PRÁCTICAS ADMINISTRATIVAS, RECEPCIÓN, TRABAJO SOCIAL.
Descripción de la oferta de empleo
Detalles de la oferta
- Amalgama Social
- 28/04/2025
- 27/07/2025
Beneficios sociales formación en tareas administrativas y de recepción... apoyo en otras tareas administrativas propias del área de recepción... requisitos del puesto requisitos mínimos la persona seleccionada para realizar prácticas como auxiliar administrativo/a en el departamento de recepción deberá......
Tú decides dónde quieres realizar las prácticas... 870€ y además te permite realizar un año de prácticas mientras estudias... no son prácticas para estudios que estés cursando-son prácticas formativas no remuneradas-6h de prácticas por la mañana y 2 horas de formación de máster por las tardes de lunes......
·realizar seguimiento del desempeño del equipo de trabajo... ·liderazgo·con vocación de servicio y preocupación por la calidad del trabajo... colaborar y sustituir al jefe/a de recepción de las tareas propias del mismo... estatus y ámbito·puesto al que reporta: al jefe de recepción y a la directora del......
Nos caracterizamos por realizar un trabajo comprometido, de máxima calidad y puntual... la duración mínima de las prácticas es de 3 meses, trabajando 4 horas diarias... actualmente nos encontramos en el proceso de selección para cubrir una vacante de prácticas en el departamento de rrhh......
·realizar seguimiento del desempeño del equipo de trabajo... ·liderazgo·con vocación de servicio y preocupación por la calidad del trabajo... colaborar y sustituir al jefe/a de recepción de las tareas propias del mismo... estatus y ámbito·puesto al que reporta: al jefe de recepción y a la directora del......
Por ello, necesitamos incorporar a un/a asesor laboral /tecnico de nominas en prácticas... funciones -realización de movimientos en seguridad social a través de sistema red: altas, bajas... te unirás a un equipo que te facilitará la adaptación desde el primer día con un excelente ambiente de trabajo......
Por ese motivo, ofrecemos realizar las prácticas de manera 100% remota para poder combinar estudios, trabajo y no menos importante: ¡vida personal! vivirás un constante aprendizaje, con un buen clima laboral, diversidad de tareas... requisitos del puestorequisitos - necesidad de firmar un convenio de......
Formació en l'àmbit social o sanitari... gestió de la relació amb entitats i centres de l’àmbit social i sanitari... exercir de referent social d’una cartera d’usuaris, amb seguiment, coordinació i gestió integral dels seus serveis......
• se ofrece la posibilidad de realizar prácticas combinadas entre dos departamentos (recursos humanos, coordinación de proyectos, marketing o administración)... requisitos mínimos: castellano e inglés, paquete office (nivel avanzado de usuario), convenio de prácticas de la universidad o de la escuela......
Otras tareas administrativas propias del departamento de prevención... buen ambiente de trabajo y desarrollo de competencias profesionales en prevención... requisitos del puestola persona seleccionada para realizar prácticas como auxiliar de prl deberá reunir los siguientes requisitos: interés por......