RESPONSABLE DE ALMACÉN
Descripción de la oferta de empleo
La persona seleccionada será el/la encargado/a de coordinar y supervisar las operaciones diarias del almacén, asegurando una gestión eficiente de los recursos y del equipo humano.
La empresa está ubicada en Granollers, con fácil acceso y un entorno de trabajo dinámico y profesional.
¿Cuáles son las funciones principales? - Organización y distribución de tareas al equipo de almacén (5-6 personas).
- Uso de carretilla elevadora para la carga y descarga de mercancía.
- Gestión administrativa de entradas y salidas de productos.
- Coordinación con otros departamentos para garantizar el flujo logístico.
- Control de stock y mantenimiento del orden en el almacén.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas Requisitos Experiencia previa en almacenes de plantas de producción.
Manejo de carretilla elevadora y carné en vigor (imprescindible).
Habilidades de liderazgo y organización.
Conocimientos básicos de gestión administrativo/a y herramientas informáticas.
¿Qué ofrecemos? Contrato indefinido desde el primer día.
Jornada intensiva de mañana de lunes a viernes (6.
a h).
Salario competitivo.
€ brutos anuales.
Buen ambiente de trabajo y estabilidad laboral.
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- Sin especificar
- 3500000€ - 3500000€
- 03/07/2025
- 06/01/2026
Kiwi market, un hipermercado mayorista en expansión, busca un/a responsable de almacén para gestionar y supervisar las operaciones diarias del almacén... mantener el orden y la limpieza en las instalaciones del almacén... responsabilidades:supervisar las actividades diarias de recepción, almacenamiento......
Optimización de las ubicaciones en el almacén... tareas administrativas de almacén en coordinación con el departamento de administración... otros datos del puestopuesto estable... requisitos del puesto requisitos mínimos: - carnet de carretillero en vigor frontal y retráctil para descarga de camiones......
Implementar mejoras en los procesos logísticos para optimizar la eficiencia del almacén... capacitar al personal en procedimientos de seguridad y manejo de equipos de almacén... 000,00 € eur por año bruto jornada laboral: de lunes a viernes modalidad: presencial horario: 9am a 6pm tipo de contrato: contrato......
Kiwi market, un hipermercado mayorista en expansión, busca un encargado de almacén para gestionar y supervisar las operaciones diarias del almacén... mantener el orden y la limpieza en las instalaciones del almacén... responsabilidades:supervisar las actividades diarias de recepción, almacenamiento y......
Kiwi market, un hipermercado mayorista en expansión, busca un/a jefe de almacén para gestionar y supervisar las operaciones diarias del almacén... mantener el orden y la limpieza en las instalaciones del almacén... responsabilidades:supervisar las actividades diarias de recepción, almacenamiento y distribución......
Control y organización del almacén... requisitos del puestorequisitos: experiencia previa en logística, almacén o ecommerce (valorable)... buen ambiente de trabajo... persona responsable, proactiva y con ganas de aprender... en nuestra tienda online, especializada en ventas con modalidad contra reembolso......
* ubicar los productos en sus respectivos lugares dentro del almacén... empresa dedicada a la climatización industrial necesita:mozo de almacen climatizacioncon experiencia en:* recibir, almacenar y enviar mercancías de un almacén... * preparación de pedidos... necesario tener:* conocimientos sobre productos......
El propósito principal del puesto es el de dependienta de almacén de telas... uno de los propósitos es ofrecer una atención al cliente cercana y especializada, asesorando en la elección de tejidos según sus necesidades y proyectos... es valorable tener conocimientos básicos sobre tipos de tejidos, características......
Requisitos del puestocarnet de conducir b... trabajo de almacén, carga y descarga y reparto con vehiculo de empresa... trabajo de almacén, carga y descarga y reparto con vehiculo de empresa......
En almacenes alcalá 2020, empresa dedicada a la venta de materiales de construcción, buscamos incorporar un mozo de almacén responsable y con experiencia en el sector... la persona seleccionada se encargará de la recepción, preparación y carga de pedidos, organización del almacén, atención a clientes......