Ver oferta completa

PSICÓLOGO/A (AUTÓNOMO/A 10H/SEM AMPLIABLES)

Vigo - Pontevedra

Descripción de la oferta de empleo

Pertenemos al Grupo Quirónsalud, el grupo sanitario más importante de Europa.
Dentro de la multinacional, en Qready nos ocupamos de la gestión integral de la salud en las empresas, con más de 35 años de experiencia, somos referentes en la gestión de la incapacidad temporal en España, prestamos servicios asistenciales de alta calidad y somos referentes en la valoración del daño corporal.
Te invitamos a formar parte de nuestro equipo humano.
Consulta nuestras ofertas.
¡Trabaja con nosotros! Descripción de la oferta Pertenecemos al Grupo Quirónsalud, el grupo sanitario más importante de Europa.
Dentro de la multinacional, en Q-ready nos ocupamos de la gestión integral de la salud en las empresas, con más de 35 años de experiencia, somos referentes en la gestión de la incapacidad temporal en España, prestamos servicios asistenciales de alta calidad y somos referentes en la valoración del daño corporal.
¿Cuáles serán tus funciones principales? Valoración y peritación de la  ITCC por motivos de salud mental Coordinación con equipo y dirección de dept.
salud mental Valoración e implementación de estrategias concretas de intervención Creación e implementación de propuestas concretas de intervención en empresas Creación e implementación de estrategias de intervención concretas ya sean individuales o en grupo.
¿Qué requisitos debes cumplir? Titulo Psicólogo General Sanitario Experiencia mínimo un año en asistencial Disponibilidad de prestar servicio en Vigo Valorable experiencia en psicología forense Valorable experiencia en trabajo en grupos   Condiciones Contrato mercantil Jornada de 10h/sem ampliables Horario de Lunes a Viernes (de acuerdo a disponibilidad del candidato/a) Ubicación.
Vigo       Requisitos Titulo Psicólogo General Sanitario Experiencia mínimo un año en asistencial Disponibilidad de prestar servicio en Vigo Valorable experiencia en psicología forense Valorable experiencia en trabajo en grupos  
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Qready
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 28/03/2024
Fecha de expiración
  • 26/06/2024
Se precisan camareras de piso en torrejón de ardoz
Las nieves outsourcing

Jornada de 25h semanales ampliables a jornada completa en horario de mañana, incorporación inmediata... debido a la ubicación del hotel es imprescindible residir en torrejón de ardoz o zona del corredor del henares... salario: 850,00€ brutos/ mes aprox... contrato indefinido......

Profesores para impartir asignaturas en China
GLOBAL SPAIN ACADEMY

Duración del contrato 6 meses , 12 meses y 24 meses ampliables por períodos iguales al primero... nos especializamos en brindar oportunidades emocionantes para profesores de guardería, primaria y secundaria en diferentes ciudades de china... tenemos actualmente más de 200 vacantes disponibles en diversas......

Odontologo general
Dental Palencia

Para nuestra clínica dental de palencia, buscamos odontologo/a general para 3 días semanales ampliables... requisitos del puestolas características que buscamos es el de una persona empatica, con ganas de buscar una estabilidad y integración en un ambiente especializado... por ello buscamos a una persona......