PROMOTOR/A DE CAFÉ
Descripción de la oferta de empleo
Formación desde el primer día com acompañamiento de parte de compañeros y jefes directos quienes te enseñarán a conseguir la consecución de la promoción y las ventas de nuestros productos...
Incorporación inmediata y directa con la oficina principal ubicada en L’Hospitalet.
Se realizan visitas en la zona metropolitana de Barcelona...
¿Cuáles serán tus responsabilidades?..
Generación de visibilidad y de visitas a clientes potenciales..
Demostración, negociación, cierre y seguimiento de ventas..
Desarrollo de negocio en zonas específicas..
Ejecución de planes promocionales..
Fidelización de clientes..
Gestión de herramientas, materiales y recursos...
Requisitos:.
No es necesaria experiencia previa, pero se valorará experiencia en ventas y promoción..
Residencia en la zona metropolitana de Barcelona..
Mayoría de edad..
No se requiere vehículo, pero se valora positivamente..
Idiomas.
Español nativo o Bilingüe / Catalán (no indispensable)..
Capacidad para trabajar en equipo..
Orientación a objetivos.
Habilidad cara al público...
Ofrecemos:.
Media jornada / Jornada Completa..
Base + Incentivos por venta sin techo salarial..
Comisiones por cumplimiento de objetivos..
Formaciones constantes sobre los productos y sobre ventas..
Posibilidad de promoción interna..
Ambiente de equipo unido positivo..
Viajes de empresa.
Experiencia.
No se requiere Idiomas.
Español – Experto Jornada.
Completa Salario.
€ mensual Extras.
Viajes de empresa, incentivos, comisiones etc.
Inicio.
Incorporación inmediata Sobre 3R's SL.
Formamos parte de Vitha Group, un grupo italiano de empresas con más de 30 años de trayectoria con oficina en Hospitalet, dedicados a la venta, distribución y comercialización de café y productos exclusivos para el bienestar y salud
Detalles de la oferta
- 3R's SL
- 13/05/2024
- 11/08/2024
Tenemos dos acciones selecciona la tuya... altura + talla pantalón (es para la uniformidad ) + indica de que población eresuna vez recibido tu mensaje nos pondremos en contacto con las seleccionadas... sábado 2 marzo, horario de 10:00 a 12:00h, lugar navas... *sueldo por opción a + opción b sería 170e......
Experiencia mínima de 3 años en el sector... cafè melòdic precisa incorporar una persona para gestionar la cafeteria-brunch... también hay posibilidad de contar con ella para futuros eventos de la empresa (bodas, càtering, cenas privadas) con un plus de sueldo... indispensable carnet de manipulador de......
Tenemos una jerarquía plana y pensamos que es importante tener un buen ambiente de trabajo con discusiones animadas, humor, tiempo para tomar una taza de café (o té) y comentarios constructivos... sobre los deberestrabajará con medicina nuclear de diagnóstico en dos ubicaciones diferentes en gotemburgo......
• formar parte de una familia de especialistas en diferentes áreas como branding, ux/ui, development, …• aprendizaje constante, nos gusta que puedas hacer cursos, asistir a conferencias o todo aquello que pueda ayudarte a crecer profesionalmente• café y fruta fresca• no tenemos dress code, lo importante......
El empleado se encargará principalmente de: - llevar a la mesa los alimentos y bebidas solicitados, atendiendo las necesidades del cliente con profesionalidad y cortesía, - preparar y servir productos de cafetería y coctelería, supervisar la limpieza de vajilla, equipos y espacios y el abastecimiento......
Somos empresa constructora, promotora e inmobiliaria buscamos un perfil técnico para la gestión global - obra nueva y reformas - comparativas de materiales y subcontratas - valoraciones de compras inmobiliarias - tareas administrativasrequisitos del puesto- experiencia......
¡aquí se aprende muchísimo! apoyamos el deporte: fútbol, pádel, yoga... 23 días de vacaciones anuales... garantizar la calidad del producto mediante tests automatizados (unit testing / ui testing)... ¡te vas a divertir mucho! es un entorno multicultural, el producto va evolucionando constantemente, impulsamos......
Desde tralemto nos encontramos en búsqueda de un perfil de jefe/a de obra de edificación para una empresa constructora y promotora dedicada a la ejecución de proyectos arquitectónicos altamente especializados en villas de lujo, con ubicación en marbella... la persona seleccionada se encargará de liderar......
Buscamos auxiliar administrativo/a para una empresa constructora y promotora dedicada a la ejecución de proyectos arquitectónicos altamente especializados en villas de lujo, con ubicación en marbella... responsabilidades gestión administrativa y documental... comunicación efectiva e iniciativa......
Nos encontramos en búsqueda de un/a encargado/a de obra de edificación para una empresa constructora y promotora dedicada a la ejecución de proyectos arquitectónicos altamente especializados en villas de lujo, con ubicación en marbella... monitorear y gestionar los plazos del proyecto, producción y horario......