Ver oferta completa

RESPONSABLE ADMINISTRACIÓN Y OPERACIÓN DE DISTRIBUIDOS H/M

Descripción de la oferta de empleo

Mission Responsable del equipo de Administración y Operación de Distribuidos.
estión del equipoAnálisis y seguimiento de SLAsInterlocución con cliente y responsables del proyectoCreación de documentación y manuales técnicosDocumentar los procesos y procedimientos asociados a la plataforma software, según los procedimientos de gestión del conocimiento definidos por el clienteParticipación activa en la gestión de cambios dentro de su ámbito de competenciaParticipación activa en la gestión de problemas, dentro de su ámbito de competenciaIdentificar riesgos previos a los despliegues masivos y cambios de versión en aplicacionesSolicitar validación a riesgos tecnológicos si procedeCreación de informes de servicio a demanda.
estión de quejas y reclamaciones.
ptimización de procesos y flujos asociados a su operativa.
pertura de casos técnicos con los fabricantes o PROVEEDORES oportunosColaborar en el diseño Técnico de plataformas/maquetas.
reparación de informes de homologación de losdispositivosGarantizar la coordinación con los equipos de seguridad del clienteDefinición, control y troubleshooting de las políticas de directorio activo a aplicar al puesto de trabajoSoporte a los proyectos del Plan de Transformación TecnológicaParticipación activa en la gestión de cambios dentro de su ámbito de competenciaParticipación activa en la gestión de problemas, dentro de su ámbito de competenciaCreación de documentación y manuales técnicosProponer mejoras y sugerencias en la gestión de operación de sistemas, peticiones o flujos de trabajoParticipación en los procesos de auditorias y control de riesgos según su ámbito de competencia.
reación de informes de servicio a demanda.
estión de quejas y reclamaciones.
ptimización de procesos y flujos asociados a su operativa.
Perfil Responsable del equipo de Administración y Operación de Distribuidos.
estión del equipoAnálisis y seguimiento de SLAsInterlocución con cliente y responsables del proyectoCreación de documentación y manuales técnicosDocumentar los procesos y procedimientos asociados a la plataforma software, según los procedimientos de gestión del conocimiento definidos por el clienteParticipación activa en la gestión de cambios dentro de su ámbito de competenciaParticipación activa en la gestión de problemas, dentro de su ámbito de competenciaIdentificar riesgos previos a los despliegues masivos y cambios de versión en aplicacionesSolicitar validación a riesgos tecnológicos si procedeCreación de informes de servicio a demanda.
estión de quejas y reclamaciones.
ptimización de procesos y flujos asociados a su operativa.
pertura de casos técnicos con los fabricantes o PROVEEDORES oportunosColaborar en el diseño Técnico de plataformas/maquetas.
reparación de informes de homologación de losdispositivosGarantizar la coordinación con los equipos de seguridad del clienteDefinición, control y troubleshooting de las políticas de directorio activo a aplicar al puesto de trabajoSoporte a los proyectos del Plan de Transformación TecnológicaParticipación activa en la gestión de cambios dentro de su ámbito de competenciaParticipación activa en la gestión de problemas, dentro de su ámbito de competenciaCreación de documentación y manuales técnicosProponer mejoras y sugerencias en la gestión de operación de sistemas, peticiones o flujos de trabajoParticipación en los procesos de auditorias y control de riesgos según su ámbito de competencia.
reación de informes de servicio a demanda.
estión de quejas y reclamaciones.
ptimización de procesos y flujos asociados a su operativa.
Organización Somos un grupo internacional de consultoría digital ágil.
En la era de la post transformación digital, nos esforzamos por permitir que cada uno de nuestros profesionales se renueve continuamente viviendo de manera positiva su propio flow digital.
Cada uno de ellos puede moldear su trayectoria profesional de acuerdo con sus preferencias, emprender de forma práctica para construir junto a sus clientes un mundo más positivo, innovar localmente en 26 países y armonizar su carrera profesional con su bienestar personal.
Únete a Inetum.
Live your positive digital flow
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Inetum
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 13/05/2024
Fecha de expiración
  • 11/08/2024
Responsable Administración y Contabilidad
Alimentación gourmet

Somos una empresa de alimentación y buscamos una persona para incorporar en nuestro equipo como responsable del área de administración y contabilidad: - elaboración de la contabilidad de la empresa... control de gastos... ofrecemos contrato laboral y horario de lunes a viernes de 7 a 16 h......

Responsable de contabilidad - Dto. Administración
Suministros Industriales RAME SL

Responsable de la gestión de recobro... realización de facturación especial y subida de estas facturas a suscorrespondientes plataformas... emisión de giros y remesas de transferencias... requisitos del puestose precisa nivel fluido tanto hablado como escrito de inglés... gestiones aduaneras......

administrativo-contable administracion de fincas
ADMINISTRACION DE FINCAS

Experiencia previa en contabilidad, preferiblemente en el ámbito de administración de fincas... se precisa administrativo-contable para llevar contabilidad de comunidades de propietarios, clientes de la administración de fincas... se valorará experiencia previa en otras administraciones de fincas, así......

RESPONSABLE ALMACÉN HORTOFRUTÍCOLA
Interempleo

En colaboración directa con el responsable de campo y el responsable de calidad, asegurar el suministro y la calidad del producto recepcionado en almacén... interempleo recruitment selecciona un/a responsable almacén para una empresa referente del sector agroalimentario en la zona de cox (alicante)......

Dependient@ administracion de loterias
administracion de loterias el boleto de oro

Aoroximadamente del 20 de junio al 31 de agosto con una media de 20 horas semanales segun la semana... se ofrece puesto en administracion de loterias para el periodo estival......

Dependiente administración Lotería
Administración lotería baix llobregat

Se busca empleado/a con experiencia en venta de lotería, extrovertido/a, con dotes de comunicación, don de gente para que realice las funciones básicas de gestion y venta por ventanilla de administración de lotería ubicada en el baix llobregat... se valorará que resida por la zona del baix llobregat......

Responsable de Calidad
Vimap Technologies

Empresa fabricante de productos sanitarios precisa incorporar un@ responsable de calidad paragarantizar el cumplimiento de los procedimientos internos y estándares aplicables...  mantenimiento y actualización de los technical file de productos...  se valora conocimiento de francés......

FORMADOR ADMINISTRACIÓN Y PROGRAMACIÓN
SELECCION FORMADORES

Somos una empresa especializada en el sector de la formación acerca del empleo desde selección de formadores precisamos la incorporación de un/a formador para certificado de profesionalidad ifct610 - administración y programación en sistemas de planificación de recursos empresariales y de gestión de......

Técnico de Compras – Administración de empresas
POLYTECH SYSTEMS SL

Requisitos del puestotitulación: administración y dirección de empresas carnet de conducirotros datos del puestojornada completa... requisitos administración y dirección de empresas conocimientos ofimáticos y competencias digitales suficientes para asumir las funciones del puesto (word, excel, microsoft......

Vacante en administración Lotería
Administración Lotería

Se busca empleado/a con experiencia en venta de lotería, extrovertido/a, con dotes de comunicación, don de gente para que realice las funciones básicas de gestion y venta por ventanilla de administración de lotería ubicada en el baix llobregat... interesados pueden contactar via email a través de la......