RESPONSABLE DE ALMACÉN
Descripción de la oferta de empleo
Supervisar y coordinar la gestión y organización del almacén a la vez que garantiza el flujo necesario de provisiones para la actividad industrial, y de productos elaborados que permita adaptarse a la variabilidad de la demanda.
Tareas principales.
1.
Realizar o supervisar los procedimientos administrativos y operativos de recepción y expedición de materiales.
Elaboración de documentos y etiquetas en el software de gestión.
Colocar etiquetas en materiales preparados para expedición, cumpliendo con la calidad que exige el cliente.
2.
Realizar el seguimiento del inventario de almacén de forma continuada y puntualmente en la fechas establecidas por la empresa para la realización de los inventarios.
3.
Organizar la distribución física de los materiales almacenados, implantando los procesos necesarios para asegurar su óptima rotación.
4.
Controlar los plazos de servicio al cliente externo e interno, minimizando los tiempos de espera.
5.
Supervisar o realizar las operaciones de carga, descarga y acondicionamiento de los productos dentro del almacén.
6.
Informar de la compra de embalajes a proveedores para producción.
7.
Registro y actualización de los movimientos del almacén.
entradas y salidas y movimientos internos de los materiales, en el software de gestión.
8.
Coordinar y organizar los pedidos de venta que llegan desde Logística para su posterior preparación por parte del personal de almacén.
COMUNICACIÓN INTERNA Informar a los responsables o a dirección de cualquier problema detectado en maquinaria, calidad, logística, etc.
de manera urgente y eficiente mediante albarán que se presentará junto a los partes del día.
ENTRADAS / SALIDAS En la descarga, depositar la mercancía y la documentación en la zona de recepción hasta que el encargado realice la entrada en el sistema.
Preparar los pedidos diariamente con su respectiva trazabilidad.
Consultar a diario los pedidos pendientes por la mañana y tarde.
Ver todo home Tudela groups 1 date_range Categoría profesional Oficiales de primera Experiencia profesional 1 a 3 años de experiencia Estudios FP Logística o similar.
Carnet de carretillero Permiso/s de conducir B-AUTOMÓVIL Vehículo propio Si
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- En toda España
- Sin especificar - Sin especificar
- Sin especificar
- 19/05/2025
- 17/08/2025
Optimización de las ubicaciones en el almacén... tareas administrativas de almacén en coordinación con el departamento de administración... la persona se encargará de optimizar la gestión logística... requisitos del puesto requisitos mínimos: - carnet de carretillero en vigor frontal y retráctil para......
Implementar mejoras en los procesos logísticos para optimizar la eficiencia del almacén... capacitar al personal en procedimientos de seguridad y manejo de equipos de almacén... 000,00 € eur por año bruto jornada laboral: de lunes a viernes modalidad: presencial horario: 9am a 6pm tipo de contrato: contrato......
Kiwi market, un hipermercado mayorista en expansión, busca un encargado de almacén para gestionar y supervisar las operaciones diarias del almacén... mantener el orden y la limpieza en las instalaciones del almacén... experiencia previa como encargado o supervisor de almacén, preferentemente en el sector......
* ubicar los productos en sus respectivos lugares dentro del almacén... empresa dedicada a la climatización industrial necesita:mozo de almacen climatizacioncon experiencia en:* recibir, almacenar y enviar mercancías de un almacén... * organizar la expedición de pedidos... necesario tener:* conocimientos......
El propósito principal del puesto es el de dependienta de almacén de telas... también está la gestión y organización del almacén, asegurando un control adecuado del stock, la correcta exposición de los productos y el mantenimiento del orden y limpieza en el espacio de trabajo... jornada completa......
Trabajo de almacén, carga y descarga y reparto con vehiculo de empresa... requisitos del puestocarnet de conducir b... trabajo de almacén, carga y descarga y reparto con vehiculo de empresa......
En almacenes alcalá 2020, empresa dedicada a la venta de materiales de construcción, buscamos incorporar un mozo de almacén responsable y con experiencia en el sector... otros datos del puestose ofrece: contrato laboral a jornada completa incorporación inmediata... si estás interesado y cumples con los......
Mantener el almacén en condiciones óptimas de limpieza... requisitos del puesto tener reconocido grado de discapacidad igual o superior al 33%... se incluyen las personas con incapacidad permanente total reconocida por inss disponer de vehículo para el desplazamiento al lugar de trabajo......
Desde jobbe ett, seleccionamos personal para trabajar como operario/a de almacén con manejo de carretilla elevadora para empresa industrial del sector alimentario ubicada a 15 minutos de ourense... desde evolus te acompañamos en tu incorporación y te brindamos ayuda con todos los trámites necesarios......
Mantener el orden y limpieza en el almacén... kiwi market, un hipermercado mayorista que abrirá sus puertas próximamente en alcorcón, está buscando mozos de almacén comprometidos para formar parte de nuestro equipo... incentivos por desempeño y cumplimiento de objetivos... un ambiente de trabajo dinámico......