PROJECT MANAGER EÓLICO
Descripción de la oferta de empleo
Para Diseñar, desarrollar y liderar un Megaproyecto Eólico en Teruel, buscamos PROJECT MANAGER EÓLICO con amplia experiencia.
Que harías con nosotros? o Definición y presentación del proyecto, siendo el intermediario entre en el cliente y su equipo de trabajo.
o Realizar el planning, definir elementos como fechas, plazos, responsables, cargos, recursos y costes.
o Identificar con antelación los riesgos y liderar el equipo a su cargo.
o Asegurar el cumplimiento de los contratos y los objetivos de la compañía en cuanto a proyectos.
o Planificar, organizar y coordinar el equipo de trabajo, de acuerdo con los objetivos fijados.
o Creación de reportes semanales y mensuales con los trabajos ejecutados y los trabajos previstos.
o Colaborar con los equipos de Oficina Técnico/a e Ingeniería en el análisis de los proyectos realizados y las propuestas de mejora.
o Llevar a cabo la gestión financiera de los proyectos.
cash flow, overdue, extra-costs, seguros, facturación, actividad, gross margin, resultado económico etc.
o Analizar y gestionar los costes de cada proyecto, así como reportar la información relativa a los mismos a Oficina Técnico/a y al área Comercial.
o Dar soporte al área Comercial en el análisis de los costes de los proyectos.
o Participar y colaborar con el área de Supply Chain pata el análisis y la elección de proveedores/as.
o Dar soporte técnico/a en la ejecución de proyectos.
Requisitos Que necesitamos de ti? o\tGrado en Ingeniería Civil/Industrial/Caminos y Puertos o\tNivel alto de inglés C1 o\tExperiencia de al menos 4 años en la posición solicitada.
o\tDisponibilidad para desplazamientos recurrentes y semanales a Obra.
o\tMaster en PRL (preferiblemente) Beneficios Que ofrecemos? o Incorporación a una multinacional en crecimiento dentro de un proyecto consolidado y de futuro.
o Salario acorde a la experiencia del candidato.
o Contrato Indefinido y estabilidad.
o Oportunidad de crecimiento y promoción profesional o Dieta completa, Coche, Gasolina o Y otros...
Si tienes liderazgo, organización, autonomía, don de gentes y amplia capacidad para gestionar equipos.
Eres Nuestra persona!! Apúntate y hablamos.
LHH es una empresa que ofrece igualdad de oportunidades.
Nos comprometemos a tratar todas las candidaturas por igual en función de sus capacidades, logros y experiencia independientemente de su raza, nacionalidad, sexo, edad, discapacidad, orientación sexual, identidad de género o cualquier otra clasificación protegida por la ley.
Agradecemos el tiempo que has dedicado en aplicar a la oferta de empleo.
Contactaremos lo antes posible contigo si encajas en el perfil que estamos buscando.
Detalles de la oferta
- LHH
- 30/04/2024
- 29/07/2024
Food and restaurant department bakers / bartenders / chefs / chef de partie / sous chef / chef d 'cuisine / cooks / dietitians, food and beverage servers, food service supervisors, restaurant and food service manager, catering manager, assistant beverage manager, kitchen manager, banquet coordinator......
• work directly with our clients as an active member of an agile project team... • fluency in french or german (b2/c1 level at least)... • probably all the benefits you can think of!... • ability to work in the european union... you need: • at least 1 year of commercial experience as a software developer......
· atender a huéspedes insatisfechos o con problemas de comportamiento en el uso de las instalaciones del establecimiento, en coordinación con general manager... · solucionar las quejas y reclamos del cliente e identificar sus causas, aplicar acciones correctivas y preventivas y promover mejoras, en coordinación......
Requisitos del puesto>>>> puedes ser español o latino, pero se requiere experiencia en tu especialidad, motivación solidaria y plena entrega, así como tener vocación colaborativa y ecológica, estar libre de ataduras para incorporarse presencialmente y full time en el equipo... >>>> por otro lado seleccionamos......
Conocimientos en presto, autocad y project... imprescindible formación en prl (60h, 20h en el sector, 8 horas altura, etc... se requiere experiencia mínima de 3 años en el sector público y privado... jornada completa de lunes a jueves de 08:00 a 18:00h y viernes de 08:00 a 14:00h... vehículo propio......
· análisis de comparativos técnicos de diferentes procesos de contratación de materiales, equipamientos, instalaciones, etc para las obras en ejecución... · dar soporte a los jefes de obra en la búsqueda de proveedores de materiales y equipamiento para obtener precios ventajosos durante toda la fase......
Are you a seasoned sales professional with a passion for real estate? do you thrive in a high-energy, team-oriented environment? if so, we have an exciting opportunity for you! we're seeking a dynamic and motivated individual to lead our sales department in a new development project......