RECEPCIONISTA ADMINISTRATIVO TALLER
Descripción de la oferta de empleo
Nuestra plantilla, formada por más de profesionales y presente en más de 40 países de los cinco continentes, contribuye a nuestra misión de diseñar un planeta mejor.
Buscamos personas que quieran marcar la diferencia, promover el desarrollo sostenible y encontrar soluciones a los mayores desafíos globales, incluidos el cambio climático, la sobrepoblación y la escasez hídrica.
Únete a nosotros en la búsqueda de soluciones para lograr un futuro sostenible.
Descripción del puesto El objetivo principal de esta persona será la de atender a los clientes que acudan al taller y gestionar de la documentación necesaria del puesto de trabajo.
Requisitos del candidato Atención al cliente.
Gestión de la agenda del taller.
Entrega y recepción de las motos de cliente.
Comunicación con el cliente cuando sea requerida.
Gestión de presupuestos y peritajes.
Programación de con taller de motos nuevas a preparar.
Asegurar la correcta codificación de las intervenciones y el cierre técnico de las OTs.
Facturación ordenes de trabajo.
Contribuir activamente a la mejora de la eficiencia del taller y al cumplimiento de los objetivos marcados.
Seguimiento encuestas satisfacción cliente.
Control de trabajos en curso y control de la calidad de las intervenciones.
Seguimiento de la carga de trabajo en función de las necesidades del cliente y del centro.
Controlar el cumplimiento de los objetivos y analizar las desviaciones proponiendo acciones correctoras para la consecución de estos.
Contribuir a la venta de accesorios.
Somos una compañía que valora la diversidad como fuente de talento y por ello trabajamos para impulsar un entorno inclusivo en el que se promueve el respeto, la pertenencia y el compromiso de forma que todas las personas puedan participar en igualdad de oportunidades.
Invitamos a todas las personas a inscribirse con independencia del origen, circunstancias, bagaje o condición.
ACCIONA ha recibido la certificación Top Employer y , que reconoce a la Compañía como una de las mejores empresas para trabajar en España.
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- 17/05/2024
- 15/08/2024
Concesionario de automóviles de madrid capital y de leganés, precisa incorporar recepcionista/ asesor de taller... se valorará experiencia en la recepción y atención de clientes (especialmente de taller) de al menos de un año... requisitos del puesto: experiencia en la recepción y atención a cliente......
Horario de lunes a viernes 9 horas diarias... tareas de oficina: comunicacion con clientes, gestion de facturas, albaranes, gestion de inicio de obra... para empresa constructora......
Control de la entrada y salida de vehículos al taller... desde ror operador de transportes estamos en búsqueda para nuestro taller ubicado en la localidad de abrera (barcelona) a un/a coordinador/a de mecánicos... se ofrece: - contrato indefinido - buen ambiente de trabajo - horario a jornada completa......
Estamos buscando un contable y gestor administrativo cualificado para unirse a nuestro equipo y contribuir al crecimiento y éxito de nuestro negocio... resumen del puesto:como gestor administrativo y contable, desempeñarás un papel crucial para garantizar el buen funcionamiento de las funciones financieras......
Requisitos del puestorequisitos mínimos: - administrativo grado superior o bachillerato... en unipoliza seguros, buscamos para nuestra plataforma especializada en seguros, un administrativo comercial para labores de tarificación, realización de presupuestos y suscripción de pólizas......
Estamos buscando un recepcionista que se encargue de recibir a los clientes y visitantes de nuestra oficina... estará a cargo de dar direcciones a los clientes a varias partes de la oficina, contactar a los empleados con respecto a los visitantes, contestar teléfonos y tomar mensajes, y clasificar y......
Persona diplomada en ade, ingenieria o auxiliar administrativo grado superior fp con conocimientos nivel b2 mínimo de inglés hablado y escrito... requisitos del puestodiplomada en ade, ingenieria o auxiliar administrativo grado superior fp con conocimientos nivel b2 mínimo de inglés hablado y escrito......
Requisitos del puesto se valorará experiencia como administrativo en empresas de servicios técnicos, de al menos 2 años... isq, sa siguiendo su plan de crecimiento y expansión requiere incoporar en sus oficinas centrales ubicadas en rivas vaciamadrid (madrid) un perfil administrativo para el departamento......
¡únete a nuestro equipo en casasol holiday en nerja como nuestro nuevo recepcionista en turno rotativo!estamos buscando a una persona excepcionalmente talentosa en comunicación y organización para dar la bienvenida a nuestros huéspedes y hacer que su estancia sea inolvidablesi tienes un título superior......
Seleccionamos un administrativo con experiencia en sector márketing para formar parte en nuestra empresa dedicada a la personalización textil/souvenirs y venta a clientes... las funciones a desarrollar serán varias, edición de imagen, gestión de cartera de clientes y trato con los mismos, actualización......