Ver oferta completa

PROGRAMADOR/A ABAP

Descripción de la oferta de empleo

En Iwantic, primera agencia española especializada en selección de perfiles digitales, reclutamos a los candidatos más brillantes para los empleos que están cambiando el mundo.
Desde nuestra división de ERPs & CRMS, seleccionamos un/a Programador/a ABAP para formar parte de una de las principales compañía multinacional del sector industrial.
Funciones.
- Participar en Proyectos SAP desde el punto de vista técnico - Desarrollo del código - Velar por la calidad del código - Soporte y mantenimiento en SAP - Análisis, desarrollos de programas y funciones en ABAP Para ello se requiere.
- 1 año de experiencia como programador SAP ABAP - Conocimientos en SAP ABAP - Deseable experiencia realizando Smartforms, SapScripts, WebDynpros, ALVs.
Se ofrece.
- Formar parte de un Cliente Final líder en su sector - Salario competitivo y condiciones destacables  - Contrato indefinido - Desarrollo profesional y proyección - Plan de carrera Si estás interesado/a y quieres dar el siguiente salto profesional no dudes en aplicar en la oferta y uno de nuestros recrutiers ampliará la información en una llamada.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 10/04/2024
Fecha de expiración
  • 09/07/2024