RESPONSABLE DE ADMINISTRACIÓN Y CONTABILIDAD
Descripción de la oferta de empleo
Asimismo, garantizar el cumplimiento de las obligaciones financieras y regulatorias.
Sus principales funciones son.
- Supervisión y coordinación de la contabilidad analítica de la empresa.
- Coordinación y revisión de las actividades contables para garantizar la precisión y cumplimiento de las normativas fiscales y contables.
- Garantizar el cumplimiento de las normativas fiscales y contables.
- Elaboración de informes financieros mensuales, trimestrales y anuales para la dirección y otras partes interesadas.
- Analizar y presentar resultados financieros, proporcionando recomendaciones estratégicas basadas en los hallazgos.
- Colaborar con auditores externos para completar auditorías financieras y garantizar el cumplimiento normativo.
- Planificación presupuestaria juntamente con el análisis de variaciones entre los presupuestos y resultados.
- Seguimiento y elaboración de la justificación de subvenciones públicas.
- Preparación y/o revisión de los impuestos a que son sujetos de la compañía - Implementación de cambios y mejores prácticas para optimizar la productividad del departamento.
Se requiere.
- Grado universitario en ADE, económicas, contabilidad, finanzas o campo relacionado.
- Conocimiento de normativa contable y fiscal.
- Conocimientos de consolidación.
- Perfil con habilidades analíticas, comunicativas y con facilidad por el trabajo en equipo.
- Habilidades avanzadas en el uso de software contable y herramientas de análisis financiero (Navision).
Se ofrece.
- Incorporación inmediata con contrato indefinido para importante empresa industrial del Bages.
- Horario.
lunes a jueves de 8h a 17h y los vienes (en invierno hasta las 16h y en verano hasta las 14h) - Oportunidad de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la organización.
- Salario competitivo valorable con su experiencia laboral.
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- En toda España
- Sin especificar - Sin especificar
- 20/05/2024
- 18/08/2024
Requisitos del puestoexperiencia en contabilidad de empresa... somos una empresa de alimentación y buscamos una persona para incorporar en nuestro equipo como responsable del área de administración y contabilidad: - elaboración de la contabilidad de la empresa... zona de trabajo por la a-2 (barajas/......
Responsable de la gestión de recobro... funciones principales:- llevar al día la contabilidad: facturas emitidas, facturas recibidas, cobros y pagos,obtención de informes, modelo 347, preparar impuestos... emisión de giros y remesas de transferencias... requisitos del puestose precisa nivel fluido tanto......
Plan general de contabilidad... realizar la contabilidad de los proyectos... dar apoyo en el departamento en materia de bancos, contratos, envío de documentación, contabilidad... requisitos del puestorequisitos: formación de grado medio o superior de la rama administración o secretariado......
Se precisa administrativo-contable para llevar contabilidad de comunidades de propietarios, clientes de la administración de fincas... experiencia previa en contabilidad, preferiblemente en el ámbito de administración de fincas... se valorará experiencia previa en otras administraciones de fincas, así......
Requerimos que los candidatos/as: posea buen nivel de contabilidad... seleccionamos una persona que : posea buen nivel de contabilidad... resida en vitoria o localidad cercana disponga de tiempo libre semanal para trabajar con nosotros... ofrecemos: -trabajo a tiempo parcial por horas, con flexibilidad......
En colaboración directa con el responsable de campo y el responsable de calidad, asegurar el suministro y la calidad del producto recepcionado en almacén... interempleo recruitment selecciona un/a responsable almacén para una empresa referente del sector agroalimentario en la zona de cox (alicante)......
Requisitos del puesto saber contabilidad y vivir muy cerca de xeresa (20 km)... se necesita operario para el departamento de administracion... se valorara el se usuario de el logoconta, aunque no es determinante... su labor sera contabilizar y gestionar asuntos laborales......
Se ofrece puesto en administracion de loterias para el periodo estival... aoroximadamente del 20 de junio al 31 de agosto con una media de 20 horas semanales segun la semana......
Se busca empleado/a con experiencia en venta de lotería, extrovertido/a, con dotes de comunicación, don de gente para que realice las funciones básicas de gestion y venta por ventanilla de administración de lotería ubicada en el baix llobregat... imprescindible experiencia......
Empresa fabricante de productos sanitarios precisa incorporar un@ responsable de calidad paragarantizar el cumplimiento de los procedimientos internos y estándares aplicables... gestión y mantenimiento de los documentos del sistema de calidad... mantenimiento y actualización de los technical file......