Ver oferta completa

RESPONSABLE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS (GANDESA)

Descripción de la oferta de empleo

Grupo empresarial del  sector vinícola  ubicado en  Gandesa  precisa incorporar a su equipo un/a  RESPONSABLE DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS.
Buscamos a alguien con experiencia en la misma posición y muy hábil en las finanzas.
Muy paciente, y con capacidad de trabajar bajo presión y en equipo.
Su principal  misión  será la gestión y administración efectiva del Departamento Administración y Finanzas de la empresa.
Gestionará un equipo de dos personas.
FUNCIONES.
Gestión trabajadores (enlace con asesoría laboral) Contabilidad Preparación y presentación impuestos Auditorías Cobros Facturación REQUISITOS.
Formación.
Finanzas y contabilidad, ADE… MUY VALORABLE.
Fiscalidad, Dirección Financiera, Dirección RRHH… IMPRESCINDIBLE  experiencia  previa con funciones similares, MUY VALORABLE sector vinícola Ofimática  nivel alto; dominio excel y buenas habilidades informáticas VALORABLE  Software.
AGI, Silice IMPRESCINDIBLE  residencia  en Gandesa o alrededores, o posibilidad de mudarse Permiso de conducir y vehículo propio Trabajo 100% presencial Se ofrece  contrato estable a jornada completa.
Horario.
dill-div a y a Incorporación inmediata.
Para formar parte de este proceso de selección envía tu CV actualizado a  , indicando el nombre de la oferta y tu motivación por el sitio.
¡Muchas gracias!
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 14/05/2024
Fecha de expiración
  • 12/08/2024
Responsable Administración y Contabilidad
Alimentación gourmet

Somos una empresa de alimentación y buscamos una persona para incorporar en nuestro equipo como responsable del área de administración y contabilidad: - elaboración de la contabilidad de la empresa... control de gastos... ofrecemos contrato laboral y horario de lunes a viernes de 7 a 16 h......

Responsable de contabilidad - Dto. Administración
Suministros Industriales RAME SL

Responsable de la gestión de recobro... realización de facturación especial y subida de estas facturas a suscorrespondientes plataformas... emisión de giros y remesas de transferencias... requisitos del puestose precisa nivel fluido tanto hablado como escrito de inglés... gestiones aduaneras......

Asesor financiero. Finanzas. Banca. Hipotecas.
Kurcing Consultores

Buena presencia y comunicador... consultora financiera independiente, con experiencia en el sector bancario... tenemos el objetivo de cubrir todas la necesidades bancarias de los clientes, encontrando sus mejores soluciones, de una manera personalizada y a la medida de cada persona, empresa, autonomos......

administrativo-contable administracion de fincas
ADMINISTRACION DE FINCAS

Experiencia previa en contabilidad, preferiblemente en el ámbito de administración de fincas... se precisa administrativo-contable para llevar contabilidad de comunidades de propietarios, clientes de la administración de fincas... se valorará experiencia previa en otras administraciones de fincas, así......

RESPONSABLE ALMACÉN HORTOFRUTÍCOLA
Interempleo

En colaboración directa con el responsable de campo y el responsable de calidad, asegurar el suministro y la calidad del producto recepcionado en almacén... interempleo recruitment selecciona un/a responsable almacén para una empresa referente del sector agroalimentario en la zona de cox (alicante)......

Dependient@ administracion de loterias
administracion de loterias el boleto de oro

Aoroximadamente del 20 de junio al 31 de agosto con una media de 20 horas semanales segun la semana... se ofrece puesto en administracion de loterias para el periodo estival......

Dependiente administración Lotería
Administración lotería baix llobregat

Se busca empleado/a con experiencia en venta de lotería, extrovertido/a, con dotes de comunicación, don de gente para que realice las funciones básicas de gestion y venta por ventanilla de administración de lotería ubicada en el baix llobregat... se valorará que resida por la zona del baix llobregat......

Responsable de Calidad
Vimap Technologies

Empresa fabricante de productos sanitarios precisa incorporar un@ responsable de calidad paragarantizar el cumplimiento de los procedimientos internos y estándares aplicables...  mantenimiento y actualización de los technical file de productos...  se valora conocimiento de francés......

FORMADOR ADMINISTRACIÓN Y PROGRAMACIÓN
SELECCION FORMADORES

Somos una empresa especializada en el sector de la formación acerca del empleo desde selección de formadores precisamos la incorporación de un/a formador para certificado de profesionalidad ifct610 - administración y programación en sistemas de planificación de recursos empresariales y de gestión de......

Técnico de Compras – Administración de empresas
POLYTECH SYSTEMS SL

Requisitos del puestotitulación: administración y dirección de empresas carnet de conducirotros datos del puestojornada completa... requisitos administración y dirección de empresas conocimientos ofimáticos y competencias digitales suficientes para asumir las funciones del puesto (word, excel, microsoft......