Ver oferta completa

PRÁCTICAS PROFESIONALES - CONTROL DE GESTIÓN FINANCIERA

Barcelona - Barcelona

Descripción de la oferta de empleo

Si estás finalizando tus estudios de grado o máster y buscas una empresa en la que empezar tu carrera profesional, en Allianz tendrás la oportunidad de formar parte de un equipo multidisciplinar y desarrollarte en áreas clave de la compañía.
Te ofrecemos formar parte del Programa de Prácticas Profesionales que tiene una duración de 6 meses y se caracteriza por ser una excelente vía de acceso de talento joven a la compañía.
En nuestro equipo de Finanzas  responsable de analizar y administrar datos financieros para respaldar la toma de decisiones estratégicas y mejorar el desempeño financiero de la organización.
Estamos buscando a un estudiante motivado y entusiasta para unirse a nosotros en un programa de prácticas profesionales.
Esta posición brindaras apoyo en el análisis financiero, informes, elaboración de presupuestos, previsiones y optimización de procesos.
ALLIANZ está en plena transformación, por lo que valoramos mucho tu proactividad e implicación en el proyecto y que puedas aportar tu “granito de arena” al equipo, no solo a nivel profesional sino también personal.
¿Qué harás en Allianz?   • Analizar estados financieros, presupuestos y pronósticos para identificar tendencias, variaciones y oportunidades de mejora.
• Respaldar la planificación comercial y la optimización de ingresos.
• Proporcionar información y recomendaciones basadas en los análisis financieros a la alta dirección.
• Preparación de informes financieros, paneles de control con sus respectivas métricas y riesgos financieros.
• Presentación de información financiera a las partes interesadas no financieras de forma clara y comprensible para la facilitación de la toma de decisiones.
• Colaborar con responsables de departamento para el desarrollo de presupuestos y previsiones anuales, realizar el seguimiento de desempeño y analizar las variaciones.
• Revisión y mejora continua de procesos y sistemas financieros para mejorar la precisión, eficiencia y eficacia.
• Desarrollar e implementar modelos, herramientas y metodologías financieras para el análisis y presentación de informes.
¿Qué necesita Allianz de ti? Imprescindible poder firmar convenio con la Universidad (tener créditos disponibles para realizar 6 meses de prácticas de 5h al día).
• Estudiante de último año o recién graduado en Administración y Dirección de Empresas, Contabilidad o Finanzas.
(También se valorará Master en el sector).
• Valorable experiencia 1 año en análisis financiero o Controlling.
• Conocimiento de POWER BI.
• Habilidades analíticas.
• Excelentes habilidades de relación y comunicación (Jugador de equipo)  • Conocimiento de POWER POINT y EXCEL (Valorable nivel alto) • Inglés nivel B2 (Valorable) ¿Qué te ofrece Allianz? Prácticas Profesionales remuneradas durante 6 meses con un horario de mañana de 9h a 14h; Oficinas que se adaptan a tus necesidades, con modelo smartworking y espacios colaborativos;  Apoyo y tutorización por parte de profesionales del sector y formar parte de las diferentes áreas de Coordinación.
Además de ello trabajaras en un ambiente de trabajo internacional donde podrás participar en eventos internos como Halloween, Oktoberfest y otros eventos… Muchos beneficios más...
| Contabilidad y Finanzas | Estudiante | n.
.
| Allianz Spain | Tiempo parcial | Temporal El Grupo Allianz es una de las compañías asesguradoras y de gestión de activos de mayor confianza en el mundo.
Cuidar a nuestros empleados, sus ambiciones, sueños y desafíos, es lo que nos convierte en un empleador único.
Juntos podemos construir un entorno en el que todos se sientan empoderados y con la confianza para explorar, crecer y dar forma a un futuro mejor para nuestros clientes y el mundo que nos rodea.
En Allianz creemos en una plantilla diversa e inclusiva y estamos orgullosos de ser un empleador que ofrece igualdad de oportunidades.
Te animamos a dar lo mejor de ti en el trabajo, sin importar de dónde eres, tu aspecto, a quién amas o en qué crees.
Por lo tanto, consideramos solicitudes de empleo independientemente de su origen étnico o cultural, edad, género, nacionalidad, religión, capacidad diferente u orientación sexual.
Únete a nosotros.
Let´s care for tomorrow.
Nota.
La diversidad de mentes es una parte integral de la cultura empresarial de Allianz.
Una forma de lograr equipos diversos es a través de la rotación regular de los empleados Executive de Allianz entre funciones, entidades de Allianz y geografías.
Por lo tanto, la compañía espera de sus empleados una apertura general y una alta motivación para cambiar de puesto con regularidad y recopilar experiencias en todo el Grupo Allianz ".
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • AZGROUPPROD
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 15/04/2024
Fecha de expiración
  • 14/07/2024
estudiante en prácticas de gestión de ventas comerciales
INTERmedic Arfran

