RESPONSABLE DE ALMACÉN Y CADENA DE SUMINISTRO
Descripción de la oferta de empleo
La persona incorporada se responsabilizará de la logística interna de almacén y sala de ventas para Centro de gran distribución alimentaria.
Empresa consolidada en el sector alimentación y bebidas busca un crecimiento sostenido mejorando los procesos de la logística interna y de la cadena de suministro para optimizar los recursos existentes.
Puesto de nueva creación para completar la estructura existente, introduciendo correcciones o aplicando nuevas metodologías que conduzcan al negocio hacia la excelencia operativa en tienda y en la experiencia del usuario.
Con una relación estrecha con el área de Compras y con la Dirección General, entre otras funciones se responsabilizará.
+ Planificación y coordinación del aprovisionamiento y almacenamiento en función de la demanda en tienda.
+ Relación con proveedores/as y operadores/as logísticos.
+ Introducir mejoras en las áreas necesarias para optimizar los niveles de inventario, evitando roturas de stock o excedentes.
+ Seguimiento de KPIs para cumplir objetivos.
+ Introducción de las herramientas informáticas existentes.
+ Cumplimiento de normativas de seguridad, higiene y conservación.
+ Liderar con el ejemplo en Almacén y Sala de Exposición y Ventas.
+ Gestión de los Recursos Humanos, Materiales y Económicos asignados.
+ Reportar a Dirección General.
+ Proponer e implementar mejoras continuas en los procesos de suministro, almacenaje y venta.
Requisitos + Formación Universitaria muy valorable en áreas de la ingeniería y la logística; cursos de especialización, postgrado y/o máster en Supply Chain, Logística, Almacén.
+ Experiencia previa en puesto de responsabilidad en Supply Chain - Almacén - Logística interna.
+ Se valorará especialmente la experiencia anterior en sectores de alimentación y bebidas (perecederos o no perecederos).
+ Manejo de ERP y herramientas informáticas para almacén y cadena de suministro (tipo SAP).
+ Conocimiento y experiencia en metodología Lean Manufacturing, Six Sigma, Kaizen, Just-In-Time, TPM.
Beneficios + Estabilidad laboral en una empresa consolidada y en crecimiento.
+ Oportunidad de liderar el cambio, la mejora de procesos y el reenfoque de la automatización de todos los procesos internos.
+ Salario Fijo Competitivo.
+ Puesto de trabajo en Málaga.
Detalles de la oferta
- LHH
- 13/06/2025
- 11/09/2025
Optimización de las ubicaciones en el almacén... tareas administrativas de almacén en coordinación con el departamento de administración... la persona se encargará de optimizar la gestión logística... requisitos del puesto requisitos mínimos: - carnet de carretillero en vigor frontal y retráctil para......
Implementar mejoras en los procesos logísticos para optimizar la eficiencia del almacén... capacitar al personal en procedimientos de seguridad y manejo de equipos de almacén... 000,00 € eur por año bruto jornada laboral: de lunes a viernes modalidad: presencial horario: 9am a 6pm tipo de contrato: contrato......
Kiwi market, un hipermercado mayorista en expansión, busca un encargado de almacén para gestionar y supervisar las operaciones diarias del almacén... mantener el orden y la limpieza en las instalaciones del almacén... experiencia previa como encargado o supervisor de almacén, preferentemente en el sector......
Se valorará formación complementaria en logística, almacén o carretillas elevadoras... se valorará manejo de sistemas erp o software de gestión de almacén (odoo)... sus funciones serán las siguientes: - recibir, almacenar y enviar mercancías desde el almacén - descargar y clasificar las mercancías -......
* ubicar los productos en sus respectivos lugares dentro del almacén... empresa dedicada a la climatización industrial necesita:mozo de almacen climatizacioncon experiencia en:* recibir, almacenar y enviar mercancías de un almacén... * organizar la expedición de pedidos... necesario tener:* conocimientos......
El propósito principal del puesto es el de dependienta de almacén de telas... también está la gestión y organización del almacén, asegurando un control adecuado del stock, la correcta exposición de los productos y el mantenimiento del orden y limpieza en el espacio de trabajo... jornada completa......
Trabajo de almacén, carga y descarga y reparto con vehiculo de empresa... requisitos del puestocarnet de conducir b... trabajo de almacén, carga y descarga y reparto con vehiculo de empresa......
En almacenes alcalá 2020, empresa dedicada a la venta de materiales de construcción, buscamos incorporar un mozo de almacén responsable y con experiencia en el sector... otros datos del puestose ofrece: contrato laboral a jornada completa incorporación inmediata... si estás interesado y cumples con los......
Mantener el almacén en condiciones óptimas de limpieza... requisitos del puesto tener reconocido grado de discapacidad igual o superior al 33%... se incluyen las personas con incapacidad permanente total reconocida por inss disponer de vehículo para el desplazamiento al lugar de trabajo......
Desde jobbe ett, seleccionamos personal para trabajar como operario/a de almacén con manejo de carretilla elevadora para empresa industrial del sector alimentario ubicada a 15 minutos de ourense... desde evolus te acompañamos en tu incorporación y te brindamos ayuda con todos los trámites necesarios......