REPRESENTANTE DE VENTAS - ESTANCOS (TEMPORAL)
Descripción de la oferta de empleo
La persona que se incorpore debe residir en Tenerife.
bjetivos y Expectativas Realizar actividades de marketing.
Ejecutar todas las actividades del plan de ciclo comercial y de marca con excelencia para impulsar el crecimiento de la participación de mercado, el volumen de ventas y las activaciones de marca en los puntos de venta.
Crear relaciones sólidas con minoristas.
Establecer un vínculo estrecho con los minoristas y el personal para obtener su apoyo comercial y lealtad hacia las marcas.
Esto implica visitas regulares, comunicación efectiva y resolución de problemas.
Representar a la empresa.
Los representantes de Trade Marketing son la imagen de la empresa y deben ser capaces de transmitir los valores y la cultura.
Responsabilidades Ejecutar programas de marketing.
Llevar a cabo actividades y programas de Trade y Brand Marketing (Distribución, Display & Diálogo) dentro del territorio de acuerdo con el ciclo de actividades del plan de requerimiento de excelencia en ejecución.
Asegurar la correcta distribución y gestión de stocks.
Garantizar que el portafolio esté bien distribuido y gestionado en cada punto de venta para contribuir al crecimiento de las marcas.
Mantener actualizada la base de datos.
Gestionar la información con exactitud y propiedad, manteniendo la base de datos de puntos de venta actualizada y correcta.
Ejecutar el Plan de Cobertura Comercial.
Asegurar la cobertura acordada y la frecuencia de llamadas para el itinerario alineado con las actividades del plan de ciclo y los lineamientos de el/la Gerente/a de Ventas de Áreas.
Identificar oportunidades y crear planes.
Identificar oportunidades y crear planes para todos los canales de venta en el área, asegurando que se maximicen las ventas y la presencia de las marcas.
Comprometerse con socios comerciales clave.
Trabajar estrechamente con socios comerciales clave para obtener altos niveles de apoyo comercial y lealtad, al mismo tiempo que se mejora la comprensión del entorno comercial.
Monitorear la competencia.
Notificar todas las activaciones o nuevos productos de los competidores en el mercado, ser capaz de dimensionar estas acciones y recomendar planes de acción.
Maximizar la asignación de recursos.
Propiedad y responsabilidad del recurso, maximizando la asignación de recursos para el crecimiento.
Comprender la inversión realizada por la empresa en el territorio.
Experiencia y Habilidades Requeridas Experiencia.
Aproximadamente 1/2 año de experiencia en el departamento de trade marketing/ventas y en FMCG (bienes de consumo de rápida rotación).
Habilidades.
Orientación a resultados, habilidades de negociación, servicio al cliente, comprensión clara de las estrategias comerciales.
Requisitos Experiencia comercial.
Carnet de conducir.
Beneficios €/Bruto Año 11€ diarios dieta comida Coche de empresa
Detalles de la oferta
- LHH
- En toda España
- Sin especificar - Sin especificar
- 27/06/2025
- 06/01/2026
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