Ver oferta completa

REPARTIDOR/A

Descripción de la oferta de empleo

Necesito chofer para vehículo carrozado de kgs para la zona del Vallés Occidental.
arga paletizada, media 10 servicios diarios.
Si estás buscando un empleo como repartidor en la zona del Vallés Occidental, ¡esta oferta es para ti! Estamos en la búsqueda de un chofer con experiencia en conducción de vehículos carrozados de kgs para unirse a nuestro equipo de reparto.
Nuestra empresa es líder en el sector de distribución de cargas paletizadas y ofrecemos un servicio de calidad a nuestros clientes.
Como repartidor, serás responsable de realizar un promedio de 10 servicios diarios en la zona del Vallés Occidental, llevando los productos a diferentes puntos de entrega.
Requisitos indispensables para optar al puesto.
- Experiencia previa en conducción de vehículos carrozados de kgs.
- Conocimiento de la zona del Vallés Occidental para una óptima distribución de los productos.
- Capacidad para cargar y descargar productos paletizados.
- Disponibilidad para realizar un promedio de 10 servicios diarios.
- Excelente habilidad en la conducción y respeto a las normas de tráfico.
- Buena condición física para realizar las tareas de carga y descarga de los productos.
Si cumples con todos estos requisitos, ¡te estamos buscando! Ofrecemos un contrato laboral estable y un ambiente de trabajo agradable, en el que podrás desarrollarte profesionalmente y adquirir nuevas habilidades en el área de distribución.
Ser repartidor implica una gran responsabilidad, ya que eres el encargado de llevar los productos a tiempo y en perfecto estado a los diferentes destinos.
Por ello, buscamos personas comprometidas, organizadas y con una actitud proactiva para realizar su trabajo de la mejor manera posible.
Nuestros clientes son nuestra prioridad, por lo que valoramos mucho la atención al cliente y el trato amable y cordial que brindamos en cada servicio de entrega.
Si eres una persona con habilidades comunicativas y te gusta trabajar en equipo, ¡eres el candidato ideal para nosotros! No pierdas la oportunidad de formar parte de nuestro equipo de repartidores y unirte a una empresa líder en el sector.
Si cumples con los requisitos y estás interesado en la oferta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y enviarnos tu currículum vitae.
¡Te esper.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 24/11/2023
Fecha de expiración
  • 28/05/2024