PROJECT MANAGER ERP LOGÍSTICA
Descripción de la oferta de empleo
Funciones.
Liderazgo de proyectos de implantación de sistemas de gestión de almacenes.
Gestión de equipos funcionales y técnicos.
Gestionar los aspectos económicos del proyecto.
Se requiere.
Experiencia mínima de 4 años como Project Manager.
Muy valorable experiencia en proyectos con SaaS y/o conocimientos en el área de Supply Chain.
Inglés conversación.
Disponibilidad para viajar a nivel nacional.
Se ofrece.
Contrato indefinido.
Horario flexible.
Remoto 50%.
Interesante paquete salarial.
Detalles de la oferta
- LHH
- 26/07/2025
- 05/01/2026
Incorporándose al departamento de ingeniería, será responsable de diferentes proyectos para cliente, de automatización, instalación eléctrica y sistemas de bombeo, gestionándolos de forma integral, desde el contacto con cliente hasta el cierre... supervisar la instalación, puesta en marcha, pruebas y......
Experiencia mínima de 2-3 años en desarrollo y administración de sistemas erp... capacitar a los usuarios en las mejores prácticas y nuevas funcionalidades del erp... participar en proyectos interdisciplinarios para integrar el erp con otras áreas de la empresa... analizar datos del erp para proporcionar......
Analizar y optimizar los procesos de logística y distribución... habilidades: logística conocimiento de erp gestión de inventario análisis de datos gestión de la demanda gestión de proveedores negociación optimización de la cadena de suministro planificación de la cadena de suministro resolución de......
Coordinar el transporte de mercancías y la logística de almacén... habilidades: seguimiento de entregas análisis de costos logísticos negociación con proveedores gestión de inventario manejo de software de logística conocimiento de normativas de transporte optimización de procesos de distribución planificación......
Colaboración interna: trabajar junto a equipos de ventas y logística para alinear a logística con las necesidades de cada tienda... grupo kiwi europa está en búsqueda de un/a auxiliar administrativo para el sector retail (supermercados e hipermercado) ¿tienes experiencia en logística en el sector retail......
Formación superior en logística o en gestión de operaciones... requisitos del puestoexperiencia: 4-5 años de experiencia en ventas, especialmente en el sector de logística y comercio electrónico... para liderar la expansión en españa, atraer y fidelizar clientes desea incorporar un: sales manager reportando......
Requisitos del puestorequisitos: experiencia mínima de 2 años como store manager o assistant manager en el sector de artículos exclusivos y de alta gama... uno de nuestros clientes está buscando un store manager para unas de sus tiendas de lujo dentro del corte inglés... incorporación a una firma consolidada......
Necesitamos un community manager habilidoso con una sólida formación en diseño gráfico y dominio de illustrator y photoshop... ¡estamos contratando: community manager con experiencia en artes gráficas! ubicación: barcelona - presencial descripción del puesto: buscamos a una persona talentosa para unirse......
Valorable fp o curso específico de logística y transporte, gestión de almacenes y/o operaciones de logística... jornada intensiva los viernes y durante el verano... oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento en una empresa consolidada y en expansión... situados en barcelona, estamos buscando......
Para ampliar nuestra red, buscamos un business development manager (h/m/x) con pasión por las ventas y las colaboraciones educativas... business development manager (h/m/x) – programas educativos y alianzas ubicación: remoto / región dach paris metropolitan university ofrece programas educativos innovadores......