Ver oferta completa

PROGRAMADOR/A ROBOT

Barcelona - Barcelona

Descripción de la oferta de empleo

Tu nueva empresa Importante empresa especializada en fabricación de cables, con ubicación en el Baix Llobregat, requiere incorporar un/a Programador/a de Robots.
Tu nuevo puesto Como Programador/a de Robots, reportando al Responsable del departamento Técnico y en estrecha colaboración con el resto de departamentos, la persona seleccionada se encargará de la programación y puesta en marcha de sistemas de PLCs y HMIs, solucionar los problemas técnicos en los sistemas automatizados, realización de pruebas/validaciones/ajustes de los equipos industriales.
Te encargarás de gestionar los proyectos.
Qué necesitarás para el puesto Para ello deberás haber cursado un CFGS en Automatización, Electricidad, Electrónica o Informática, experiencia mínima de 1-3 años como Programador de Robots.
Experiencia técnica.
programación estándar grupo VW, VASS 5 y VAss6, Robots Kuka y Fanuc, soldadura por puntos, aplicaciones de sellado y masilla, comunicaciones ProfiNet y Ethernet, configuraciones y parametrizaciones de equipos industriales.
Se requiere disponibilidad para viajar.
Qué obtendrás a cambio Formarás parte de una empresa sólida y con gran reconocimiento en el sector, con un proyecto atractivo, buen ambiente laboral, colaboración íntegra de proyectos, carrera profesional, contrato indefinido y un salario acorde a la experiencia aportada.
El salario se determinará según valía.
Jornada de lunes a jueves con horario flexible (entrada 8-9 a h) y viernes jornada de 7h.
#LI-DNI # - Mariana Ciccia
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Hays
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 12/04/2024
Fecha de expiración
  • 11/07/2024
Terapueta Ocupacional reubicación Frankfurt, Alemania
Tta personal gmbh

), grupo de extremidades superiores, grupo de extremidades inferiores, grupo de columna con referencia a las cargas de trabajo, entrenamiento diario, grupo sensoriomotor, grupo de motricidad fina- con el reconocimiento del título y dominio del alemán , también se incluiría el tratamiento de pacientes......

TÉCNICO/A SERVICIO ASISTENCIA TÉCNICA TORNO - 1045952
Temporing

• robot y workstoker... • salario según experiencia aportada... • realizar el montaje, la reparación y el mantenimiento de componentes y partes mecánicas y eléctricas del torno cnc, así como la puesta en marcha y la formación en el manejo y verificación del mismo, de conformidad con las normas y procedimientos......