Ver oferta completa

RESPONSABLE DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS. CARRANZA (H/M)

Descripción de la oferta de empleo

Dónde vas a trabajar? Importante multinacional del sector lácteo, con presencia a nivel nacional e internacional.
¿Qué harás en tu nuevo puesto? Reportando al director financiero del grupo, y responsable de la planta, se encargará de.
Contabilidad, supervisión y gestión de todos los procesos contables y administrativos de la organización.
Planificación de RRHH.
Gestión de tesorería.
Gestión de inventarios.
Gestión de activos.
Liquidación de impuestos.
Elaboración del reporting mensual corporativo a la Central del Grupo.
Planificación, organización y supervisión de las auditorías internas y externas.
Colaboración con la gerencia en.
Elaboración y análisis de costes de fabricación / escandallos.
Análisis de estadísticas de ventas.
Desarrollo del ERP de la compañía.
¿A quién buscamos (H/M/D)? El perfil que estamos buscando es la de un profesional con formación universitaria en ADE o economía.
Experiencia como responsable administrativo - contable - financiero, en empresas industriales.
Experiencia en gestión de equipos, y colaboración con otros departamentos de la empresa (compras, producción y logística).
Habituado/a a reportar a empresas matrices, con departamentos financieros corporativos.
Conocimientos en programas de gestión, especialmente en Navisión, y en ofimática (nivel alto de excel).
El candidato/a debe poseer una visión global y estratégica, con interés por entender el negocio que le permita aportar valor desde su ámbito de competencia.
Capacidad analítica y autonomía.
Valorable.
nivel de inglés.
¿Cuáles son tus beneficios? Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • ES"},"jobLocationType": "TELECOMMUTE
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 17/05/2024
Fecha de expiración
  • 15/08/2024
Responsable Administración y Contabilidad
Alimentación gourmet

Somos una empresa de alimentación y buscamos una persona para incorporar en nuestro equipo como responsable del área de administración y contabilidad: - elaboración de la contabilidad de la empresa... requisitos del puestoexperiencia en contabilidad de empresa... buen manejo de office: excel, word......

Responsable de contabilidad - Dto. Administración
Suministros Industriales RAME SL

Responsable de la gestión de recobro... realización de facturación especial y subida de estas facturas a suscorrespondientes plataformas... 3 años de experiencia en gestión contable... gestiones aduaneras... funciones principales:- llevar al día la contabilidad: facturas emitidas, facturas recibidas......

Asesor financiero. Finanzas. Banca. Hipotecas.
Kurcing Consultores

Tener un director financiero independiente a tu disposicion... afan de superacion y honesto... tenemos el objetivo de cubrir todas la necesidades bancarias de los clientes, encontrando sus mejores soluciones, de una manera personalizada y a la medida de cada persona, empresa, autonomos, organizaciones......

administrativo-contable administracion de fincas
ADMINISTRACION DE FINCAS

Experiencia previa en contabilidad, preferiblemente en el ámbito de administración de fincas... se precisa administrativo-contable para llevar contabilidad de comunidades de propietarios, clientes de la administración de fincas... requisitos del puesto se valorará experiencia utilizando el programa gesfincas......

RESPONSABLE ALMACÉN HORTOFRUTÍCOLA
Interempleo

En colaboración directa con el responsable de campo y el responsable de calidad, asegurar el suministro y la calidad del producto recepcionado en almacén... interempleo recruitment selecciona un/a responsable almacén para una empresa referente del sector agroalimentario en la zona de cox (alicante)......

Dependiente administración Lotería
Administración lotería baix llobregat

Se busca empleado/a con experiencia en venta de lotería, extrovertido/a, con dotes de comunicación, don de gente para que realice las funciones básicas de gestion y venta por ventanilla de administración de lotería ubicada en el baix llobregat... interesados pueden contactar via email a través de la......

Responsable de Calidad
Vimap Technologies

Empresa fabricante de productos sanitarios precisa incorporar un@ responsable de calidad paragarantizar el cumplimiento de los procedimientos internos y estándares aplicables...  buen nivel de inglés leído y escrito (en la empresa se habla en español pero toda ladocumentación interna y externa se redacta......

FORMADOR ADMINISTRACIÓN Y PROGRAMACIÓN
SELECCION FORMADORES

Somos una empresa especializada en el sector de la formación acerca del empleo desde selección de formadores precisamos la incorporación de un/a formador para certificado de profesionalidad ifct610 - administración y programación en sistemas de planificación de recursos empresariales y de gestión de......

Técnico de Compras – Administración de empresas
POLYTECH SYSTEMS SL

Requisitos del puestotitulación: administración y dirección de empresas carnet de conducirotros datos del puestojornada completa... requisitos administración y dirección de empresas conocimientos ofimáticos y competencias digitales suficientes para asumir las funciones del puesto (word, excel, microsoft......

Vacante en administración Lotería
Administración Lotería

Se busca empleado/a con experiencia en venta de lotería, extrovertido/a, con dotes de comunicación, don de gente para que realice las funciones básicas de gestion y venta por ventanilla de administración de lotería ubicada en el baix llobregat... imprescindible experiencia en loterías o estancos mixtos......