RESPONSABLE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS (GANDESA)
Descripción de la oferta de empleo
Buscamos a alguien con experiencia en la misma posición y muy hábil en las finanzas.
Muy paciente, y con capacidad de trabajar bajo presión y en equipo.
Su principal misión será la gestión y administración efectiva del Departamento Administración y Finanzas de la empresa.
Gestionará un equipo de dos personas.
FUNCIONES.
Gestión trabajadores (enlace con asesoría laboral) Contabilidad Preparación y presentación impuestos Auditorías Cobros Facturación REQUISITOS.
Formación.
Finanzas y contabilidad, ADE… MUY VALORABLE.
Fiscalidad, Dirección Financiera, Dirección RRHH… IMPRESCINDIBLE experiencia previa con funciones similares, MUY VALORABLE sector vinícola Ofimática nivel alto; dominio excel y buenas habilidades informáticas VALORABLE Software.
AGI, Silice IMPRESCINDIBLE residencia en Gandesa o alrededores, o posibilidad de mudarse Permiso de conducir y vehículo propio Trabajo 100% presencial Se ofrece contrato estable a jornada completa.
Horario.
dill-div a y a Incorporación inmediata.
Para formar parte de este proceso de selección envía tu CV actualizado a , indicando el nombre de la oferta y tu motivación por el sitio.
¡Muchas gracias!
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- En toda España
- Sin especificar - Sin especificar
- 14/05/2024
- 12/08/2024
Somos una empresa de alimentación y buscamos una persona para incorporar en nuestro equipo como responsable del área de administración y contabilidad: - elaboración de la contabilidad de la empresa... control de gastos... ofrecemos contrato laboral y horario de lunes a viernes de 7 a 16 h......
Responsable de la gestión de recobro... realización de facturación especial y subida de estas facturas a suscorrespondientes plataformas... emisión de giros y remesas de transferencias... requisitos del puestose precisa nivel fluido tanto hablado como escrito de inglés... gestiones aduaneras......
Buena presencia y comunicador... consultora financiera independiente, con experiencia en el sector bancario... tenemos el objetivo de cubrir todas la necesidades bancarias de los clientes, encontrando sus mejores soluciones, de una manera personalizada y a la medida de cada persona, empresa, autonomos......
Experiencia previa en contabilidad, preferiblemente en el ámbito de administración de fincas... se precisa administrativo-contable para llevar contabilidad de comunidades de propietarios, clientes de la administración de fincas... se valorará experiencia previa en otras administraciones de fincas, así......
En colaboración directa con el responsable de campo y el responsable de calidad, asegurar el suministro y la calidad del producto recepcionado en almacén... interempleo recruitment selecciona un/a responsable almacén para una empresa referente del sector agroalimentario en la zona de cox (alicante)......
Aoroximadamente del 20 de junio al 31 de agosto con una media de 20 horas semanales segun la semana... se ofrece puesto en administracion de loterias para el periodo estival......
Se busca empleado/a con experiencia en venta de lotería, extrovertido/a, con dotes de comunicación, don de gente para que realice las funciones básicas de gestion y venta por ventanilla de administración de lotería ubicada en el baix llobregat... se valorará que resida por la zona del baix llobregat......
Empresa fabricante de productos sanitarios precisa incorporar un@ responsable de calidad paragarantizar el cumplimiento de los procedimientos internos y estándares aplicables... mantenimiento y actualización de los technical file de productos... se valora conocimiento de francés......
Somos una empresa especializada en el sector de la formación acerca del empleo desde selección de formadores precisamos la incorporación de un/a formador para certificado de profesionalidad ifct610 - administración y programación en sistemas de planificación de recursos empresariales y de gestión de......
Requisitos del puestotitulación: administración y dirección de empresas carnet de conducirotros datos del puestojornada completa... requisitos administración y dirección de empresas conocimientos ofimáticos y competencias digitales suficientes para asumir las funciones del puesto (word, excel, microsoft......