Ver oferta completa

RESPONSABLE DE ALMACÉN (H/M)

Madrid - Madrid

Descripción de la oferta de empleo

Empresa líder en servicios de logística y transporte de productos alimenticios con temperatura controlada con más de 25 plataformas precisa incorporar a su delegación de Leganés un responsable de almacén logístico.

*Responsabilidades/Descripción de funciones:
• Se coordina con el Site Manager del centro, para la definición de objetivos, el seguimiento del desempeño individual y el reconocimiento del trabajo realizado.
• Coordina el volumen diario de la operativa y el cumplimiento de los indicadores de Calidad del almacén a su cargo, asegurando la coordinación estructural y estratégica.
• Gestiona la implementación de nuevos proyectos, nuevos clientes y nuevas operativas del almacén.
• Participa activamente en el la definición de layouts, en lo que respecta al área operativa, es decir, diseños, equipos, flujos y equipos.
• Diseña, implementa y monitorea KPIs para evaluar el desempeño de la actividad operativa del Almacén.
• Coordina y controla las atribuciones de un almacén con miras a su buen funcionamiento, es decir, en lo que se refiere a la conservación y circulación de mercancías, equipos, gestión de recursos humanos y materiales.
• Da soporte al Departamento de Calidad y al Departamento de Recursos Humanos, ayudando en la implementación y cumplimiento de los requisitos de Higiene y Seguridad en el Trabajo, el cumplimiento de las disposiciones legales relativas a los tiempos de trabajo del equipo, los procesos de reclutamiento y selección, así como la definición y desarrollo del plan de capacitación. aplicado a las tareas de almacén.
• Analiza indicadores de productividad y su validación, ocupación de espacio y costos de la actividad, apoyando al departamento de Bussiness Suport en el análisis de rentabilidad.
• Participa las reuniones de dirección del centro.
• Distribuye y ejecuta las tareas del equipo, supervisando los horarios, vacaciones, ausencias, puntualidad y los trabajos realizados, asegurando el cumplimiento de los procedimientos para conseguir un servicio de excelencia al cliente.
• Implementa prácticas de mejora continua y gestión de la eficiencia operativa y de los sistemas (WMS), desarrollando sugerencias para su optimización.
• Supervisa el nivel de servicio operativo de los clientes y otros departamentos implicados con la operativa de almacén, asegurando el cumplimiento de procedimientos operativos sólidos. Analiza y revisa los procesos operativos.
• Supervisa los datos para una correcta facturación de los servicios de Almacén a los clientes.
• Realiza el seguimiento de la productividad, así como de la retribución variable asociada a la misma.
• Vela por la aplicación de la cultura de la empresa en el trato de los recursos humanos, enfocándose en la equidad, la exigencia, la motivación, el buen ambiente de trabajo y el desarrollo del talento.
• Garantiza el flujo de información y la transparencia de las operaciones internas y externas.
• Apoya en en análisis de la rentabilidad de las operaciones de almacenaje y participa activamente en la elaboración y seguimiento de presupuestos.
• Implementar adecuadamente el Sistema de Gestión de Calidad y Seguridad de los productos en el área de su responsabilidad.*Competencias mínimas para desempeñar su función:
• Grado/Licenciatura/Estudios superiores o experiencia comprobada en funciones similares (mínimo 3 años)
• Conocimientos de informática a nivel de usuario avanzado
• Conocimientos de inglés y español
• Formación básica en Seguridad Alimentaria y Food Defense,
• Formación en Gestión de calidad y aseguramiento de productos en referencia IFS Logistics, BRC Storage and Distribución (donde aplique)

*Competencias Interpersonales para desempeñar la función:
• Puntual, organizad@ y metódic@
• Perfil dinámico, flexible y con alta capacidad de trabajo. Resistente al estrés.
• Planificador, riguros@ y autoexigente en sus funciones
• Dotes de liderazgo y de conducción de equipos de trabajo, mentalidad de trabajo en equipo
• Dotes de formación y adiestramiento
• Excelentes habilidades de comunicación, negociación, escucha activa y asertividad
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Ananda Gestión ETT
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 28/01/2024
Fecha de expiración
  • 27/05/2024
RESPONSABLE ALMACÉN
Interempleo

Experiencia con erp gestión almacén... interempleo recruitmentselecciona responsable de almacén para una empresa referente del sector agroalimentario en la región de murcia... requisitos del puesto experiencia de al menos 2 años como jefe de almacén hortofrutícola... otros datos del puestose ofrece:......

RESPONSABLE DE ALMACÉN
BvSigloXXI

Empresa dedicada a la distribución de packaging precisa incorporar a su plantilla persona responsable para encargarse del almacén... entre las funciones que deberá desarrollar se encuentran la recepción y colocación de mercancías, supervisión de entradas y salidas de almacén, mantenimiento del almacén......

Responsable almacén ecommerce
Sa Nacra

Marca de moda femenina, busca responsable de almacén para formar parte de nuestro equipo... reposición de mercancía y funciones de almacén... recepción y control de mercancías... imprescindible que sea una persona organizada, con capacidad de trabajar bajo presión, ganas de aprender y con dotes de mando......

Mozo de almacén carretillero almacén materiales construcción
GRES FACTORY

Se precisa mozo de almacén para almacén de materiales de construcción situado en rivas vaciamadrid... primero se realizará contrato temporal y posteriormente la conversión al año a contrato indefinido... requisitos imprescindibles: - experiencia en el sector de materiales de construcción y/o cerámica......

JEFE DE ALMACÉN
Buscamos talento, te buscamos a tí.

Conocimiento práctico de erp de gestión de almacén... anticipar de forma colaborativa las necesidades de almacén y coordinar los recursos necesarios... estamos buscando jefe/a de almacén que trabaje codo con codo con nuestros director de operaciones, siendo el pilar fundamental en la gestión y optimización......

Mozo/a de Almacén Carretillero/a - 1102291
Temporing ett

Com/?response_id=6c6936660d68b3371984203dba76ac81requisitos del puestorequisitos:• experiencia en almacén como mozo/a de almacén carretillero/a de al menos 1 año... ciudad: mutxamel descripción/responsabilidades:desde temporing estamos seleccionando un/a mozo/a de almacén carretillero/a para almacén......

Jefe de Almacen
Involve rh

Mantener los estándares de seguridad y limpieza en el almacén... coordinar y liderar al equipo de almacén para asegurar un eficiente funcionamiento... descripción del puesto: confidencial cuenta con una posición como jefe de almacén para coordinar eficientemente el flujo de productos y recursos en el......

MOZO/A ALMACEN CARRETILLERO/A - 1163829
Temporing

Cumplir con las normativas de seguridad del almacén y las prácticas recomendadas... realizar inspecciones y mantenimiento básico de la carretilla elevadora y otros equipos de almacén... organizar y almacenar productos en ubicaciones designadas dentro del almacén de forma manual y con maquinaria... com/?response_id=e8f4b9ce39cf22f4484d73108448364drequisitos......

Almacén
Cuymer sl

Buscamos un trabajador para cubrir puesto de almacén... mantener el orden de las existencias en el almacén y limpieza del área... requisitos del puesto experiencia laboral demostrable como trabajador de almacén conocimiento de software, bases de datos y sistemas de inventarios familiaridad con prácticas......

Mozo de almacén
Frigo martel

Experiencia como mozo del almacén 1-2 años... precisamos incorporar un mozo de almacén para tienda, cuyas funciones principales son: realizar procesos de almacenaje y entrada de mercancías congeladas, organizando y distribuyéndolas, con el fin de mantener los niveles de inventarios y stockajes necesarios......