Contrato de prácticas... requisitos del puestoestudiante de gestión comercial o negocios... las funciones principales a desarrollar serán el trato con médicos del sector, presentación y captación y actualización de la base de datos comercial, así como seguimiento de las diferentes ofertas presentadas......

Asesora Laboral en practicas
PONTER ABOGADOS

Redacción y gestión de contratos de trabajo, proceso completo de nóminas, gestión de it, variaciones de contrato... formada por más de 30 profesionales y varias divisiones de negocio... por ello, necesitamos incorporar a un/a asesor laboral /tecnico de nominas en prácticas... conocimientos de a3nom (valorable)......

Practicas departamiento de coordinación de proyectos
1global jppi, s.l.

La remuneración total será pagada a final del periodo de prácticas... • se ofrece la posibilidad de realizar prácticas combinadas entre dos departamentos (recursos humanos, coordinación de proyectos, marketing o administración)... requisitos mínimos: castellano e inglés, paquete office (nivel avanzado......

Ecommerce Assistant en practicas
No + Mosquitos

Captación de nuevos clientes, y gestión de los que ya tenemos en nuestra bb... si todavía no has realizado tus practicas curriculares o quieres coger experiencia como ecommerce assistant a través de practicas, estaremos encantados de enseñarte todo lo relacionado con el mundo del comercio electronico......

Personal para prácticas de Recursos humanos
Cuidum Tech

Tenemos disponibles varias vacantes para la realización de prácticas curriculares o extracurriculares en nuestro departamento de recursos humanos /selección... ¿qué aprenderás en tus prácticas con cuidum?- experiencia real en un entorno de trabajo- gestión de procesos de selección en el sector sanitario-......

prácticas en Coordinación de Proyectos
1global jppi, s.l.

La duración mínima de las prácticas es de 3 meses... otros datos del puestonotas: las prácticas se cursan en barcelona, exceptuando las de coordinación de proyectos que pueden ser tanto presenciales como online... a continuación, se detallan las tareas que los practicantes desempeñarán en el departamento......

Prácticas en coordinación de proyectos
1global jppi, s.l.

La duración mínima de las prácticas es de 3 meses... otros datos del puesto notas: las prácticas se realizan online... a continuación, se detallan las tareas que los practicantes desempeñarán en el departamento de: coordinación de proyectos (desde febrero 2024 de manera online) coordinación de traducciones......

TÉCNICO/A GESTIÓN DE CALIDAD
RAS INTERIM

• asegurar los procesos y el cumplimiento del sistema de gestión de calidad según iso 9001... actualmente, estamos buscando un/a técnico/a gestión de calidad para empresa del sector sanitario en la zona del bages... si quieres ser parte de un gran proyecto, y continuar tu desarrollo profesional en la......

Prácticas fabricación de cremalleras metálicas barcelona
Distribuciones proinla

Se requiere poder firmar convenio de prácticas con centro de formación... se ofrece:• incorporación cuanto antes• el horario en barcelona dependerá del convenio de prácticas pero de lunes a viernes en jornada intensiva (7h-15h)• retribución según convenio de prácticas• posibilidad de ser contratado•......

Profesionales reformas
WISELAND

Somos una empresa de servicios profesionales... necesitamos profesionales de todo tipo reparaciones/ reformas / limpieza para edificios ,residenciales, inmuebles comerciales... experiencia: el área requerida : 2 años obligaciones: buscamos profesionales con experiencia ,actitud dinámica , comprometidos......