Ver oferta completa

RESPONSABLE DE ADMINISTRACIÓN Y CONTABILIDAD

Barcelona - Barcelona

Descripción de la oferta de empleo

Dónde vas a trabajar? Empresa industrial ubicada en Sant Quirze del Vallès en crecimiento y expansión.
¿Qué harás en tu nuevo puesto? En dependencia de gerencia, el responsable contable se responsabilizará de.
Gestionar y supervisar todo el circuito administrativo, contable y fiscal de la empresa.
Asegurar el cumplimiento de las obligaciones contables y fiscales, así como la preparación de modelos fiscales.
Supervisar el correcto registro de transacciones financieras, elaboración de estados financieros y análisis de cuentas.
Coordinar con dirección y compañeros de comercial-logística para asegurar la integridad de los datos financieros en el proceso de tramitación de pedidos, envíos y facturación.
Realizar análisis y proyecciones financieras para respaldar la toma de decisiones estratégicas de la empresa.
Colaborar con auditorías internas y externas, así como con asesores fiscales y legales.
¿A quién buscamos (H/M/D)? Experiencia previa mínima de 8 años en contabilidad, preferiblemente en entornos industriales o pymes en crecimiento.
Formación académica universitaria en Contabilidad, Administración de Empresas o similar.
Se valorará positivamente la posesión de un grado superior.
Conocimiento sólido del programa de gestión SAGE será considerado un plus.
Se valora el dominio del inglés a nivel medio para comunicaciones internacionales.
¿Cuáles son tus beneficios? Retribución competitiva acorde a la experiencia y habilidades del candidato.
Bonus en función de resultados, incentivando el rendimiento y contribución al éxito de la empresa.
Horario flexible con posibilidad de viernes intensivo, promoviendo un equilibrio entre la vida laboral y personal.
Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo en una empresa en crecimiento, con oportunidades de desarrollo profesional y personal.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 06/05/2024
Fecha de expiración
  • 04/08/2024
Persona con buen nivel en contabilidad en vitoria
Educa

Requerimos que los candidatos/as: posea buen nivel de contabilidad... seleccionamos una persona que : posea buen nivel de contabilidad... posea vocación pedagógica y buena formación general... resida en vitoria o localidad cercana disponga de tiempo libre semanal para trabajar con nosotros......

ADMINISTRATIVO CONTABILIDAD
CONSTRUCCIONES Y OBRAS FRIGORIFICAS SL

Dos años de experiencia en este puesto... contacto con proveedores para conformidad de facturas... financiero, conocmientos de contabilidad, pase de asientos, concilliación bancaria... jornada laboral parcial... requisitos del puestomanejo programa contabilidad, si es posible a3......

RESPONSABLE ALMACÉN HORTOFRUTÍCOLA
Interempleo

En colaboración directa con el responsable de campo y el responsable de calidad, asegurar el suministro y la calidad del producto recepcionado en almacén... interempleo recruitment selecciona un/a responsable almacén para una empresa referente del sector agroalimentario en la zona de cox (alicante)......

Profesor de fp en la familia de administración
Sociedad cooperativa madrileña teide hease

Requisitos del puesto titulación universitaria en economía, empresa o administración máster universitario en formación de profesorado de educación secundaria o cap (certificado de aptitud pedagógica)... profesor de formación profesional en ciclos de grado medio y grado superior en la rama administrativa......

Dependiente administración Lotería
Administración lotería baix llobregat

Se busca empleado/a con experiencia en venta de lotería, extrovertido/a, con dotes de comunicación, don de gente para que realice las funciones básicas de gestion y venta por ventanilla de administración de lotería ubicada en el baix llobregat... imprescindible experiencia......

Técnico de Compras – Administración de empresas
POLYTECH SYSTEMS SL

Requisitos del puestotitulación: administración y dirección de empresas carnet de conducirotros datos del puestojornada completa... requisitos administración y dirección de empresas conocimientos ofimáticos y competencias digitales suficientes para asumir las funciones del puesto (word, excel, microsoft......

Vacante en administración Lotería
Administración Lotería

Se busca empleado/a con experiencia en venta de lotería, extrovertido/a, con dotes de comunicación, don de gente para que realice las funciones básicas de gestion y venta por ventanilla de administración de lotería ubicada en el baix llobregat... imprescindible experiencia en loterías o estancos mixtos......

Responsable Departamento Técnico
ALARMAS MURCIA SLU

¡estamos buscando responsable para nuestro departamento tecnico... 5 años de experiencia en puesto similar... persona resolutiva ante posibles problemas... conocimientos en el sector de la seguridad... sueldo segun valía... análisis e interpretación de avisos de receptora... requisitos del puestoresponsabilidad......

Agente exclusivo futuro responsable de oficina
Caser seguros

*imprescindible cumplimiento de requisitos mínimos · requisitos deseados - experiencia comercial exitosa en otros sectores... caser, en pleno proceso de expansión de su red con oficinas de agencia, precisa la incorporación de persona con experiencia contrastada en ventas para la gestión y dirección de......

Responsable de ventas y marketing
AQUAFUN PARKS PRODUCTS S.L.

Identifying prospect potential customers through various channels, including cold calling, networking, and online research... you will carry out tasks such as: conduct cold acquisition to expand the customer base... strong organizational skills and the ability to multitask effectively......