Ver oferta completa

RESPONSABLE DE ADMINISTRACIÓN Y CONTABILIDAD

Descripción de la oferta de empleo

¡Seguimos creciendo!Para reforzar nuestro Departamento Financiero, desde el que damos apoyo a todos los usuarios de nuestras filiales, estamos buscando un/a:RESPONSABLE DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZASTu misión principal será liderar el área de administración, contabilidad, fiscalidad y tesorería.Entre tus funciones estarán:Gestión del equipo en España de forma jerárquica y en las filiales de forma matricial.Responsable de la obtención de cierres contables mensuales de las sociedades españolas en tiempo y forma.Generación de informes financieros para la dirección financiera.Seguimiento y control de la tesorería, a nivel individual y consolidado.Responsable de la ejecución de las políticas fiscales acordadas con la Dirección Financiera.Velar por la estandarización, optimización de los procesos y control interno del grupo, tanto en la matriz como en las filiales internacionales.Liderar proyectos relacionados con el área de administración.Responsable de la coordinación / realización de precios de transferencia.Coordinación de las auditorías externas del Grupo individual bajo normativa española y consolidado bajo IFRS.Coordinación con asesores de la política de subvenciones del Grupo.Seguimiento de los centros de coste.Respecto a ti:Eres un/a líder natural, que disfruta sacando el mayor rendimiento de su equipo y de los recursos técnicos.Sientes inquietud por la transformación y la optimización de los procesos financieros.Tienes experiencia en auditorías.Tienes un nivel de inglés técnico hablado alto, para dinamizar la actividad en las filiales internacionales. Se valorará el conocimientos de francés.Se valorará la experiencia en Big Four.Te ofrecemosSer parte de la familia Erum y participar en proyectos innovadores al más alto nivel, trabajando con profesionales de los que seguir aprendiendo en un excelente ambiente de trabajo.Nuestro horario es de 8:00 a 17:30 de lunes a jueves, de 8:00 a 14:15 los viernes y con una jornada intensiva en los meses de verano.¿Hablamos?
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Grupo Erum
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 05/05/2024
Fecha de expiración
  • 03/08/2024
Persona con buen nivel en contabilidad en vitoria
Educa

Requerimos que los candidatos/as: posea buen nivel de contabilidad... seleccionamos una persona que : posea buen nivel de contabilidad... posea vocación pedagógica y buena formación general... resida en vitoria o localidad cercana disponga de tiempo libre semanal para trabajar con nosotros......

ADMINISTRATIVO CONTABILIDAD
CONSTRUCCIONES Y OBRAS FRIGORIFICAS SL

Dos años de experiencia en este puesto... contacto con proveedores para conformidad de facturas... financiero, conocmientos de contabilidad, pase de asientos, concilliación bancaria... jornada laboral parcial... requisitos del puestomanejo programa contabilidad, si es posible a3......

RESPONSABLE ALMACÉN HORTOFRUTÍCOLA
Interempleo

En colaboración directa con el responsable de campo y el responsable de calidad, asegurar el suministro y la calidad del producto recepcionado en almacén... interempleo recruitment selecciona un/a responsable almacén para una empresa referente del sector agroalimentario en la zona de cox (alicante)......

Profesor de fp en la familia de administración
Sociedad cooperativa madrileña teide hease

Requisitos del puesto titulación universitaria en economía, empresa o administración máster universitario en formación de profesorado de educación secundaria o cap (certificado de aptitud pedagógica)... profesor de formación profesional en ciclos de grado medio y grado superior en la rama administrativa......

Dependiente administración Lotería
Administración lotería baix llobregat

Se busca empleado/a con experiencia en venta de lotería, extrovertido/a, con dotes de comunicación, don de gente para que realice las funciones básicas de gestion y venta por ventanilla de administración de lotería ubicada en el baix llobregat... imprescindible experiencia......

Técnico de Compras – Administración de empresas
POLYTECH SYSTEMS SL

Requisitos del puestotitulación: administración y dirección de empresas carnet de conducirotros datos del puestojornada completa... requisitos administración y dirección de empresas conocimientos ofimáticos y competencias digitales suficientes para asumir las funciones del puesto (word, excel, microsoft......

Vacante en administración Lotería
Administración Lotería

Se busca empleado/a con experiencia en venta de lotería, extrovertido/a, con dotes de comunicación, don de gente para que realice las funciones básicas de gestion y venta por ventanilla de administración de lotería ubicada en el baix llobregat... imprescindible experiencia en loterías o estancos mixtos......

Responsable Departamento Técnico
ALARMAS MURCIA SLU

¡estamos buscando responsable para nuestro departamento tecnico... 5 años de experiencia en puesto similar... persona resolutiva ante posibles problemas... conocimientos en el sector de la seguridad... sueldo segun valía... análisis e interpretación de avisos de receptora... requisitos del puestoresponsabilidad......

Agente exclusivo futuro responsable de oficina
Caser seguros

*imprescindible cumplimiento de requisitos mínimos · requisitos deseados - experiencia comercial exitosa en otros sectores... caser, en pleno proceso de expansión de su red con oficinas de agencia, precisa la incorporación de persona con experiencia contrastada en ventas para la gestión y dirección de......

Responsable de ventas y marketing
AQUAFUN PARKS PRODUCTS S.L.

Identifying prospect potential customers through various channels, including cold calling, networking, and online research... you will carry out tasks such as: conduct cold acquisition to expand the customer base... strong organizational skills and the ability to multitask effectively......