Ver oferta completa

PROGRAMADOR.NET

Valencia - Valencia

Descripción de la oferta de empleo

Desde Hays, estamos trabajando para una importante empresa multinacional de ingeniería especializada en proyectos llave en mano.
Dentro del equipo electrónico – informático, participarás en el estudio técnico de proyectos, en el desarrollo de aplicaciones de trazabilidad y software intercomunicado, a su vez, realizarás pruebas de los programas y participarás en su instalación.
¿Qué necesitarás? Contar con un grado en Ingeniería o Técnico Superior en Administración de Sistemas Informáticos y, experiencia similar en programación ASP.
et y C#, así como conocimientos de HTML, CSS y JavaScript.
Además, será imprescindible un nivel de inglés fluido para los proyectos internacionales.
Además, si sabes francés sera todo un plus ¿Qué obtendrás a cambio? Incorporarte a un equipo en la última de tecnología con presencia a nivel internacional y con proyección de carrera dentro de la compañía.
Tu siguiente paso Si estás interesado en esta oferta, haz click en \"aplicar ahora\" para enviar una copia actualizada de tu CV, o llámanos ahora.
Si esta oferta no se adapta a tu perfil pero estás buscando un nuevo puesto de trabajo, por favor contáctanos y lo comentamos.
Te garantizamos la confidencialidad.
#LI-DNI # - Laura Martin
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Hays
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 06/04/2024
Fecha de expiración
  • 05/07/2024