Ver oferta completa

REPRESENTANTE DE VENTAS NUEVOS EQUIPOS Y POSTVENTA, ASTURIAS & LEON

Oviedo - Asturias

Descripción de la oferta de empleo

En Konecranes, creemos que una buena experiencia del cliente se consigue gracias a las personas que hay detrás del nombre de Konecranes.
Todo lo que hacemos, lo hacemos con pasión y decisión.
Creemos que la diversidad impulsa el éxito empresarial y sienta las bases de nuestro crecimiento.
Recibimos con agrado diferentes experiencias profesionales, conocimientos y habilidades que enriquecen a nuestra comunidad y fomentamos un entorno en el que TOD@S podamos ser nosotros/as mismos/as.
Esto hace que Konecranes sea un lugar único para trabajar.
DESCRIPCIÓN DEL PUESTO          Konecranes and Demag Ibérica forma parte de un grupo multinacional finlandés cuya actividad principal es la venta y el servicio de mantenimiento y reparación de equipos de elevación, siendo nuestros principales negocios grúas industriales y portuarias.
Abarcamos todo el territorio peninsular teniendo numerosas delegaciones de servicio en las principales ciudades de España.
Buscamos un/a  REPRESENTANTE DE VENTAS  en zona  ASTURIAS Y LEON  para unirse a la familia de Konecranes.
El rol de Representante de Ventas se encuentra dentro del área de negocio de Equipos y Servicios Industriales (ISE), reportando al Director de Ventas de Ventas de ISE en España.
SUS PRINCIPALES RESPONSABILIDADES INCLUIRÁN.
Responsable de cumplir con los objetivos de ventas asignados dentro del área geográfica en la que opera.
contratos de mantenimiento, reparaciones, modernizaciones, nuevos polipastos, equipos ligeros de elevación.
Identificar oportunidades de venta de nuevos productos ó nuevas aplicaciones que ayuden en el desarrollo del negocio (prospección).
Revisiones de contratos, además de actuar como interlocutor habitual para cualquier nueva petición de consulta realizada por el cliente.
Responsable de los casos de ventas y / o acciones de la cuenta según sea necesario para respaldar las actividades generadas o identificadas por el equipo de ventas internas, particularmente para priorizar y desarrollar las cuentas asignadas.
QUE BUSCAMOS EN TI.
Profesional con sólida experiencia en venta (mínimo 3-5 años), necesariamente en entorno industrial.
Será muy valorado experiencia en venta de servicios industriales, maquinaria ó instalaciones.
Conocimientos técnicos medios, a nivel mecánico y/o eléctrico.
Muy valorado tener conocimiento en componentes y productos de elevación (grúas, ascensores, montacargas).
Clara orientación al resultado y satisfacción del cliente.
Excelentes habilidades de comunicación y afán por servir al cliente.
Comprensión del negocio de venta y modernización de servicios industriales.
Comprensión de los valores de Konecranes, como la seguridad y servicio al cliente al cliente.
Debe sentirse cómodo en un entorno de ritmo rápido y orientado al crecimiento del negocio.
Disponibilidad para viajar y flexibilidad horaria.
Disponer de licencia de conducción vigente es imprescindible.
Se valora nivel medio de inglés.
Persona habituada al seguimiento por KPI’s y objetivos Conocimientos de herramientas de gestión (CRM, ERP)   Lo que ofrecemos.
Konecranes & Demag Ibérica está comprometida con el desarrollo personal de todos los empleados y puede confirmar con orgullo que estos puestos incluyen una serie de beneficios.
Se proporciona vehículo de empresa, así como ordenador portátil y teléfono móvil.
Se ofrece un seguro médico privado transcurridos 6 meses tras la incorporación a la compañía.
Se facilitará formación técnica continua en el producto, así específica y la oportunidad de trabajar con las últimas novedades y herramientas en materia de políticas, procedimientos específicos, sistemas informáticos.
Konecranes es un líder mundial en soluciones de manipulación de materiales y presta servicios a una amplia gama de clientes en múltiples industrias.
Establecemos constantemente el punto de referencia de la industria, desde las mejoras diarias hasta los avances en los momentos más importantes, porque sabemos que siempre podemos encontrar una manera más segura, productiva y sostenible.
Por eso, con de + profesionales en más de 50 países, se confía en Konecranes todos los días para levantar, manipular y mover lo que el mundo necesita.
Konecranes se compromete a asegurar que todos los empleados/as y solicitantes de puestos de trabajo se traten justamente en un entorno libre de cualquier forma de discriminación.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 16/04/2024
Fecha de expiración
  • 15/07/2024
Comercial de ventas
INDOMOTEK SL

