Ver oferta completa

RESPONSABLE DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS

Murcia - Murcia

Descripción de la oferta de empleo

Uno de los objetivos de INFORGES Desarrollo de Personas y Formación es conectar empresas y talento. Por ello, seleccionamos RESPONSABLE DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS para empresa cliente del sector de la construcción, especializada en la instalación de techos, tabiquería y aislamientos.
 
Reportando a la Dirección de Servicios Corporativos, tu misión será la de llevar a cabo la gestión global del área de administración y finanzas de la empresa.
 
Cuáles serán tus funciones
 
Supervisión y gestión de la contabilidad de la empresa, garantizando en tiempo y forma el óptimo funcionamiento de los procesos contables y realización de cierres contables periódicos (mensuales).
Gestión de tesorería. Gestionar la liquidez, administrando el flujo de efectivo para garantizar la disponibilidad de fondos necesarios para operar. 
Gestión de posiciones financieras: actualización del pool bancario. Relaciones y negociación de condiciones financieras con entidades bancarias.
Gestión de riesgos financieros, incluyendo riesgos de inversión, riesgos de crédito y riesgos operativos.
Supervisión de la fiscalidad de la empresa, coordinando al personal propio con la asesoría fiscal. Asegurar el cumplimiento normativo de las obligaciones fiscales y contables en la empresa.
Elaboración de presupuesto del área y seguimiento presupuestario.
Gestión y optimización de seguros (Responsabilidad Civil, vida y convenio).
Control de gestión y reporte a la Dirección de Servicios Corporativos y/o al consejo de administración.
Establecimiento de procedimientos de trabajo y supervisión de los mismos en el ámbito del departamento de Administración y Finanzas.
Supervisión y planificación de las tareas del equipo bajo su responsabilidad.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Inforges Desarrollo de personas
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 23/05/2024
Fecha de expiración
  • 21/08/2024
Responsable Administración y Contabilidad
Alimentación gourmet

Somos una empresa de alimentación y buscamos una persona para incorporar en nuestro equipo como responsable del área de administración y contabilidad: - elaboración de la contabilidad de la empresa... requisitos del puestoexperiencia en contabilidad de empresa... buen manejo de office: excel, word......

Responsable de contabilidad - Dto. Administración
Suministros Industriales RAME SL

Responsable de la gestión de recobro... realización de facturación especial y subida de estas facturas a suscorrespondientes plataformas... 3 años de experiencia en gestión contable... gestiones aduaneras... funciones principales:- llevar al día la contabilidad: facturas emitidas, facturas recibidas......

Asesor financiero. Finanzas. Banca. Hipotecas.
Kurcing Consultores

Tener un director financiero independiente a tu disposicion... afan de superacion y honesto... tenemos el objetivo de cubrir todas la necesidades bancarias de los clientes, encontrando sus mejores soluciones, de una manera personalizada y a la medida de cada persona, empresa, autonomos, organizaciones......

administrativo-contable administracion de fincas
ADMINISTRACION DE FINCAS

Experiencia previa en contabilidad, preferiblemente en el ámbito de administración de fincas... se precisa administrativo-contable para llevar contabilidad de comunidades de propietarios, clientes de la administración de fincas... requisitos del puesto se valorará experiencia utilizando el programa gesfincas......

RESPONSABLE ALMACÉN HORTOFRUTÍCOLA
Interempleo

En colaboración directa con el responsable de campo y el responsable de calidad, asegurar el suministro y la calidad del producto recepcionado en almacén... interempleo recruitment selecciona un/a responsable almacén para una empresa referente del sector agroalimentario en la zona de cox (alicante)......

Dependiente administración Lotería
Administración lotería baix llobregat

Se busca empleado/a con experiencia en venta de lotería, extrovertido/a, con dotes de comunicación, don de gente para que realice las funciones básicas de gestion y venta por ventanilla de administración de lotería ubicada en el baix llobregat... interesados pueden contactar via email a través de la......

Responsable de Calidad
Vimap Technologies

Empresa fabricante de productos sanitarios precisa incorporar un@ responsable de calidad paragarantizar el cumplimiento de los procedimientos internos y estándares aplicables...  buen nivel de inglés leído y escrito (en la empresa se habla en español pero toda ladocumentación interna y externa se redacta......

FORMADOR ADMINISTRACIÓN Y PROGRAMACIÓN
SELECCION FORMADORES

Somos una empresa especializada en el sector de la formación acerca del empleo desde selección de formadores precisamos la incorporación de un/a formador para certificado de profesionalidad ifct610 - administración y programación en sistemas de planificación de recursos empresariales y de gestión de......

Técnico de Compras – Administración de empresas
POLYTECH SYSTEMS SL

Requisitos del puestotitulación: administración y dirección de empresas carnet de conducirotros datos del puestojornada completa... requisitos administración y dirección de empresas conocimientos ofimáticos y competencias digitales suficientes para asumir las funciones del puesto (word, excel, microsoft......

Vacante en administración Lotería
Administración Lotería

Se busca empleado/a con experiencia en venta de lotería, extrovertido/a, con dotes de comunicación, don de gente para que realice las funciones básicas de gestion y venta por ventanilla de administración de lotería ubicada en el baix llobregat... imprescindible experiencia en loterías o estancos mixtos......