PROJECT MANAGER - EDIFICACIÓN
Descripción de la oferta de empleo
Con ello, cuenta con una amplia trayectoria en la zona de Levante y presencia a nivel nacional.
Se trata de una compañía donde el compromiso, la innovación y el diseño son ejes verticales de todo lo que hacen.
¿Qué harás en tu nuevo puesto? Misión del puesto.
Como Project Manager tendrás la función de controlar y gestionar proyectos residenciales únicos de +3 millones de euros con un contacto directo con el cliente.
Estos proyectos estarán ubicados en Mallorca siendo posible una residencia flexible en Valencia (con visitas semanales a Mallorca) o bien en Mallorca.
Las funciones que realizarás como Project Manager serán.
Análisis del proyecto y de su viabilidad.
Estudio y análisis de las obras al inicio de las mismas y seguimiento.
Revisión estado de documentación.
Coordinador entre la empresa y el cliente.
Control de Movimientos económicos de proyecto.
Control QCD proyecto.
Explicar calidades a clientes y cierre de presupuesto.
Revisión del coste total de la obra y estado de la contratación.
Reunión interna con departamento para traspaso de estado de la obra.
Comprobación de mediciones.
Certificaciones.
Resolver los posibles imprevistos durante la ejecución de obra.
Control de plazos de construcción y sus certificaciones.
Generar certificación y planificación de pagos.
Adherencia a pagos.
Seguimiento de las visitas de obra con la dirección facultativa o el promotor.
Redacción de las actas.
Coordinación con el/a Jefe/a de obra.
Visitas a obra en Mallorca una vez a la semana.
¿A quién buscamos (H/M/D)? Imprescindibles.
Formación.
Arquitectura, Aparejador, Ingeniería.
Tener más de 4 años de experiencia como Project manager de edificación.
Orientación al cliente y gran capacidad comunicativa.
Capacidad de realizar reuniones eficientes y tener una organización efectiva.
Carnet de conducir.
Posibilidad para viajar un día a la semana a Mallorca si se reside en Valencia.
Valoradas.
Nivel de inglés medio-alto.
Residencia en Mallorca y/o Valencia.
BIM ¿Cuáles son tus beneficios? Posible residencia en Valencia y/o Mallorca.
Puesto de trabajo flexible.
Valencia o Mallorca.
Las visitas a las obras o con los clientes se realizarán una vez a la semana en Mallorca.
Contrato indefinido.
Capacidad de crecimiento interno.
Formación por parte de la empresa.
Potentes herramientas de trabajo.
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- Sin especificar
- 06/05/2024
- 04/08/2024
Conocimientos y experiencia en edificación... experiencia mínima: al menos 3 años de experiencia demostrable como jefe/a de obra de edificación en el ámbito de villas de lujo... desde tralemto nos encontramos en búsqueda de un perfil de jefe/a de obra de edificación para una empresa constructora y promotora......
Confidencial cuenta con una posición como manager de ti para la misión de un manager de ti es liderar, coordinar y optimizar los recursos tecnológicos de una empresa para alcanzar sus objetivos estratégicos... habilidades:gestión de proyectos de tiadministración de redes y sistemasseguridad informáticaimplementación......
Confidencial cuenta con una posición como brand manager para crear y gestionar estrategias de marca para aumentar la visibilidad, relevancia y lealtad de la marca en el mercado objetivo... colaborar con equipos de diseño y publicidad para crear campañas que refuercen la identidad de la marca......
Food and restaurant department bakers / bartenders / chefs / chef de partie / sous chef / chef d 'cuisine / cooks / dietitians, food and beverage servers, food service supervisors, restaurant and food service manager, catering manager, assistant beverage manager, kitchen manager, banquet coordinator......
• work directly with our clients as an active member of an agile project team... • an internal coach to guide you through the onboarding, further training and career opportunities, plus a budget to be used for your lunches together... • good command of english language, at least b2/c1 level......
· atender a huéspedes insatisfechos o con problemas de comportamiento en el uso de las instalaciones del establecimiento, en coordinación con general manager... · solucionar las quejas y reclamos del cliente e identificar sus causas, aplicar acciones correctivas y preventivas y promover mejoras, en coordinación......
Oficiar como scrum master y líder técnico, siendo el responsable de llevar adelante las metodologías ágiles y scrum colaborar estrechamente con managers de otras áreas (product owners, solution architects, project manager, etc) para que las condiciones de trabajo de los equipos sean las óptimas y maximizar......
>>>> selección de un joven con estudios de ingeniería informática en desarrollo web o bien con experiencia en ello con edad entre 20 y 30 años para incorporarse en un proyecto startup, ético y sin fronteras de pedagogía ecológica, higienista y de salud preventiva... >>>> se brinda residencia dentro del......
Conocimientos en presto, autocad y project... elaboración de memoria técnica y planes de seguridad y salud... jornada completa de lunes a jueves de 08:00 a 18:00h y viernes de 08:00 a 14:00h... vehículo propio... experiencia mínima de 3 años... imprescindible formación en prl (60h, 20h en el sector,......
· análisis de comparativos técnicos de diferentes procesos de contratación de materiales, equipamientos, instalaciones, etc para las obras en ejecución... · negociación con proveedores de los diferentes oficios e industriales de instalaciones para la revisión de precios de materiales y equipos con objeto......