RESPONSABLE ALMACÉN MARBELLA
Descripción de la oferta de empleo
¿Tienes experiencia como responsable de almacén y estás en búsqueda de empleo? Sigue leyendo.
Te acercamos esta vacante laboral en una consolidada empresa con base en Marbella. La empresa es un referente en su sector, en la distribución de ropa y material deportivo en España, Europa y Estados Unidos, siendo distribuidor en exclusiva de gran parte de las marcas más consumidas en el sector, cuenta con una trayectoria de más de 40 años en el sector y se encuentra en pleno proceso de crecimiento aperturando mercados y nuevas lines de negocio.
¿Qué te ofrecemos?
Incorporación a una sólida compañía internacional con sede central en la Costa del Sol, que te ofrece posibilidades de conciliar en el puesto y evolucionar dentro de la empresa.
Jornada completa en horario partido entre las 9 y las 18.
Banda salarial entre 24.000-30.000€ b/a. Posibilidad de mejoras según consolidación en el puesto.
¿Qué vas a hacer?
Gestión del personal a su cargo. Gestión de incidencias en el almacén.
Asignar la distribución de material a cada área, control de productos.
Gestionar y asegurarse que se cumplen las medidas de seguridad.
Sistema de picking código de barras.
Gestionar la preparación y envío de pedidos.
Recepción de pedidos de proveedores.
Clasificar todo el material que ha sido recibido y distribuido. Llevar un registro de todas las entradas y salidas.
Inventarios de almacén.¿Dónde trabajarás?
Te incorporarás en el almacén ubicado en Marbella, en un puesto estable y con un equipo multidisciplinar de compañeros y compañeras.
El proceso de selección
Cuando te inscribas en la oferta, automáticamente recibirás un correo de confirmación. Nuestros técnicos de selección estudiarán tu aplicación y se pondrán en contacto cuando ven que haya una buena conexión entre tú, el puesto y la empresa para una primera entrevista.
El proceso puede durar varios días o incluso semanas. Si resulta que en este caso no eres la persona que encaja con la empresa que ofrece el puesto, no desesperes, guardamos tus datos y te contactaremos cuando hay un vacante compatible con tus conocimientos y habilidades.
Min Requirements:
Experiencia en almacén de distribución mayorista.
Contar con amplia experiencia en SGA (se hará prueba)
Capacidad resolutiva de incidencias.
Habituado a trabajar con inventarios.
Min Experience: 1 years
Vacants: 1
Detalles de la oferta
- Indefinido, jornada completa
- 1€ - 10000€
- 12/05/2025
- 04/01/2026
Kiwi market, un hipermercado mayorista en expansión, busca un/a responsable de almacén para gestionar y supervisar las operaciones diarias del almacén... mantener el orden y la limpieza en las instalaciones del almacén... responsabilidades:supervisar las actividades diarias de recepción, almacenamiento......
Optimización de las ubicaciones en el almacén... tareas administrativas de almacén en coordinación con el departamento de administración... otros datos del puestopuesto estable... requisitos del puesto requisitos mínimos: - carnet de carretillero en vigor frontal y retráctil para descarga de camiones......
Implementar mejoras en los procesos logísticos para optimizar la eficiencia del almacén... capacitar al personal en procedimientos de seguridad y manejo de equipos de almacén... 000,00 € eur por año bruto jornada laboral: de lunes a viernes modalidad: presencial horario: 9am a 6pm tipo de contrato: contrato......
Kiwi market, un hipermercado mayorista en expansión, busca un encargado de almacén para gestionar y supervisar las operaciones diarias del almacén... mantener el orden y la limpieza en las instalaciones del almacén... responsabilidades:supervisar las actividades diarias de recepción, almacenamiento y......
Kiwi market, un hipermercado mayorista en expansión, busca un/a jefe de almacén para gestionar y supervisar las operaciones diarias del almacén... mantener el orden y la limpieza en las instalaciones del almacén... responsabilidades:supervisar las actividades diarias de recepción, almacenamiento y distribución......
Control y organización del almacén... requisitos del puestorequisitos: experiencia previa en logística, almacén o ecommerce (valorable)... buen ambiente de trabajo... persona responsable, proactiva y con ganas de aprender... en nuestra tienda online, especializada en ventas con modalidad contra reembolso......
* ubicar los productos en sus respectivos lugares dentro del almacén... empresa dedicada a la climatización industrial necesita:mozo de almacen climatizacioncon experiencia en:* recibir, almacenar y enviar mercancías de un almacén... * preparación de pedidos... necesario tener:* conocimientos sobre productos......
El propósito principal del puesto es el de dependienta de almacén de telas... uno de los propósitos es ofrecer una atención al cliente cercana y especializada, asesorando en la elección de tejidos según sus necesidades y proyectos... es valorable tener conocimientos básicos sobre tipos de tejidos, características......
Requisitos del puestocarnet de conducir b... trabajo de almacén, carga y descarga y reparto con vehiculo de empresa... trabajo de almacén, carga y descarga y reparto con vehiculo de empresa......
En almacenes alcalá 2020, empresa dedicada a la venta de materiales de construcción, buscamos incorporar un mozo de almacén responsable y con experiencia en el sector... la persona seleccionada se encargará de la recepción, preparación y carga de pedidos, organización del almacén, atención a clientes......