PROJECT MANAGER
Descripción de la oferta de empleo
Buscamos una persona con gestión y liderazgo de proyectos industriales enfocados en gestión técnicos/as de producción, gestión de proyectos industriales y coordinación de recursos.
El puesto está pensado para ser el\\la adjunto/a a producción reportando a dirección industrial, operaciones, desde una fase inicial donde deberás de tener la capacidad para iniciar y gestionar la puesta en marcha de nuevos métodos productivos, gestión de nueva planta y lay out junto con recursos, para la definición de hitos, metodologías y procesos, así como también traccionar y gestionar al equipo.
Funciones.
Una de las cuestiones clave, será poder ser capaz de liderar el equipo de proyectos tanto en seguimiento de hitos\\fases, incidencias, como también poder definir las estrategias más adecuadas con cliente ofreciendo soluciones dinámicas y eficientes.
Deberás de aportar una visión industrial en lo que se refiere a metodologías, coordinación con el resto de las áreas, proveedores/as, compras, producción\\ensamblajes, calidad y suministro industrial.
Otra cuestión importante, será tener capacidad en planificación y toma de decisiones.
El perfil es desde un punto de vista de gestión, liderazgo de proyectos, liderazgo de personas y con visión estratégica.
Requisitos.
Titulación en ingeniería.
Experiencia de al menos CINCO años en posiciones de similares características en empresas industriales.
Capacidad elevada para gestionar, coordinar y motivar equipos de personas en entornos industriales.
Conocimientos altos de herramientas informáticas avanzadas de gestión de la producción y de ERPs.
Inglés nivel alto.
Detalles de la oferta
- LHH
- En toda España
- Sin especificar - Sin especificar
- 22/04/2024
- 21/07/2024
The ideal candidate will be responsible for working with the project manager to ensure the participation of cross-functional stakeholders in furthering project goals... responsibilities • work with project manager to develop, drive, and implement project goals • manage communications stakeholders for......
Responsibilities include defining project scope, creating project timelines, assigning tasks to team members, monitoring project progress, and communicating with stakeholders... we are seeking an it project manager to oversee the planning, implementation, and tracking of our company's it projects......
Establish highly professional and regular contacts with the project partners/collaborators, project scientific/industrial advisors, reviewers and project officers as well as with other relevant scientific contacts... description of group/project: icn2 is looking for a scientific project manager to manage......
Establish highly professional and regular contacts with the project partners/collaborators, project scientific/industrial advisors, reviewers and project officers as well as with other relevant scientific contacts... description of group/project: icn2 is looking for a scientific project manager to manage......
Actualmente la empresa está en busca de talento, desea contratar project manager con modalidad remota... dominio avanzado del idioma inglés maestría en administración de empresas o evaluación de proyectos (deseable) certificación de proyectos pmp o similar (deseable) 5 años de experiencia en la gestión......
We are seeking a social media manager to oversee our company's social media platforms... requirements:bachelor's degree in marketing, communications, or a related fieldproven experience as a social media manager or similar rolefamiliarity with social media platforms, algorithms, and analytics toolsexcellent......
Bus corporativo en martos - comedor job: p1 project manager schedule: full time employee status: regular job type: permanent contract join us !being part of our team, you will join:- one of the largest global innovative companies, with more than 20,000 engineers working in research & development- a multi-cultural......
Interempleo recruitment necesita incorporar un/a project manager de mobiliario por ampliación de departamento en una empresa del sector del mueble en yecla... experiencia de 2-3 años en puesto similar... elaboración presupuestos... funciones: llevar a cabo y coordinar proyectos de mobiliario......
Elaboración de la planificación técnica y económica de los proyectos asignados... disponibilidad para viajar y/o cambiar de residencia... gestión de comunicaciones con actores oficiales: cliente, administrador, fiscalización, financiador… gestión de cobros y pagos... seguimiento del cierre mensual con......
Se ofrece: - contrato indefinido - jornada completa - horario: lunes a viernes de 08:15 a 17:15h con descanso para comer... se encargará de realizar todo tipo de tareas administrativas (gestión de compras, prevención de riesgos, etc) por lo que se requiere tener las competencias profesionales necesarias......