Ver oferta completa

PROCUREMENT TRAINEE

Barcelona - Barcelona

Descripción de la oferta de empleo

Responsibilidades Ayudar a consolidar los requerimientos de las áreas técnicas antes de cualificar a los proveedores Gestionar la documentación técnica necesaria para cualificar a los proveedores (petición a los proveedores, consolidación de la documentación, promover la coordinación interna en la evaluación) Contribuir a la mejora del proceso estableciendo y estandarizando las etapas, definiendo modelos de documentos) Dar soporte a los Gestores de Compras en la gestión de muestras para las cualificaciones cuando sea necesario.
El estudiante adquirirá experiencia y conocimientos de cómo se organiza una empresa farmacéutica y aprenderá sobre procesos de Compras y la gestión de la calidad de los proveedores, un aspecto clave en la industria farmacéutica.
Formará parte de un equipo humano unido y motivado, que le acompañará a lo largo del camino.
Tendrá la oportunidad de interaccionar con personas de varios departamentos y con proveedores con lo que desarrollará algunas “soft skills” como gestión y comunicación con interlocutores internos y externos en un entorno dinámico y profesional.
¿Por qué Ferrer? Impactar positivamente en la sociedad Posibilidad de participar en acciones de voluntariado.
Cultura corporativa basada en la confianza y la responsabilidad.
Modelo de trabajo hibrido y colaborativo.
Oportunidades de Desarrollo y aprendizaje continuo.
Tickets restaurant en caso de jornada partida.
Retribución flexible Plan apoyo a las personas (asesoramiento psicológico, legal y financiero).
Requisitos Si eres una persona empática, humilde, inquieta y optimista, ¡Ferrer es tu empresa! Serás el mejor en este papel si coincides con.
Formación académica.
Deseable grado en licenciatura de ciencias (química, farmacia, biología etc.) Idiomas.
Catalán, castellano e inglés Informática.
Dominio de Microsoft Office.
Período de prácticas.
6 meses prorrogable.
Horario.
8h al día, ajustable en función de candidato (podrían ser menos si fuera necesario y el candidato encaja).
Si crees que tu perfil puede encajar y tienes ganas de iniciar un nuevo proyecto apasionante.
¡Te estamos esperando! En Ferrer garantizamos la igualdad de trato y oportunidades en la contratación, evitando prejuicios y estereotipos por cualquier motivo en los procesos de acceso a la empresa, valorando únicamente criterios objetivos como las competencias profesionales, académicas y la experiencia laboral.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 16/07/2025
Fecha de expiración
  • 04/01/2026
Trainee recruiter
Triskel consulting

Overview we are seeking a motivated and detail-oriented individual to join our team as a trainee recruiter fully remote... as a trainee recruiter, you will assist our recruitment team in sourcing and identifying top talent for various positions across multiple industries... ability to work collaboratively......

Administrative and techinical department
RAINSTEAL OIL & GAS

Business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resourcesofficer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer,secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account / finance officer, sales......

Administrative and technical department
RAINSTEAL OIL & GAS

Business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resourcesofficer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer,secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account / finance officer, sales......

Admnistrative and technical department
RAINSTEAL OIL & GAS

Business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resourcesofficer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer,secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account / finance officer, sales......

Administrative and Technical Assistant
The Geodes Oil and Gas Plc

Business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resources officer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer, secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account / finance officer,......