto de nueva creación para completar la estructura existente, introduciendo correcciones o aplicando nuevas metodologías que conduzcan al negocio hacia la excelencia operativa en tienda y en la experiencia del usuario.
Con una relación estrecha con el área de Compras y con la Dirección General, entre otras funciones se responsabilizará.
+ Planificación y coordinación del aprovisionamiento y almacenamiento en función de la demanda en tienda.
+ Relación con proveedores/as y operadores/as logísticos.
+ Introducir mejoras en las áreas necesarias para optimizar los niveles de inventario, evitando roturas de stock o excedentes.
+ Seguimiento de KPIs para cumplir objetivos.
+ Introducción de las herramientas informáticas existentes.
+ Cumplimiento de normativas de seguridad, higiene y conservación.
+ Liderar con el ejemplo en Almacén y Sala de Exposición y Ventas.
+ Gestión de los Recursos Humanos, Materiales y Económicos asignados.
+ Reportar a Dirección General.
+ Proponer e implementar mejoras continuas en los procesos de suministro, almacenaje y venta.
Requisitos + Formación Universitaria muy valorable en áreas de la ingeniería y la logística; cursos de especialización, postgrado y/o máster en Supply Chain, Logística, Almacén.
+ Experiencia previa en puesto de responsabilidad en Supply Chain - Almacén - Logística interna.
+ Se valorará especialmente la experiencia anterior en sectores de alimentación y bebidas (perecederos o no perecederos).
+ Manejo de ERP y herramientas informáticas para almacén y cadena de suministro (tipo SAP).
+ Conocimiento y experiencia en metodología Lean Manufacturing, Six Sigma, Kaizen, Just-In-Time, TPM.
Beneficios + Estabilidad laboral en una empresa consolidada y en crecimiento.
+ Oportunidad de liderar el cambio, la mejora de procesos y el reenfoque de la automatización de todos los procesos internos.
+ Salario Fijo Competitivo.
+ Puesto de trabajo en Málaga.
Detalles de la oferta
- LHH
- 08/07/2025
- 14/01/2026
Kiwi market, un hipermercado mayorista en expansión, busca un/a responsable de almacén para gestionar y supervisar las operaciones diarias del almacén... mantener el orden y la limpieza en las instalaciones del almacén... responsabilidades:supervisar las actividades diarias de recepción, almacenamiento......
Optimización de las ubicaciones en el almacén... tareas administrativas de almacén en coordinación con el departamento de administración... otros datos del puestopuesto estable... requisitos del puesto requisitos mínimos: - carnet de carretillero en vigor frontal y retráctil para descarga de camiones......
Implementar mejoras en los procesos logísticos para optimizar la eficiencia del almacén... capacitar al personal en procedimientos de seguridad y manejo de equipos de almacén... 000,00 € eur por año bruto jornada laboral: de lunes a viernes modalidad: presencial horario: 9am a 6pm tipo de contrato: contrato......
Kiwi market, un hipermercado mayorista en expansión, busca un encargado de almacén para gestionar y supervisar las operaciones diarias del almacén... mantener el orden y la limpieza en las instalaciones del almacén... responsabilidades:supervisar las actividades diarias de recepción, almacenamiento y......
Kiwi market, un hipermercado mayorista en expansión, busca un/a jefe de almacén para gestionar y supervisar las operaciones diarias del almacén... mantener el orden y la limpieza en las instalaciones del almacén... responsabilidades:supervisar las actividades diarias de recepción, almacenamiento y distribución......
Control y organización del almacén... requisitos del puestorequisitos: experiencia previa en logística, almacén o ecommerce (valorable)... buen ambiente de trabajo... persona responsable, proactiva y con ganas de aprender... en nuestra tienda online, especializada en ventas con modalidad contra reembolso......
* ubicar los productos en sus respectivos lugares dentro del almacén... empresa dedicada a la climatización industrial necesita:mozo de almacen climatizacioncon experiencia en:* recibir, almacenar y enviar mercancías de un almacén... * preparación de pedidos... necesario tener:* conocimientos sobre productos......
El propósito principal del puesto es el de dependienta de almacén de telas... uno de los propósitos es ofrecer una atención al cliente cercana y especializada, asesorando en la elección de tejidos según sus necesidades y proyectos... es valorable tener conocimientos básicos sobre tipos de tejidos, características......
Requisitos del puestocarnet de conducir b... trabajo de almacén, carga y descarga y reparto con vehiculo de empresa... trabajo de almacén, carga y descarga y reparto con vehiculo de empresa......
En almacenes alcalá 2020, empresa dedicada a la venta de materiales de construcción, buscamos incorporar un mozo de almacén responsable y con experiencia en el sector... la persona seleccionada se encargará de la recepción, preparación y carga de pedidos, organización del almacén, atención a clientes......