PURCHASING PROJECT MANAGER
Descripción de la oferta de empleo
Tu nuevo puesto Tu misión principal será la de contribuir a la rentabilidad y prestigio del grupo automovilístico.
Tus funciones principales serán.
Representar al Departamento de Compras en comités necesarios.
Gestionar los Proyectos de Fabricación en Serie y coordinar los riesgos y la capacidad global.
Realizar análisis comparativos de los precios de las piezas a nivel mundial.
Supervisar el rendimiento del Proyecto global QCD (Calidad, Costo, Entrega) de todas las piezas de los vehículos a nivel mundial y colaborar en la Estrategia del Proveedor.
Gestionar la capitalización y la transferencia con el Departamento de Postventa.
¿Qué necesitas para encajar con el puesto? Licenciado/Graduado en Ciencias Económicas o ramas técnicas Al menos 5 años de experiencia con funciones similares en el área de Compras dentro del sector automovilístico.
Fluidez en Inglés y muy valorable francés.
Conocimiento alto del paquete Office (Excel, PWP) para el análisis de datos y reportes.
Habilidades de liderazgo, proactividad y trabajo en equipo Disponibilidad para viajar ¿Qué obtendrás a cambio? Pertenecer a una empresa de renombre en el sector automovilístico Plan de carrera Desarrollo profesional en proyectos internacionales Buen ambiente laboral #LI-DNI # - Cristina Ferrer
Detalles de la oferta
- Hays
- Sin especificar
- 11/05/2024
- 09/08/2024
Food and restaurant department bakers / bartenders / chefs / chef de partie / sous chef / chef d 'cuisine / cooks / dietitians, food and beverage servers, food service supervisors, restaurant and food service manager, catering manager, assistant beverage manager, kitchen manager, banquet coordinator......
• work directly with our clients as an active member of an agile project team... • willingness to travel regularly... you will: • implement and customise core insurance systems such as guidewire, salesforce, tia or insis... • any of the following: web services (rest/soap), microservices, jms knowledge......
· atender a huéspedes insatisfechos o con problemas de comportamiento en el uso de las instalaciones del establecimiento, en coordinación con general manager... · solucionar las quejas y reclamos del cliente e identificar sus causas, aplicar acciones correctivas y preventivas y promover mejoras, en coordinación......
Requisitos del puesto>>>> puedes ser español o latino, pero se requiere experiencia en tu especialidad, motivación solidaria y plena entrega, así como tener vocación colaborativa y ecológica, estar libre de ataduras para incorporarse presencialmente y full time en el equipo... >>>> por otro lado seleccionamos......
Conocimientos en presto, autocad y project... vehículo propio... buscamos arquitecto técnico con titulación universitaria convalidada en españa para la preparación, realización y ejecución de obras en el ámbito de cubiertas, fachadas y aislamientos... se requiere experiencia mínima de 3 años en el sector......
Requisitos administración y dirección de empresas conocimientos ofimáticos y competencias digitales suficientes para asumir las funciones del puesto (word, excel, microsoft project, bases de datos... · análisis de comparativos técnicos de diferentes procesos de contratación de materiales, equipamientos......
Are you a seasoned sales professional with a passion for real estate? do you thrive in a high-energy, team-oriented environment? if so, we have an exciting opportunity for you! we're seeking a dynamic and motivated individual to lead our sales department in a new development project......
Habilidades: conocimiento en técnicas de negociación habilidades de presentación manejo de crm capacidad para trabajar bajo presión capacidad para establecer relaciones comerciales conocimiento en análisis de mercado experiencia en ventas conocimiento en gestión de proyectos habilidades de comunicación......