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PRÁCTICAS ADMINISTRACIÓN RECURSOS HUMANOS (APOYO ADMINISTRATIVO PRL, GESTIÓN DE PERSONAL...)

Descripción de la oferta de empleo

¿Quieres formar parte de una firma global, en un ambiente joven y cercanoy con oportunidades de crecimiento?Forvis Mazars es una firma líder mundial en servicios de auditoría, consultoría y asesoramiento legal y fiscal, que opera en más de 100 países y cuenta con más de 40.000 profesionales.Uniéndote a Forvis Mazars podrás hacer crecer tu carrera a través de oportunidades globales, proyectos diversos y un aprendizaje continuo; así como pertenecer a un grupo comprometido social y medioambientalmente, donde valoramos la perspectiva única que aporta cada profesional, pero siendo conscientes de que el éxito se consigue en equipo. Animamos a nuestros profesionales a que aporten ideas nuevas, impactando así en el crecimiento continuo de la Firma.Grow. Belong. ImpactSi esto te resulta interesante y crees que el área de Payroll puede ser tu sector, te animamos a descubrir más:¿Qué papel podrás desarrollar?Planificar los reconocimientos médicos de la plantilla de la empresa. PRL: gestionar otros temas de PRL como las CAE´s (Coordinación de Actividades Económicas), para desplazamientos. Control y gestión de documentos para SS, plataformas de clientes...Gestión documental del proceso de retribución flexible. Contacto con empleados/as. Apoyo administrativo al área de contratación. ¿Podría encajar tu perfil? Buscamos…Estudiantes de formación profesional de administración o administración y finanzas. Muy valorable conocimientos del Paquete de Microsoft.Importante: posibilidad de firmar convenio de prácticas preferiblemente a media o jornada completa.¡No buscamos experiencia previa, sino ganas de aprender y empezar una carrera profesional!¿Cuentas con las siguientes competencias?Responsabilidad.Organización. Capacidad de interlocución con el cliente y el equipo de trabajo.Capacidad analítica y rigor en la realización de su trabajo y entregables.Elevada capacidad de trabajo en equipo.Energía y proactividad.¿Qué podemos ofrecerte desde Forvis Mazars?🎓 Plan de formación personalizado y continuo, centrado tanto en la parte competencial como técnica.📅 Posibilidad de continuación tras el período de prácticas. ¿Te gustaría ir asumiendo nuevos retos?🙋‍♀️🙋‍♂️ Ambiente joven, cercano y dinámico: dentro y fuera de la oficina, ¿te animarías a unirte a nuestro club de corredores, pádel o fútbol, por ejemplo?🌱 Generamos un impacto social y ambiental: en nuestro día a día colaboramos con diferentes asociaciones que nos permiten aportar nuestro granito de arena.¿Te animas a desarrollar tu carrera en Forvis Mazars?¡No dudes en inscribirte a la oferta para que podamos conocernos!Grow. Belong. Impact.Desde Forvis Mazars estamos comprometidos con la diversidad e igualdad durante todo el proceso de selección y bienvenida a la firma, siguiendo una política de no discriminación por motivos de género, edad, discapacidad, raza, origen u orientación sexual.Además, desde 2019 colaboramos de manera continua con fundaciones como Fundación Once - Inserta Empleo, Fundación Adecco o Fundación Randstad para facilitar y apoyar la empleabilidad de personas con discapacidad, adaptando los puestos de trabajo a las necesidades de cada persona.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Forvis Mazars in Spain
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 08/06/2025
Fecha de expiración
  • 06/09/2025
ADMINISTRATIVO/A RECURSOS HUMANOS CON DISCAPACIDAD
COMUNICACIONES EFICIENTES

Apoyo en la selección de personal) - trato con el cliente ( no estará sola, contará con el apoyo en las tareas del resto del equipo de recursos humanos)... requisitos - formación en administración ( fp/grado) - experiencia de al menos 1 años en tareas similares - certificado de discapacidad de al menos......

Técnico de Recursos Humanos
Involve rh

Coordinar y ejecutar programas de capacitación y desarrollo del personal... confidencial cuenta con una posición como técnico de recursos humanos para gestionar eficientemente el reclutamiento, selección, capacitación y desarrollo del personal para potenciar el talento y el crecimiento de la organización......

Prácticas Asistente de Administración (junio 2025)
1global jppi, s.l.

• facturación • gestión de cobros • verificación y registro de movimientos bancarios • comprobación y registro de facturas (clientes y proveedores) • gestión de llamadas y correos electrónicos • gestión administrativa (logística) requisitos del puesto requisitos mínimos: castellano e inglés, paquete......

Beca Aux.Administrativo / Sel. de Personal con inglés
AMKALIS Search & Consulting

Ofrecemos una beca presencial de auxiliar administrativo / selección de personal con inglés: media jornada (tardes) para nuestra oficina en parets del vallès funciones: atención al teléfono preparar informes de candidatos y otros documentos s/ necesidad concertar entrevistas con candidatos realizar......

Personal Administrativo
ALS

Buscamos talento en las sigueintes areas: recepción, contabilidad, facturación y calidadrequisitos del puesto -para áreas de recepción, contabilidad, facturación y calidad -se valora experiencia en administración -disponibilidad de horarios... nos enorgullece ofrecer un entorno de trabajo dinámico y......

Administrativo prl/cae
Garsansianor, s.l.

Labores administrativas (presupuestos, albaranes, planificación de obras) gestionará la documentación relacionada con la coordinación de actividades empresariales, así como el uso de las diferentes plataformas... desempeñar otras labores administrativas (presupuestos, albaranes, etc......

DIRECCIÓN DE PRL Y CALIDAD (Supervisión nacional)
grupoVOLMAE

Auditor de sistemas de gestión en prl... formación complementaria y conocimientos: postgrado y/o máster en prl (3 especialidades) auditor de sistemas de gestión en prl... participación y gestión en las reuniones de prlcon los gerentes de las delegaciones o asesoría técnica y gestión documental prl......

Aux.administrativo personas con discapacidad
Mundo gestion de servicios integrados cee s.l.

Proporcionar apoyo administrativo gestión de facturación... gestión de agendas... conocimientos básicos en administración... se realizara entrevista personal... windows office y outlook, cuadrantes de personal y prl... control de horarios de personal... realizar la gestión de pagos de impuestos......

AUX.ADMINISTRATIVO personas con discapacidad
Mundo gestion de servicios integrados cee s.l.

Proporcionar apoyo administrativo gestión de facturación... gestión de agendas... conocimientos básicos en administración... se realizara entrevista personal... windows office y outlook, cuadrantes de personal y prl... control de horarios de personal... realizar la gestión de pagos de impuestos......

TÉCNICO DE ADMINISTRACIÓN Y SOPORTE A EMPRESAS
B2B Recursos Humanos

Buena administración del tiempo... b2b recursos humanos selecciona técnico de administración y soporte a empresas para grupo empresarial malagueño dedicado al desarrollo de aplicaciones para la gestión de empresas... asistencia remota para la implantación de software de gestión... lunes a jueves: 08......