RESPONSABLE DE ADMINISTRACIÓN
Descripción de la oferta de empleo
En dependencia de la dirección, como responsable del área, supervisarás el área y el equipo de administración y serás el responsable del control de cierres mensuales, las cuentas anuales, el contacto con auditores y fiscalistas, gestión de la tesorería, previsiones financieras, control de contratos de préstamos, la consolidación fiscal entre otros temas.
Aportarás formación en ADE, Economías, Finanzas o similar y tienes mínimo 5-7 años en posición similar.
Eres una persona dinámica, proactiva, que disfruta la parte contable y administración y busca una posición estable donde poder seguir tu desarrollo profesional.
Te incorporas en una compañía dinámica donde vas a poder participar en el crecimiento y la expansión que están tendiendo.
# - Joanna Von Arnold
Detalles de la oferta
- Hays
- Sin especificar
- 08/05/2024
- 06/08/2024
Somos una empresa de alimentación y buscamos una persona para incorporar en nuestro equipo como responsable del área de administración y contabilidad: - elaboración de la contabilidad de la empresa... control de gastos... ofrecemos contrato laboral y horario de lunes a viernes de 7 a 16 h......
Responsable de la gestión de recobro... realización de facturación especial y subida de estas facturas a suscorrespondientes plataformas... emisión de giros y remesas de transferencias... requisitos del puestose precisa nivel fluido tanto hablado como escrito de inglés... gestiones aduaneras......
Experiencia previa en contabilidad, preferiblemente en el ámbito de administración de fincas... se precisa administrativo-contable para llevar contabilidad de comunidades de propietarios, clientes de la administración de fincas... se valorará experiencia previa en otras administraciones de fincas, así......
En colaboración directa con el responsable de campo y el responsable de calidad, asegurar el suministro y la calidad del producto recepcionado en almacén... interempleo recruitment selecciona un/a responsable almacén para una empresa referente del sector agroalimentario en la zona de cox (alicante)......
Aoroximadamente del 20 de junio al 31 de agosto con una media de 20 horas semanales segun la semana... se ofrece puesto en administracion de loterias para el periodo estival......
Se busca empleado/a con experiencia en venta de lotería, extrovertido/a, con dotes de comunicación, don de gente para que realice las funciones básicas de gestion y venta por ventanilla de administración de lotería ubicada en el baix llobregat... se valorará que resida por la zona del baix llobregat......
Empresa fabricante de productos sanitarios precisa incorporar un@ responsable de calidad paragarantizar el cumplimiento de los procedimientos internos y estándares aplicables... mantenimiento y actualización de los technical file de productos... se valora conocimiento de francés......
Somos una empresa especializada en el sector de la formación acerca del empleo desde selección de formadores precisamos la incorporación de un/a formador para certificado de profesionalidad ifct610 - administración y programación en sistemas de planificación de recursos empresariales y de gestión de......
Requisitos del puestotitulación: administración y dirección de empresas carnet de conducirotros datos del puestojornada completa... requisitos administración y dirección de empresas conocimientos ofimáticos y competencias digitales suficientes para asumir las funciones del puesto (word, excel, microsoft......
Se busca empleado/a con experiencia en venta de lotería, extrovertido/a, con dotes de comunicación, don de gente para que realice las funciones básicas de gestion y venta por ventanilla de administración de lotería ubicada en el baix llobregat... interesados pueden contactar via email a través de la......