Ver oferta completa

RESPONSABLE COM A TÈCNIC DE DEPARTAMENT LABORAL

Descripción de la oferta de empleo

Oportunitat de feina en una important assessoria del centre de Manresa per liderar un equip de 4 persones al departament laboral.
Bon ambient de tr...
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Garriga XXI & Associats, SL
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 23/05/2024
Fecha de expiración
  • 21/08/2024
Médico de salud laboral - H/M
SNCF

En el centro mismo de la estructura, el servicio médico de la sncf cuenta con 130 médicos de salud laboral y 400 enfermeras para cuidar de su recurso más preciado: sus hombres y sus mujeres... tu día a día como médico de salud laboral, serás responsable del seguimiento de 2 500 empleados a tiempo completo......

Médico de salud laboral - Médico coordinador en Rouen
SNCF

Serás responsable del seguimiento de 1 800 empleados, o incluso 3 000 en el marco de la organización de entrevistas de salud laboral con las enfermeras... en el centro mismo de la estructura, el servicio médico de la sncf cuenta con 130 médicos de salud laboral y 400 enfermeras para cuidar de su recurso......

Médico de salud laboral / Médico coordinador - H/M
SNCF

En el centro mismo de la estructura, el servicio médico de la sncf cuenta con 130 médicos de salud laboral y 400 enfermeras para cuidar de su recurso más preciado: sus hombres y sus mujeres... otros datos del puestotenga en cuenta que esta oferta es para francia únete a nosotros si eres un médico inscrito......

Asesora Laboral en practicas
PONTER ABOGADOS

Por ello, necesitamos incorporar a un/a asesor laboral /tecnico de nominas en prácticas... ¿qué requisitos debes reunir? estudio de ultimo curso de grado en relaciones laborales a con master en asesoría laboral... ¿cuáles serán tus funciones? si te gusta trabajar en equipo, tienes capacidad de liderazgo......

Técnico laboral y administrativo contable(h/m)barcelona
Ananda gestión ett

· estabilidad laboral... necesitamos incorporar para una importante asesoría laboral en barcelona a un/a técnico laboral y un/a administrativo/a contable... otros datos del puesto ofrecemos:· contrato inicial de 3 meses a través de ett de medía jornada, posterior incorporación indefinida a la empresa......

RESPONSABLE ALMACÉN HORTOFRUTÍCOLA
Interempleo

En colaboración directa con el responsable de campo y el responsable de calidad, asegurar el suministro y la calidad del producto recepcionado en almacén... interempleo recruitment selecciona un/a responsable almacén para una empresa referente del sector agroalimentario en la zona de cox (alicante)......

RESPONSABLE DE ALMACÉN
BvSigloXXI

Se ofrece contrato laboral de jornada completa, de lunes a viernes... empresa dedicada a la distribución de packaging precisa incorporar a su plantilla persona responsable para encargarse del almacén... requisitos del puestocarnet de carretillero experiencia demostrable......

Responsable Administración y Contabilidad
Alimentación gourmet

Ofrecemos contrato laboral y horario de lunes a viernes de 7 a 16 h... somos una empresa de alimentación y buscamos una persona para incorporar en nuestro equipo como responsable del área de administración y contabilidad: - elaboración de la contabilidad de la empresa... requisitos del puestoexperiencia......

Departamento Laboral Asesoria
Asesoria ortal

Estabilidad laboral... necesitamos un tecnico laboral con experiencia de al menos 1 año... requisitos imprescindibles que tenga conocimientos en confeccion de nominas, seguros sociales, altas y bajas tanto de trabajadores como de autonomos, que maneje sistema red, confeccion y redaccion de contratos......

Responsable de Calidad
Vimap Technologies

Empresa fabricante de productos sanitarios precisa incorporar un@ responsable de calidad paragarantizar el cumplimiento de los procedimientos internos y estándares aplicables...  buen nivel de inglés leído y escrito (en la empresa se habla en español pero toda ladocumentación interna y externa se redacta......