Ver oferta completa

PROJECT MANAGER

Descripción de la oferta de empleo

Seleccionamos para empresa en Barcelona con cadena de tiendas de moda a nivel nacional, integrando las últimas tendencias con tecnología de punta en el sector retail textil.¿Qué buscamos?:Necesitamos incorporar un Product Manager Especialista en Diseño y Gestión Punto de Venta, quien será responsable de liderar la conceptualización, diseño y optimización de nuestros espacios comerciales, asegurando la coherencia de la marca y maximizando la experiencia de compra del cliente.Principales funciones:Desarrollar y ejecutar planes estratégicos para el diseño y la disposición de las tiendas, mejorando la experiencia del cliente y aumentando las ventas.Colaborar estrechamente con el equipo de marketing y merchandising para asegurar que la presentación del producto esté alineada con la estrategia de marca.Gestionar proyectos de remodelación y apertura de nuevas tiendas, desde el concepto hasta la ejecución.Gestión de proyectos puntuales - pop up store's.Analizar datos de ventas y comportamiento del cliente para proponer mejoras en el punto de venta.Supervisar y coordinar con proveedores, arquitectos e interioristas la ejecución de proyectos.Requisitos:Título universitario en Diseño de Interiores, Arquitectura, Marketing o carreras afines.Mínimo 3 años de experiencia en roles similares, preferiblemente en el sector retail textil.Conocimientos avanzados en técnicas de visual merchandising y disposición de productos.Capacidad para trabajar en equipo y comunicar eficazmente ideas de diseño.Disponibilidad para viajar a nivel nacional a diferentes puntos de venta.¿Por qué esta posición?:Formarás parte de un equipo dinámico y creativo, en una empresa líder en el mercado de moda.Oportunidades de crecimiento profesional y desarrollo de habilidades en un ambiente de trabajo estimulante.Trabajamos con las últimas tendencias y tecnologías en diseño de espacios comerciales.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Talent Areté
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 07/05/2024
Fecha de expiración
  • 05/08/2024
ADMINISTRATIVE DEPARTMENT
Rainsteal Oil & Gas, UK.

Food and restaurant department bakers / bartenders / chefs / chef de partie / sous chef / chef d 'cuisine / cooks / dietitians, food and beverage servers, food service supervisors, restaurant and food service manager, catering manager, assistant beverage manager, kitchen manager, banquet coordinator......

Java Developer with French/German
Sollers Consulting

• work directly with our clients as an active member of an agile project team... • fluency in french or german (b2/c1 level at least)... • probably all the benefits you can think of!... • ability to work in the european union... you need: • at least 1 year of commercial experience as a software developer......

Segundo recepción.
Arima hotel & spa

· atender a huéspedes insatisfechos o con problemas de comportamiento en el uso de las instalaciones del establecimiento, en coordinación con general manager... · solucionar las quejas y reclamos del cliente e identificar sus causas, aplicar acciones correctivas y preventivas y promover mejoras, en coordinación......

Software Lead / Scrum Master (Híbrido)
Involve rh

Oficiar como scrum master y líder técnico, siendo el responsable de llevar adelante las metodologías ágiles y scrum colaborar estrechamente con managers de otras áreas (product owners, solution architects, project manager, etc) para que las condiciones de trabajo de los equipos sean las óptimas y maximizar......

PARA JÓVENES INFORMÁTICOS DISPONIBLES
Eco Proyectos

Requisitos del puesto>>>> puedes ser español o latino, pero se requiere experiencia en tu especialidad, motivación solidaria y plena entrega, así como tener vocación colaborativa y ecológica, estar libre de ataduras para incorporarse presencialmente y full time en el equipo... >>>> por otro lado seleccionamos......

Arquitecto Técnico con titulación homologada
CUBIERTAS Y PINTURAS HERGAR, S. L.

Conocimientos en presto, autocad y project... imprescindible formación en prl (60h, 20h en el sector, 8 horas altura, etc... se requiere experiencia mínima de 3 años en el sector público y privado... jornada completa de lunes a jueves de 08:00 a 18:00h y viernes de 08:00 a 14:00h... vehículo propio......

Técnico de Compras – Administración de empresas
POLYTECH SYSTEMS SL

· análisis de comparativos técnicos de diferentes procesos de contratación de materiales, equipamientos, instalaciones, etc para las obras en ejecución... · dar soporte a los jefes de obra en la búsqueda de proveedores de materiales y equipamiento para obtener precios ventajosos durante toda la fase......

Head of Sales Department in a New Development
SVOY Group

Are you a seasoned sales professional with a passion for real estate? do you thrive in a high-energy, team-oriented environment? if so, we have an exciting opportunity for you! we're seeking a dynamic and motivated individual to lead our sales department in a new development project......