Ver oferta completa

PLANT MANAGER

Griñón - Madrid

Descripción de la oferta de empleo

Desde el equipo de MANUFACTURING estamos buscando incorporar un PLANT MANAGER para una reconocida empresa multinacional.
Sus funciones principales serán.
alibri;\">Máximo responsable del desarrollo de las operaciones y los procesos de PRODUCCIÓN, estableciendo y ejecutando actividades a corto y medio plazo.
Será el responsable de la planificación, coordinación y ejecución de todas las actividades derivadas del plan de producción.
Además, de analizar y elaborar informes mensuales de reporting de la actividad productiva de la planta, para obtener información sobre la evolución del negocio y actividad.
Diseñar, implantar y desarrollar las actividades de MANTENIMIENTO preventivo, correctivo y predictivo de las instalaciones, con el fin de garantizar el óptimo funcionamiento y disponibilidad de las instalaciones en condiciones idóneas para el desarrollo de la operativa diaria.
SEGURIDAD, SALUD LABORAL, MEDIO AMBIENTE Y CALIDAD.
d irigiendo la implantación, ejecución y cumplimiento de las medidas, adoptando, y proponiendo las medidas correctoras oportunas, así como evaluando riesgos laborales, con el fin de garantizar el cumplimiento de la normativa establecida en estas materias.
Siendo el máximo responsable de la calidad de los productos fabricados en su planta.
Asegurar, mediante reuniones internas, la adecuada coordinación y desarrollo de las actividades de SUPPLY CHAIN ejecutadas en la planta (abastecimiento, programación, logística y almacenamiento) y las funciones de aseguramiento de calidad y prevención.
Adoptar y establecer las medidas correctoras para asegurar la MEJORA CONTINUA de los procesos y parámetros de control que permitan la resolución de los incidentes y la calidad del servicio prestado de acuerdo a los estándares corporativos, con el fin de contribuir a la optimización, eficacia y eficiencia de los procesos.
Así como participar en el desarrollo, ejecución e implantación de proyectos (lanzamiento de nuevos productos, nuevas líneas de negocio, Footprint, etc.), con el fin de garantizar su ejecución en las mejores condiciones de coste, calidad y plazo, aprovechando las oportunidades de negocio detectadas.
Establecer KPIs y evaluación de ratios de los procesos.
(calidad, numero de reclamaciones de clientes, productividad, absentismo, rotación, motivación, sostenibilidad, cumplimiento de plan operational excellence, presupuestos) Elaborar y proponer al Regional Operation Manager, el PRESUPUESTO ANUAL y las necesidades de inversión de la planta, realizando el seguimiento de su evolución a corto y medio plazo en materia de gastos, costes e inversiones, con el fin de facilitar el proceso de toma de decisiones y de acciones correctoras frente a desviaciones no deseadas.
Impulsar acciones que faciliten el desarrollo, integración, formación y motivación del PERSONAL, con el fin de garantizar una distribución eficiente de los recursos, favoreciendo el mejor clima laboral.
Dirigir y supervisar los procesos de COMPRA DE MATERIALES, REPUESTOS Y MATERIAS PRIMAS   Requisitos Es una figura que tendrá que estar habituado a relacionarse con diferentes figuras de forma transversal.
logistica, almacén y control de stocks, customer service team, supply chain team, calidad, legal, rrhh..
Así como de forma externa con proveedores/as, sindicatos, institutos de certificación o autoridades locales.
Requisitos.
Ingeniería Inglés B años de experiencia en roles similares experiencia en sector alimentación, farma, packaging o producto higiénico Disponibilidad para viajar de forma puntual Beneficios fijo+variable
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • LHH
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 30/04/2024
Fecha de expiración
  • 29/07/2024
ADMINISTRATIVE DEPARTMENT
Rainsteal Oil & Gas, UK.

Food and restaurant department bakers / bartenders / chefs / chef de partie / sous chef / chef d 'cuisine / cooks / dietitians, food and beverage servers, food service supervisors, restaurant and food service manager, catering manager, assistant beverage manager, kitchen manager, banquet coordinator......

Segundo recepción.
Arima hotel & spa

· atender a huéspedes insatisfechos o con problemas de comportamiento en el uso de las instalaciones del establecimiento, en coordinación con general manager... · solucionar las quejas y reclamos del cliente e identificar sus causas, aplicar acciones correctivas y preventivas y promover mejoras, en coordinación......

PARA JÓVENES INFORMÁTICOS DISPONIBLES
Eco Proyectos

Requisitos del puesto>>>> puedes ser español o latino, pero se requiere experiencia en tu especialidad, motivación solidaria y plena entrega, así como tener vocación colaborativa y ecológica, estar libre de ataduras para incorporarse presencialmente y full time en el equipo... >>>> por otro lado seleccionamos......