Dicho representante liderará todas lasactividades de ventas en nuestra región con grupos de clientes concretos que incluyeningenieros eléctricos, arquitectos, diseñadores de iluminación, diseñadores de interiores yusuarios finales... el candidato ideal será una persona proactiva, con experiencia en ventas......

Gerente de Ventas de Electromovilidad
CarMediaLab

Tus responsabilidades prospección y adquisición de nuevos clientes... consultoría activa y ventas basadas en las necesidades y requisitos del cliente... con el objetivo de proporcionar un respaldo inmediato a nuestro equipo de ventas global en el mercado español, estamos en la búsqueda activa de un......

Jefe de ventas
Nutraease España

Requisitos• experiencia en ventas... buscamos un jefe de ventas experimentado y polifacético paramontar nuestro equipo regional de ventas... responsabilidades• desarrollar y ejecutar estrategias para generar negocios enmercados nuevos y existentes... • aconsejar a los empleados para ayudarles a alcanzarobjetivos......

Asesor de ventas de viajes online
Mondigital

Incentivos por alcanzar y superar objetivos de ventas... cumplimiento de objetivos de ventas: trabajar hacia y alcanzar objetivos de ventas individuales y del equipo... en nuestra empresa líder en la industria de viajes online, estamos en búsqueda de un asesor/a de ventas de viajes online para unirse......

Asesor de ventas horario de mañana
Millenium estevez y garcia asociados

También ofrecemos fijos por ventas mensuales... ofrecemos alta en la seguridad social desde el primer día de trabajo con contrato indefinido, sueldo fijo mensual (independientemente del número de ventas), comisiones e inventivos por ventas mensuales... nuestro horario de trabajo es de 09......

ADMINISTRATIVO/A DE VENTAS - AUTOMOCION
ES BARTOLOME

Manejar y mantener de manera organizada la documentación relacionada con las transacciones de ventas... empresa líder en el sector de automoción, concesionario oficial volkswagen, con centros de trabajo en madrid y alrededores, en continua expansión precisa incorporar para ampliar su departamento de......

Comercial con experiencia en ventas
Inec

€ anuales según la capacidad y comisiones por ventas... el objetivo del profesional será contactar y aumentar la ventas a clientes profesionales, ya sean empresas o autonómos, a través de la base de datos que proporcionará la propia empresa o clientes abiertos por el propio trabajador o trabajadora......

Comercial en ventas con experiencia
Canteras de Cuarcita,S.A.

Imprescindible buena predisposición y empatia para las ventas... requisitos del puestoexperiencia minima de un año en ventas... se valora conocer el sector... reserva absoluta a colocados... comercial para la venta de lubricantes, epis, ferreteria industrial, para las provincias de león, palencia y zamora......

Ventas y atención al cliente
Involve rh

Realizar seguimiento postventa para garantizar la satisfacción del cliente... involve rh 2 cuenta con una posición como ventas y atención al cliente | software de rrhh para 'brindar un servicio excepcional, superar las expectativas del cliente y alcanzar los objetivos de ventas de manera ética y eficiente......

REPARTIDOR/A PAQUETERIA - ONTIME - ASTURIAS - 1163849
Temporing

Ciudad: asturias desde temporing estamos buscando conductores/as repartidores/as para asturias, para una importante empresa que se dedica al reparto de paquetería... jornada completa de 40 horas semanales con turno partido (08:30h a 13:30h y de 16:30h a 19:30h) de lunes a viernes, desde la sede de asturias......