Ver oferta completa

RESPONSABLE ADMINISTRACIÓN Y RRHH

La Garriga - Barcelona

Descripción de la oferta de empleo

BUSCAMOS TALENTO como responsable de Administración y RRHH..
¿Si te atrae el sector hotelero, la administración y finanzas, y los recursos humanos ? Buscas una nueva oportunidad de empleo con desarrollo y estabilidad....
¡esta es tu oportunidad!.
Queremos que formes parte de nuestro equipo como Responsable de Administración y RRHH del Hotel Blancafort..
Requisitos:.
- Licenciatura/Grado en ADE (u otra de ámbito empresarial).
- Usuario avanzado de Office.
- Experiencia mín de 8 años en puesto similar.
- Disponibilidad inmediata...
Buscamos una persona con disponibilidad inmediata, con formación académica suficiente, organizada, con capacidad para desarrollo y supervisión de las diferentes tareas del Departamento de Administración y Contabilidad, orientada a resultados y con facilidad para trabajo en equipo...
Tus FUNCIONES:..
ADMINISTRACIÓN.
o Introducción de facturas y albaranes..
o Controlar la caja diaria del hotel y dirección.
Revisar el trabajo del auditor de noche..
o Revisar las producciones y que se han cargado en los centros productivos correspondientes..
o Realizar ingresos bancarios y/o solicitud de cambio..
o Controlar los cargos negativos..
o Revisar y controlar invitaciones y descuentos..
o Controlar los consumos cuenta casa..
o Contabilidad de sociedades del grupo..
o Gestión de tesorería.
o Cobros y pagos..
o Relación con clientes y proveedores..
o Financiación e intermediación con entidades bancarias..
o Presentación de impuestos.
o Costes.
o Presentación de los presupuestos anuales y su seguimiento.
o Contestación a requerimientos de administraciones públicas..
o Seguimiento mensual del gasto & presupuesto anual presentado.
o Resto de funciones propias del puesto..
COMPRAS.
o Solicitar presupuesto de compras ocasionales..
o Realizar y controlar los traspasos entre centros..
o Introducción de albaranes..
o Ayudar con los inventarios e introducción de recuentos..
RECURSOS HUMANOS.
o Notificación de altas, bajas, prórrogas, IT, accidentes de trabajo y vacaciones..
o Gestión de RRHH con asesoría..
o Firma de contratos, partes de vacaciones, documentos PRL o cualquier documento que requiera su intervención..
o Reporte de las incidencias diarias de los trabajadores y horarios..
o Confección de las variables de fin de mes para la elaboración de la nómina..
o Entrega de nóminas..
o Control de registro de horas..
o Coordinar PRL entre RRHH – centro trabajo – Servicio Prevención Ajeno.
Experiencia.
Se requiere Idiomas.
Español – Avanzado.
Catalán – Intermedio.
Inglés – Intermedio Jornada.
Completa Horario.
9 a 18 Salario.
desde  € anual Sobre Hotel Blancafort Spa Termal.
Hotel con gran notoriedad por su aguas termales y su gastronomía
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Hotel Blancafort Spa Termal
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 17/05/2024
Fecha de expiración
  • 15/08/2024
Responsable Administración y Contabilidad
Alimentación gourmet

Somos una empresa de alimentación y buscamos una persona para incorporar en nuestro equipo como responsable del área de administración y contabilidad: - elaboración de la contabilidad de la empresa... zona de trabajo por la a-2 (barajas/ coslada/ san fernando)... gestión documental y administrativa:......

Responsable de contabilidad - Dto. Administración
Suministros Industriales RAME SL

Responsable de la gestión de recobro... funciones principales:- llevar al día la contabilidad: facturas emitidas, facturas recibidas, cobros y pagos,obtención de informes, modelo 347, preparar impuestos... emisión de giros y remesas de transferencias... requisitos del puestose precisa nivel fluido tanto......

Técnico generalista de RRHH
Wunderman Thompson, S.L.

Estamos buscando un técnico generalista de rrhh que ayude al responsable de rrhh en sus labores diarias... requisitos del puestogrado universitario en psicología, relaciones laborales o master en dirección y gestión de rrhh... la persona seleccionada centrará sus esfuerzos y funciones en las siguientes......

administrativo-contable administracion de fincas
ADMINISTRACION DE FINCAS

Experiencia previa en contabilidad, preferiblemente en el ámbito de administración de fincas... se precisa administrativo-contable para llevar contabilidad de comunidades de propietarios, clientes de la administración de fincas... habilidad para trabajar de manera independiente y en equipo......

RESPONSABLE ALMACÉN HORTOFRUTÍCOLA
Interempleo

En colaboración directa con el responsable de campo y el responsable de calidad, asegurar el suministro y la calidad del producto recepcionado en almacén... interempleo recruitment selecciona un/a responsable almacén para una empresa referente del sector agroalimentario en la zona de cox (alicante)......

Dependient@ administracion de loterias
administracion de loterias el boleto de oro

Se ofrece puesto en administracion de loterias para el periodo estival... aoroximadamente del 20 de junio al 31 de agosto con una media de 20 horas semanales segun la semana......

Dependiente administración Lotería
Administración lotería baix llobregat

Se busca empleado/a con experiencia en venta de lotería, extrovertido/a, con dotes de comunicación, don de gente para que realice las funciones básicas de gestion y venta por ventanilla de administración de lotería ubicada en el baix llobregat... imprescindible experiencia......

ADMINISTRATIVO/A DPTO. RRHH CON CERTIFICADO DE DISCAPACIDAD
INTERLABORA

Facilitar expedientes de empleados y su documentación, teniendo que escanear numerosa documentación para procesos de rrhh y para procesos judiciales... de rrhh otros datos del puestojornada completa horario l-v: de 8:30 a 17:30 horas, 1 hora de comida (posibilidad teletrabajo) contarto: fomento empleo......

Responsable de Calidad
Vimap Technologies

Empresa fabricante de productos sanitarios precisa incorporar un@ responsable de calidad paragarantizar el cumplimiento de los procedimientos internos y estándares aplicables...  gestión y mantenimiento de los documentos del sistema de calidad...  mantenimiento y actualización de los technical file......

FORMADOR ADMINISTRACIÓN Y PROGRAMACIÓN
SELECCION FORMADORES

Somos una empresa especializada en el sector de la formación acerca del empleo desde selección de formadores precisamos la incorporación de un/a formador para certificado de profesionalidad ifct610 - administración y programación en sistemas de planificación de recursos empresariales y de gestión de......