Ver oferta completa

REALIZA TUS PRÁCTICAS EN LA ÁREA DE GESTIÓN DE ALOJAMIENTOS TURÍSTICOS - RESORT 3* CLUB MAC ALCUDIA

Alcúdia - Islas Baleares

Descripción de la oferta de empleo

¿Estás buscando un centro en donde realizar tus prácticas? 
¡Tu crecimiento forma parte de nuestro futuro!
Si eres un estudiante motivado y deseas adquirir experiencia práctica en el campo de la Gestión de Alojamientos Turísticos, ¡esta es tu oportunidad para crecer con nosotros!
 
En MAC Hotels estamos en la búsqueda de estudiantes talentosos que deseen formarse con nosotros en nuestras nuestro Resort 3* Club Mac de Alcúdia específicamente en la Gestión de Alojamientos Turísticos. 
 
¿Qué esperamos de ti?
Buscamos a personas proactivas, flexibles y dinámicas para que se forme y de apoyo en las siguientes funciones:
Colaborar y apoyar a la dirección de alojamiento y a los jefes de departamento de recepción y pisos.
Supervisión y evaluación del desempeño del personal, asegurarse que se aplican correctamente los procedimientos de esos departamentos.
Apoyo al departamento de recepción en atención al cliente.
Gestión y mantenimiento de los estándares de calidad y servicio.
Colaborar con las gobernantas en la revisión de habitaciones de salida/clientes.
Gestión de control de costes e inventarios.
 
¿Qué necesitas?
Titulación superior en Administración de Empresas y Turismo, Dirección Hotelera, Economía y Turismo, Turismo, Especialista Universitario en Comercialización y Distribución Turística o similares.
Se valora positivamente estar cursando o haber cursado el Máster en Gestión Turística, Máster Universitario. Gestión, Organización y Economía de la Empresa, Máster Universitario
Muy Importante estar actualmente inscrito en un programa de estudios o tener una institución educativa asociada para establecer el convenio de prácticas. 
Nivel avanzado de Microsoft Office.
Nivel de inglés Alto. 
 
¿Por qué elegir Mac Hotels?
Una oportunidad para obtener experiencia práctica en un entorno hotelero dinámico y multicultural.
Aprendizaje y desarrollo continuo a través de la guía y el apoyo de nuestro equipo experimentado.
Posibilidad de adquirir habilidades en diversas áreas y explorar tus intereses profesionales.
Participación en proyectos emocionantes y desafiantes que te preparará para tu futura carrera.
 
¡No te pierdas la oportunidad de formar parte de nuestro equipo y desarrollar tu potencial!
Envía tu CV y carta de presentación a través de esta oferta. 
Únete a nosotros en Mac Hotels y comienza tu viaje hacia una carrera emocionante en la industria hotelera.
 
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Mac Hotels
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 21/05/2024
Fecha de expiración
  • 19/08/2024
Limpieza alojamientos turisticos
R2R Consulting Inmobiliario S.L.

Limpieza de alojamientos turísticos somos una empresa de gestión de alojamientos turísticos... buscamos personal para limpieza de alojamientos turísticos... trabajo durante el fin de semana factores a valorar: - coche propio y carnet - experiencia en hoteles o alojamientos turísticos......

CREACIÓN Y GESTIÓN DE MICROEMPRESAS
SELECCION FORMADORES

Mf1790_3: comercialización de productos y servicios en pequeños negocios o microempresas mf1791_3: gestión administrativa y económico-financiera de pequeños negocios o microempresas... acerca del empleo desde selección de formadores precisamos la incorporación de un/a formador para el certificado de......

Prácticas en coordinación de proyectos
1global jppi, s.l.

La duración mínima de las prácticas es de 3 meses... otros datos del puesto notas: las prácticas se realizan online... a continuación, se detallan las tareas que los practicantes desempeñarán en el departamento de: coordinación de proyectos (desde febrero 2024 de manera online) coordinación de traducciones......

Practicas departamiento de coordinación de proyectos
1global jppi, s.l.

La remuneración total será pagada a final del periodo de prácticas... • se ofrece la posibilidad de realizar prácticas combinadas entre dos departamentos (recursos humanos, coordinación de proyectos, marketing o administración)... requisitos mínimos: castellano e inglés, paquete office (nivel avanzado......

Ecommerce Assistant en practicas
No + Mosquitos

Captación de nuevos clientes, y gestión de los que ya tenemos en nuestra bb... no + mosquitos, es un ecommerce especializado en productos antimosquitos y 1ª franquicia de instalación de mosquiteras... si todavía no has realizado tus practicas curriculares o quieres coger experiencia como ecommerce assistant......

Departamento comercial-ventas b2b. prácticas
Indicom brands

Estamos buscando un comercial en prácticas para apoyar en el departamento comercial de nuestra compañía, indicom brandssomos una empresa española en fase de crecimiento localizados en el barrio de salamanca en pleno centro de madridcontamos con 3 marcas de óptica, complementos y apparel muy relacionadas......

Asesora Laboral en practicas
PONTER ABOGADOS

Redacción y gestión de contratos de trabajo, proceso completo de nóminas, gestión de it, variaciones de contrato... por ello, necesitamos incorporar a un/a asesor laboral /tecnico de nominas en prácticas... ¿cuáles serán tus funciones? si te gusta trabajar en equipo, tienes capacidad de liderazgo, tienes......

TÉCNICO/A GESTIÓN DE CALIDAD
RAS INTERIM

• asegurar los procesos y el cumplimiento del sistema de gestión de calidad según iso 9001... actualmente, estamos buscando un/a técnico/a gestión de calidad para empresa del sector sanitario en la zona del bages... si quieres ser parte de un gran proyecto, y continuar tu desarrollo profesional en la......

Prácticas Content Specialist - Neerlandés o Indonesio
Rankia S.L

Conocimiento de herramientas de gestión de contenido y rrss... crear los mejores contenidos para los blogs temáticos del área... disponibilidad para realizar prácticas preferiblemente en horario de mañanas, mínimo 5h/día... otros datos del puesto posibilidad de realizar un contrato de prácticas de al......

Prácticas RRSS y administración
Transvision

Fundamentalmente su trabajo será de gestión de las redes sociales, redacción de contenidos, gestión de anuncios en internet y labores administrativas... además nos ayudará con la gestión del coworking atendiendo visitas, asistencia a los coworkers, apertura/cierre de la oficina, etc......