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RECEPCIONISTA - ZEL COSTA BRAVA - (GIRONA)

Descripción de la oferta de empleo

Empresas: Meliá Hotels InternationalMISIÓN: Cumplir con la operativa diaria del departamento, comprometiéndose a lograr la excelencia en la satisfacción del cliente. Trabajar juntamente con el equipo para cumplir y superar las expectativas de servicio de los clientes. FUNCIONES:Personalizar cada interacción con un huésped utilizando su nombre durante las conversaciones.Ser responsable de mantener los perfiles de los huéspedes para tener una fuente precisa de información sobre las necesidades y preferencias de cada cliente, respetando la normativa local en materia de datos obligatorios.Estar al tanto de posibles VIPs que lleguen o visiten las diferentes áreas del hotel Asegurarse de que sean recibidos y acompañados a su destino.Manejar eficientemente todas las tareas administrativas de la recepción, asegurando la precisión de las cuentas de los huéspedes y la facturación/cobro correcto de las tarjetas de crédito de los huéspedes, siguiendo la normativa local en materia de límites de cobro.Manejar todas las quejas de los clientes de manera profesional, personal y empáticaAsegurarse de que toda la información pertinente se comunique puntualmente al equipo de gestión de la recepción.Buscar formas de mejorar continuamente el conocimiento y las habilidades personales y estar activamente involucrado con los líderes en la creación de mejores prácticas en la oficina.Apoyar la estrategia de tarifas establecida por el equipo de Revenue. Maximizar las ventas y los ingresos del hotel mediante la promoción de Upselling/CrossellingAsegurarse de que los clientes reciban un check-in y check-out rápido y eficiente. Si aplica, ser conocedor del proceso de check-In digital para atender al huésped según el mismo.Atender las solicitudes telefónicas de los clientes internos y/o externos, siempre que el hotel no disponga del servicio centralizado de Guest Service Line.Convertirse en un embajador del hotel en cualquier momento que represente a la empresa.Ser responsable de mantener los perfiles de los huéspedes para asegurar una fuente precisa de información sobre las necesidades y preferencias de cada cliente.Asegurarse de que toda la información pertinente se comunique de inmediato al equipo de gestión de la recepción.Capacidad para trabajar bajo supervisión, ser cortés y servicial tanto con los colegas como con los huéspedes, tener buenas habilidades de comunicación, ser entusiasta y con disposición para aprender.Capacidad para comprender y superar las expectativas y necesidades de los huéspedes.Apoyar, mantener y hacer cumplir los estándares de servicio del hotel.Asegurarse de que todas las consultas o solicitudes de los clientes sean atendidas de manera educada y eficiente, dentro de un plazo aceptable. REQUISITOS:Titulación universitaria o formación profesional en Turismo, gestión hotelera, o similar.Inglés Avanzado. Valorable un tercer idiomaExperiencia mínima de 1 año en puesto similar en hoteles de 4*S y 5*.Conocimientos de operativa hotelera.Conocimientos de procedimientos de check-in y check-out.Conocimiento del sistema de gestión hotelera.Conocimiento de protocolos de seguridad y emergencia.Disponibilidad horaria para turnos de mañana, tarde y noche (Audit).Habilidades en atención al cliente y manejo de quejas.Comunicación efectiva.Vocación de servicio.Organización y planificación.Requisitos :
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Meliá Hotels International
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 09/07/2025
Fecha de expiración
  • 04/01/2026
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