RESPONSABLE D'OFICINA EMPRESARIAL DE TRANSICIÓ ENERGÈTICA (VALLÈS ORIENTAL)
Descripción de la oferta de empleo
• Identificar oportunitats d'eficiència energètica, implementació de renovables, comunitats energètiques i mobilitat elèctrica per a les empreses usuàries. (Promoure el coneixement entre les empreses i fer de palanca decisòria per a que els usuaris implementin aquestes accions acompanyant-los en el procés).
• Presentació d’estudis de viabilitat per a les oportunitats detectades i assessorar les empreses en la presa de decisions.
• Interacció amb els professionals vinculats al projecte per aconseguir i avaluar les ofertes que millor s'adaptin a les necessitats de les empreses.
• Presentació de l’oferta guanyadora als usuaris.
• Supervisar la traçabilitat dels processos, des de la captació d'empreses fins a la implementació de les accions acordades.
Experiència 3 anys. • Formació tècnica en electricitat, gas i energies renovables. Preferiblement amb formació complementària en mercats energètics.
• Coneixements profunds del mercat d'energia elèctrica i gas natural, incloent interpretació de factures i comprensió dels mercats corresponents.
• Domini avançat de Microsoft Office, especialment Excel, i habilitats en gestió de bases de dades.
• Experiència entre 3-5 anys realitzant funcions similars.
• Idiomes: Català i Castellà a nivell alt. Nivell mitjà d'anglès.
• Es requereix una persona amb competències tècniques, analítiques, comunicatives i de gestió a més de la capacitat d'innovació i negociació per garantir l'èxit en la captació i implementació de solucions energètiques per a les empreses. Disponibilitat de vehicle
Detalles de la oferta
- PIMEC micro, petita i mitjana empresa de catalunya
- Sin especificar
- 21/05/2024
- 19/08/2024
Gestión comercial de sus inmuebles... con recursos y estructura organizativa propia para el desempeño de la labor comercial con habilidades comerciales y de negociación tanto para la captación de clientes como el cierre de operaciones... colaborar contigo en la creación y crecimiento de tu propio proyecto......
Gestión comercial de sus inmuebles... con recursos y estructura organizativa propia para el desempeño de la labor comercial con habilidades comerciales y de negociación tanto para la captación de clientes como el cierre de operaciones... colaborar contigo en la creación y crecimiento de tu propio proyecto......
Requisitos del puesto experiencia de más de 5 años en la supervisión y gestión de equipos de trabajo de más de 40 personas... grandes dotes organizativas, de comunicación, de empatía y de liderazgo para gestionar un equipo... organizar con el comercial la programación semanal de expedición de los pedidos......
Conformaras junto al nucleo de dirección del proyecto, el equipo de gestión de recursos y decisiones de crecimiento... somos una startup valenciana innovadora y con un proyecto disruptivo y escalable en el sector proptech ( inmobiliario ) necesitamos en nuestro pryecto de creciemiento un responsable......
experiencia en certificación de sistema de gestión de calidad y realización de auditorías... realización de auditoría interna y de proveedores críticos... actualización y mantenimiento de los expedientes de análisis de riesgos, evaluación cínica ypost-market... mantenimiento y actualización de......
Se garantiza la venta, ya que es la única consultoría que dispone de un abanico de 14 comercializadoras, 2 de ellas propias... comparador energético que ofrece el cambio de comercializadora que más se ajusta a sus necesidades, productos de eficiencia energética como contadores de telemedida, paneles......
Para la temporada 2024 de mayo a octubre buscamos: responsable centro náuticocon- conocimientos de deportes acuáticos: titulación de instructor de windsurf y/o catamarán... wet4fun es una reconocida compañía de deporte con más de 30 años de trayectoria... com requisitos del puesto - experiencia con referencias-......
Captación de nuevos clientes... funciones: mantenimiento de cartera... desarrollo de labores técnico/comerciales en servicio de prevención ajeno firmemente implantando y con proyección de futuro... carnet de conducir y vehículo propio... requisitos del puesto técnico/comercial con experiencia en el sector......
Una amplia cartera de propiedades de calidad para ofrecer a tus clientes... excelentes habilidades de comunicación y negociación... si eres una persona ambiciosa, con excelentes habilidades de venta y te apasiona el mundo de los bienes raíces, ¡esta es tu oportunidad de brillar! descripción del puesto:......
Gestión comercial de sus inmuebles... con recursos y estructura organizativa propia para el desempeño de la labor comercial con habilidades comerciales y de negociación tanto para la captación de clientes como el cierre de operaciones... colaborar contigo en la creación y crecimiento de tu propio proyecto......