Ver oferta completa

RESPONSABLE CONTROL DE GESTIÓN Y TIC, BIZKAIA

Descripción de la oferta de empleo

Responsable Control de Gestión y TIC en Bizkaia.
Perfil buscado (Hombre/Mujer)

El candidato seleccionado asumirá la función de diseñar poner en marcha y dirigir el área de control de gestión de la compañía. Como responsable de esta área realizará las funciones de planificación control organización de procesos e información dando soporte al resto de departamentos (inversiones prestación de servicios financiero contabilidad y administración RRHH). Asimismo se encargará de diseñar el reporting para la dirección general de la empresa proporcionando información necesaria para la gestión y la toma de decisiones.

El puesto tiene un fuerte componente técnico ya que el candidato será responsable de la gestión y administración de todas las herramientas tecnológicas e informáticas (hardware y software) de la compañía así como de su adecuación continua a la actividad empresarial y a las necesidades en cuanto a cumplimiento normativo y comunicación con las Administraciones Públicas. En un primer momento asumirá la dirección del proyecto de implantación y puesta en marcha de un ERP.
Dirigir coordinar y supervisar todos los procesos relacionados con sistemas informáticos (TICs).
Establecer los procedimientos de control de manera que se puedan valorar los resultados alcanzados y el grado de cumplimiento de los objetivos basándose en un flujo de información objetivo y fiable a través de las herramientas tecnológicas adecuadas.
Asegurar el buen funcionamiento de todos los sistemas herramientas y dispositivos tecnológicos e informáticos de la organización en los diferentes centros de trabajo apoyándose en proveedores cuando sea necesario.
Diseñar estrategias de organización coordinación y supervisión de los diferentes procesos y departamentos de la empresa maximizando su productividad.
Definir los criterios de medición cuadros de mando e indicadores de seguimiento de la actividad (KPI) de la empresa.
Gestionar el proceso de integración del ERP de la empresa coordinando los diferentes departamentos y centros de trabajo con el proveedor tecnológico contratado.
Análisis técnico y funcional así como cotización y negociación con proveedores tecnológicos estableciendo las prioridades de inversión en tecnología en función del presupuesto y las necesidades.

Experiencia en IT y/o control de gestión Bilbao

Grado Universitario relacionado con las áreas de responsabilidad.

Experiencia profesional mínima de 5 años desarrollando las siguientes funciones en empresas con varias delegaciones y diferentes departamentos
Implantación y gestión de proyectos IT (ERP aplicaciones infraestructura redes web herramientas comunicación etc.).
Control de gestión.
Gestión de la infraestructura hardware (equipos servidores...).

Valorable
Nivel de Inglés Avanzado.
Conocimientos sólidos de contabilidad y finanzas.
Experiencia en departamentos TICs o consultoría de Sistemas.
Nivel avanzado en el manejo de herramientas de cálculo (Excel) y de inteligencia empresarial (Power BI).

El puesto de trabajo lo ofrece Grupo empresarial con sede principal el Bilbao con inversiones en el sector de parques logísticos el sector inmobiliario terciario e inversiones empresariales en diversos ámbitos de actividad. El Grupo tiene oficinas en Bilbao Madrid y Barcelona y cuenta con 33 empleados.

Oportunidad de desarrollo y crecimiento profesional

ERP, hardware

ERP, hardware
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Michael Page
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 21/02/2024
Fecha de expiración
  • 21/05/2024
DR PROYECTOS PLANTAS FV BIZKAIA
Engineers Sourcing

Gestión del alcance del contrato... control técnico del proyecto, recursos, proveedores, subcontratistas, etc… planificación de las compras y control de proveedores, subcontratistas, etc… reporte del estado del proyecto al responsable de área... responsable de la gestión del personal a su cargo en......

Responsable -Centro spa
Arima hotel & spa

Valorable: máster en gestión de spas... estudios en gestión de técnicas comerciales... realizar otras funciones que en el ámbito de sus competencias le sean solicitadas por su responsable directo... gestionar y controlar la partida presupuestaria asignada a su departamento, así como la gestión de pedidos......

Responsable de Calidad
Vimap Technologies

 gestión y mantenimiento de los documentos del sistema de calidad...  experiencia en certificación de sistema de gestión de calidad y realización de auditorías... empresa fabricante de productos sanitarios precisa incorporar un@ responsable de calidad paragarantizar el cumplimiento de los procedimientos......

Responsable de Operaciones Marítimas
LHH

Control de procesos del departamento: facturación y liquidación de mensajeros, control de cuadre de caja, revisión de penalizaciones gestión de situaciones no planificadas: capacidad de reacción y gestión ante improvistos existentes en el día a día... desde lhh estamos buscando a un responsable de operaciones......

TÉCNICO/A GESTIÓN DE CALIDAD
RAS INTERIM

• asegurar los procesos y el cumplimiento del sistema de gestión de calidad según iso 9001... actualmente, estamos buscando un/a técnico/a gestión de calidad para empresa del sector sanitario en la zona del bages... si quieres ser parte de un gran proyecto, y continuar tu desarrollo profesional en la......

JEFE/A DE CENTRO DE GESTIÓN DE RESIDUOS, Ref.: 23122
Asociación de industria navarra

Se valora experiencia previa en organización y planificación de operaciones y/o en gestión logística (logística, planificación, supply-chain, gestión de pymes, producción... requisitos del puesto titulación en ingeniería ambiental, gestión ambiental, ciencias químicas o similar......

RESPONSABLE ALMACÉN
Interempleo

Control de packaging... experiencia en gestión de equipos... experiencia con erp gestión almacén... control de incidencias y reporte de las mismas... interempleo recruitmentselecciona responsable de almacén para una empresa referente del sector agroalimentario en la región de murcia......

estudiante en prácticas de gestión de ventas comerciales
INTERmedic Arfran

Requisitos del puestoestudiante de gestión comercial o negocios... las funciones principales a desarrollar serán el trato con médicos del sector, presentación y captación y actualización de la base de datos comercial, así como seguimiento de las diferentes ofertas presentadas al cliente en representación......

Responsable Administración y Contabilidad
Alimentación gourmet

Control de gastos... gestión de cobros de clientes... gestión documental y administrativa: albaranes y facturas a clientes... somos una empresa de alimentación y buscamos una persona para incorporar en nuestro equipo como responsable del área de administración y contabilidad: - elaboración de la contabilidad......

CREACIÓN Y GESTIÓN DE MICROEMPRESAS
SELECCION FORMADORES

Mf1790_3: comercialización de productos y servicios en pequeños negocios o microempresas mf1791_3: gestión administrativa y económico-financiera de pequeños negocios o microempresas... acerca del empleo desde selección de formadores precisamos la incorporación de un/a formador para el certificado de......