RESPONSABLE ALMACÉN
Descripción de la oferta de empleo
Buscamos un/a profesional con visión estratégica, capacidad organizativa y experiencia gestionando equipos en entornos exigentes.
FUNCIONES PRINCIAPALES · Supervisión y liderazgo de un equipo de aproximadamente 8 personas en el almacén.
· Coordinación de pedidos de proveedores, control de entradas de mercancía y gestión de órdenes de pedido de clientes.
· Seguimiento y control de stock en tiempo real mediante ERP, garantizando la trazabilidad de productos con fecha de caducidad.
· Planificación y supervisión de inventarios periódicos.
· Asegurar la organización, limpieza y presentación del almacén, ya que recibe visitas de proveedores y clientes.
· Mejora continua de procesos logísticos, optimización de tiempos y seguimiento de indicadores de desempeño.
PERFIL QUE BUSCAMOS.
· Experiencia consolidada en gestión de almacenes en el sector alimentación, preferiblemente canal HORECA.
· Habilidad para coordinar múltiples referencias (más de productos) y proveedores ().
· Manejo avanzado de herramientas de gestión logística (ERP) y disposición a la implantación de nuevas tecnologías.
· Perfil tecnológico, con mentalidad de mejora y adaptación al cambio.
muy valorable experiencia en entornos con digitalización de procesos logísticos.
· Liderazgo, organización, autonomía y compromiso con la calidad del servicio.
SE OFRECE.
· Contratación inicial por empresa o ETT, a determinar, con su correspondiente periodo de prueba.
Puesto estable, con vocación de convertirse en indefinido.
· Proyecto estable en una compañía reconocida en su sector.
· Entorno de trabajo organizado, profesional y orientado a la eficiencia.
· Banda salarial.
entre € y € brutos anuales, en función de la experiencia, tamaño del equipo gestionado y nivel de adaptación a herramientas tecnológicas.
· Horario.
Jornada partida de lunes a viernes.
Entrada a las h y salida entre las y h.
Si cuentas con experiencia en la gestión de almacenes del sector alimentación y te motiva liderar un equipo dentro de un entorno exigente y profesional, esta es tu oportunidad.
Si estás interesado/a, no dudes en inscribirte y envía tu curriculum con la palabra "LARRABETZU" a ¡te estamos esperando!
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- 15/07/2025
- 18/01/2026
Kiwi market, un hipermercado mayorista en expansión, busca un/a responsable de almacén para gestionar y supervisar las operaciones diarias del almacén... mantener el orden y la limpieza en las instalaciones del almacén... responsabilidades:supervisar las actividades diarias de recepción, almacenamiento......
Optimización de las ubicaciones en el almacén... tareas administrativas de almacén en coordinación con el departamento de administración... otros datos del puestopuesto estable... requisitos del puesto requisitos mínimos: - carnet de carretillero en vigor frontal y retráctil para descarga de camiones......
Implementar mejoras en los procesos logísticos para optimizar la eficiencia del almacén... capacitar al personal en procedimientos de seguridad y manejo de equipos de almacén... 000,00 € eur por año bruto jornada laboral: de lunes a viernes modalidad: presencial horario: 9am a 6pm tipo de contrato: contrato......
Kiwi market, un hipermercado mayorista en expansión, busca un encargado de almacén para gestionar y supervisar las operaciones diarias del almacén... mantener el orden y la limpieza en las instalaciones del almacén... responsabilidades:supervisar las actividades diarias de recepción, almacenamiento y......
Kiwi market, un hipermercado mayorista en expansión, busca un/a jefe de almacén para gestionar y supervisar las operaciones diarias del almacén... mantener el orden y la limpieza en las instalaciones del almacén... responsabilidades:supervisar las actividades diarias de recepción, almacenamiento y distribución......
Control y organización del almacén... requisitos del puestorequisitos: experiencia previa en logística, almacén o ecommerce (valorable)... buen ambiente de trabajo... persona responsable, proactiva y con ganas de aprender... en nuestra tienda online, especializada en ventas con modalidad contra reembolso......
* ubicar los productos en sus respectivos lugares dentro del almacén... empresa dedicada a la climatización industrial necesita:mozo de almacen climatizacioncon experiencia en:* recibir, almacenar y enviar mercancías de un almacén... * preparación de pedidos... necesario tener:* conocimientos sobre productos......
El propósito principal del puesto es el de dependienta de almacén de telas... uno de los propósitos es ofrecer una atención al cliente cercana y especializada, asesorando en la elección de tejidos según sus necesidades y proyectos... es valorable tener conocimientos básicos sobre tipos de tejidos, características......
Requisitos del puestocarnet de conducir b... trabajo de almacén, carga y descarga y reparto con vehiculo de empresa... trabajo de almacén, carga y descarga y reparto con vehiculo de empresa......
En almacenes alcalá 2020, empresa dedicada a la venta de materiales de construcción, buscamos incorporar un mozo de almacén responsable y con experiencia en el sector... la persona seleccionada se encargará de la recepción, preparación y carga de pedidos, organización del almacén, atención a clientes......