Ver oferta completa

RESPONSABLE CORPORATIVO DE AVALES Y GARANTÍAS A TERCEROS

Descripción de la oferta de empleo

En Arteche contamos con más de 75 años de experiencia en el sector de la generación, transmisión y distribución eléctrica, ofrece soluciones y equipos de alto componente tecnológico para la Medida y Monitorización en Alta y Media Tensión, una completa gama de equipos y soluciones para la automatización de la transmisión y la distribución y las Smart Grids, conexión de energías renovables y calidad de energía, y relés auxiliares. El Grupo Arteche somos una referencia internacional con equipos en funcionamiento en más de 175 países y plantas productivas y centros de I+D en Europa, América, Asia y Oceanía.Nuestro propósito, y el de las más de 2.800 personas que forman nuestra familia, es seguir dando respuesta a los retos energéticos con agilidad y responsabilidad, fieles a nuestro compromiso con las personas, la sociedad y el planeta. Y siempre juntos.Misión 🚀 Gestor/a corporativo/a de avales y otras garantías a terceros.Más concretamente:Será responsable de gestionar el ciclo completo de vida de las garantías emitidas a terceros, desde atender puntualmente las solicitudes de emisión registradas en el sistema de Arteche hasta la cancelación definitiva de las mismas.Revisará el condicionado de las garantías a emitir, interactuando con otros departamentos (Comercial, Legal, Financiero, etc.), para asegurar la emisión de las garantías en las mejores condiciones y minimizando los riesgos asumidos por Arteche.Actuará como interlocutor/a con las entidades financieras y aseguradoras emisoras de las garantías. También podrá intervenir en negociaciones con el beneficiario de las garantías cuando sea necesario.Llevará a cabo el seguimiento de las garantías emitidas a nivel consolidado, así como el control del riesgo vivo por entidad emisora y tipo de garantía, utilizando las herramientas disponibles en la compañía para asegurar su integración en los sistemas de información y gestión de Arteche.Revisará y validará los costes asociados a la emisión y mantenimiento de las garantías emitidas.Otras funcionesApoyará en la emisión de remesas de pagos a terceros de las empresas de Arteche localizadas en España.Trabajará activamente en los proyectos de digitalización dirigidos a mejorar o implantar nuevas herramientas de gestión, seguimiento y control de garantías del grupo.¿Qué necesitas? 🚀Formación: Licenciatura/Grado en Economía o Administración y Dirección de Empresas. Se requiere disponer de conocimientos técnicos relacionados con la emisión de avales, cartas de crédito y seguros de caución.Experiencia: Imprescindible experiencia demostrable mínima de 3 años desempeñando funciones de gestor de avales y otras garantías a terceros.Idiomas: Inglés (hablado y escrito). Se valorará conocimiento de otros idiomas.Ofimática: Word, Excel, PowerPoint. Competencias 💡 Persona comunicativa, dinámica, resolutiva, responsable, comprometida, organizada y acostumbrada a trabajar en equipo, con una orientación clara al cumplimiento de los objetivos en plazo.Si quieres pertenecer a una marca de prestigio que cuenta con una reconocida presencia internacional, muestras capacidad de trabajo en equipo y de tracción para impulsar proyectos y capacidad de adaptación a los cambios, no lo dudes, ¡inscríbete ahora! 💥
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Arteche
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 19/05/2024
Fecha de expiración
  • 17/08/2024
RESPONSABLE ALMACÉN HORTOFRUTÍCOLA
Interempleo

En colaboración directa con el responsable de campo y el responsable de calidad, asegurar el suministro y la calidad del producto recepcionado en almacén... interempleo recruitment selecciona un/a responsable almacén para una empresa referente del sector agroalimentario en la zona de cox (alicante)......

Responsable de Calidad
Vimap Technologies

Empresa fabricante de productos sanitarios precisa incorporar un@ responsable de calidad paragarantizar el cumplimiento de los procedimientos internos y estándares aplicables...  buen nivel de inglés leído y escrito (en la empresa se habla en español pero toda ladocumentación interna y externa se redacta......

Responsable centro náutico
Wet4fun

Para la temporada 2024 de mayo a octubre buscamos: responsable centro náuticocon- conocimientos de deportes acuáticos: titulación de instructor de windsurf y/o catamarán... titulación técnico deportivo nivel i o ii de piragüismo... conocimientos administrativos y de marketing esperamos tu currículum......

Responsable Técnico/Comercial Prevencion de Riesgos
Carework, s.l.

Responsable con autonomía, acostumbrado a trabajar en equipo y a relacionarse con clientes... asesoramiento técnico/comercial... captación de nuevos clientes... carnet de conducir y vehículo propio... requisitos del puesto técnico/comercial con experiencia en el sector de prevención de riesgos laborales......

Responsable Financiero
Neo2wiN

Somos una startup valenciana innovadora y con un proyecto disruptivo y escalable en el sector proptech ( inmobiliario ) necesitamos en nuestro pryecto de creciemiento un responsable financiero/ economico para aforntar las rondas de inversión... asi como su know-how le permita una capacidad negociadora......

RESPONSABLE DE ALMACÉN
BvSigloXXI

Empresa dedicada a la distribución de packaging precisa incorporar a su plantilla persona responsable para encargarse del almacén... se ofrece contrato laboral de jornada completa, de lunes a viernes... requisitos del puestocarnet de carretillero experiencia demostrable......

Responsable Administración y Contabilidad
Alimentación gourmet

Somos una empresa de alimentación y buscamos una persona para incorporar en nuestro equipo como responsable del área de administración y contabilidad: - elaboración de la contabilidad de la empresa... requisitos del puestoexperiencia en contabilidad de empresa... buen manejo de office: excel, word......

Responsable de contabilidad - Dto. Administración
Suministros Industriales RAME SL

Responsable de la gestión de recobro... realización de facturación especial y subida de estas facturas a suscorrespondientes plataformas... 3 años de experiencia en gestión contable... gestiones aduaneras... funciones principales:- llevar al día la contabilidad: facturas emitidas, facturas recibidas......

Abogado corporativo con Experiencia en Gestión de proyectos
Axxis Systems Europe, S.L.

Supervisar el cumplimiento normativo de la empresa, asegurándose de que todas las operaciones yproyectos estén en conformidad con las leyes y regulaciones aplicables... participar activamente en la planificación y ejecución de proyectos corporativos, trabajando en estrechacolaboración con equipos multidisciplinarios......

Agente exclusivo futuro responsable de oficina
Caser seguros

Análisis del mercado local para la distribución de los productos aseguradores... apertura de oficina de agencia... valorable formación superior... caser, en pleno proceso de expansión de su red con oficinas de agencia, precisa la incorporación de persona con experiencia contrastada en ventas para la......