Ver oferta completa

RESPONSABLE DE ADMINISTRACIÓN Y CONTABILIDAD

Descripción de la oferta de empleo

Nexo selecciona un/a Responsable de Administración y Contabilidad para Consolidado Grupo Empresarial en La Palma. Reportando a la Dirección, será la persona encargada del área administrativa y contable, y, se responsabilizará entre otras funciones, de:

- Gestión de los procesos contables y administrativos de la organización.
- Presentación de impuestos y cuentas anuales.
- Gestión con colaboradores externos: Auditores, Asesoría, etc.
- Realización y autorización de pagos.
- Gestión de la tesorería.
- Gestión de cobros.
- Coordinar y supervisar al equipo de trabajo.
- Optimización de los procedimientos de trabajo.


REQUISITOS

- Titulación Universitaria acorde al puesto.
- Experiencia de, al menos, 3 años en puesto similar.
- Conocimientos avanzado en herramientas ofimáticas, sistemas ERP.
- Nivel alto de inglés.

Buscamos a una persona proactiva, con habilidad para la toma de decisiones y con gran capacidad para el trabajo en equipo.

La persona seleccionada se incorporará a un Consolidado Grupo Empresarial, en un puesto de trabajo estable.

Nexo garantiza el trato individualizado y confidencial.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • NEXO CANARIAS S.L.
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 21/05/2024
Fecha de expiración
  • 19/08/2024
Responsable Administración y Contabilidad
Alimentación gourmet

Gestión de cobros de clientes... control de gastos... presentación de impuestos... somos una empresa de alimentación y buscamos una persona para incorporar en nuestro equipo como responsable del área de administración y contabilidad: - elaboración de la contabilidad de la empresa... requisitos del puestoexperiencia......

Responsable de contabilidad - Dto. Administración
Suministros Industriales RAME SL

Responsable de la gestión de recobro... emisión de giros y remesas de transferencias... realización de facturación especial y subida de estas facturas a suscorrespondientes plataformas... 3 años de experiencia en gestión contable... funciones principales:- llevar al día la contabilidad: facturas emitidas......

Técnico/a auxiliar en contabilidad
COCEMFE

Plan general de contabilidad... normativa de justificación de proyectos... realizar la contabilidad de los proyectos... dar apoyo en el departamento en materia de bancos, contratos, envío de documentación, contabilidad... recibir y verificar documentación recibida para la justificación de proyectos......

administrativo-contable administracion de fincas
ADMINISTRACION DE FINCAS

Se precisa administrativo-contable para llevar contabilidad de comunidades de propietarios, clientes de la administración de fincas... conocimiento de paquetes de microsoft office... se valorará experiencia previa en otras administraciones de fincas, así como conocimientos de contabilidad y del programa......

Persona con buen nivel en contabilidad en vitoria
Educa

Requerimos que los candidatos/as: posea buen nivel de contabilidad... seleccionamos una persona que : posea buen nivel de contabilidad... posea vocación pedagógica y buena formación general... posea vocación pedagógica y buena formación general... academia de formación, necesita en vitoria, una persona......

RESPONSABLE ALMACÉN HORTOFRUTÍCOLA
Interempleo

Requisitos del puesto experiencia de más de 5 años en la supervisión y gestión de equipos de trabajo de más de 40 personas... grandes dotes organizativas, de comunicación, de empatía y de liderazgo para gestionar un equipo... en colaboración directa con el responsable de campo y el responsable de calidad......

Dependiente administración Lotería
Administración lotería baix llobregat

Se busca empleado/a con experiencia en venta de lotería, extrovertido/a, con dotes de comunicación, don de gente para que realice las funciones básicas de gestion y venta por ventanilla de administración de lotería ubicada en el baix llobregat... incorporación inmediata horario de lunes a domingo, turnos......

Responsable de Calidad
Vimap Technologies

Aptitudes: capacidad de adaptación y aprendizaje y comunicación...  experiencia en certificación de sistema de gestión de calidad y realización de auditorías...  realización de auditoría interna y de proveedores críticos...  mantenimiento y actualización de los technical file de productos......

FORMADOR ADMINISTRACIÓN Y PROGRAMACIÓN
SELECCION FORMADORES

Somos una empresa especializada en el sector de la formación acerca del empleo desde selección de formadores precisamos la incorporación de un/a formador para certificado de profesionalidad ifct610 - administración y programación en sistemas de planificación de recursos empresariales y de gestión de......

Técnico de Compras – Administración de empresas
POLYTECH SYSTEMS SL

Requisitos del puestotitulación: administración y dirección de empresas carnet de conducirotros datos del puestojornada completa... · negociación con proveedores de los diferentes oficios e industriales de instalaciones para la revisión de precios de materiales y equipos con objeto de conseguir homogeneizar......