Ver oferta completa

RECEPCIÓN CLINICA, ADMINISTRACION Y CONTABILIDAD

Barcelona - Provincia

Descripción de la oferta de empleo

recepcionista amb habilitats d’auxiliar administratiu i gestió de dades.
horari de tarda .
bona presència.
parlar catalá i anglés Experiencia.
Se requiere Idiomas.
Catalán – Intermedio.
Inglés – Básico Jornada.
Parcial Horario.
Lunes a viernes de 15 a 20 Extras.
No Inicio.
Incorporación inmediata Sobre MSaban Dermatología.
Se trata de una clinica dermatologica, estetica y cosmética, con un importante volumen de pacientes y muy buen ambiente de trabajo, ubicada en el centro de Barcelona.
El horario a cubrir es de tarde.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • MSaban Dermatología
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 09/05/2024
Fecha de expiración
  • 07/08/2024
Segundo recepción.
Arima hotel & spa

Colaborar y sustituir al jefe/a de recepción de las tareas propias del mismo... puesto al que reporta: al jefe de recepción y al director del hotel... descripción función principal realizar de manera cualificada y responsable la dirección, control y seguimiento del conjunto de tareas que se desarrollan......

Persona con buen nivel en contabilidad en vitoria
Educa

Requerimos que los candidatos/as: posea buen nivel de contabilidad... seleccionamos una persona que : posea buen nivel de contabilidad... resida en vitoria o localidad cercana disponga de tiempo libre semanal para trabajar con nosotros... academia de formación, necesita en vitoria, una persona con......

Comercial y gestora de contactos en clínica estética
Almela salud sl

Además de los anteriores la persona ideal deberá cumplir los siguientes requisitos: - habilidad para trabajar en equipo - empatía y don de gentes - proactividad e iniciativa - vocación y habilidades comerciales... otros datos del puesto jornada parcial o completa... las condiciones se negociarán con......

Dependiente administración Lotería
Administración lotería baix llobregat

Ubicación bien comunicada por transporte público y con parking gratuito... interesados pueden contactar via email a través de la dirección *****@***** o al teléfono ‭623 504 431‬ requisitos del puesto incorporación inmediata experiencia ganas de trabajar, incluidos festivos......

Técnico de Compras – Administración de empresas
POLYTECH SYSTEMS SL

· análisis de comparativos técnicos de diferentes procesos de contratación de materiales, equipamientos, instalaciones, etc para las obras en ejecución... · dar soporte a los jefes de obra en la búsqueda de proveedores de materiales y equipamiento para obtener precios ventajosos durante toda la fase......

Vacante en administración Lotería
Administración Lotería

Ubicación bien comunicada por transporte público y con parking gratuito... se busca empleado/a con experiencia en venta de lotería, extrovertido/a, con dotes de comunicación, don de gente para que realice las funciones básicas de gestion y venta por ventanilla de administración de lotería ubicada en......

ADMINISTRATIVO CONTABILIDAD
CONSTRUCCIONES Y OBRAS FRIGORIFICAS SL

Dos años de experiencia en este puesto... otros datos del puestocarnet de conducir y vehículo propio... jornada laboral parcial... requisitos del puestomanejo programa contabilidad, si es posible a3... financiero, conocmientos de contabilidad, pase de asientos, concilliación bancaria......

BECA FORMATIVA MARKETING MADRID
NETT FORMACION SL

> destreza en herramientas digitales: aprenderás a manejar con soltura todos los programas y herramientas que se utilizan actualmente en tu sector... > futuro contrato laboral: tendrás altas posibilidades de que te contrate la empresa que te concede la beca (7 de cada 10 alumnos lo consiguen)......

Administrativo/a CONTABLE
PEHOMA CONSULT

Al menos 2 años de experiencia en puestos de contabilidad / asesoría fiscal... tareas a desarrollar: llevanza de la contabilidad de autónomos y sociedades, registro de asientos, conciliaciones bancarias, ccaa, etc... para nuestro departamento de contabilidad buscamos una persona patra el puesto de contable......

Recepcionista hotel 4*
Arima hotel

Experiencia en hoteles de 4 y 5* en el departamento de recepción / guest experience... las funciones para desarrollar será las habituales de la recepción del hotel: atención al cliente, atención telefónica, gestión de reservas, check-in, check-out, información de tarifas, facturación, información turística......