Ver oferta completa

PLANNER

Pallejà - Barcelona

Descripción de la oferta de empleo

Linde Material Handling se cuenta entre los líderes mundiales en la fabricación de carretillas elevadoras, vehículos de interior y soluciones de alto rendimiento para la intralogística.
Desde el año , Linde pertenece a KION Group.
Operamos en más de 100 países en todo el mundo y tenemos alrededor de personas trabajando para la marca.
Una red de más de técnicos de servicio asegura la máxima disponibilidad de las carretillas y soluciones Linde, y basándose en su red logística mundial.
Estamos construidos sobre una base sólida mediante la entrega de un servicio experto y soluciones de productos a nuestros clientes.
Creemos que nuestro éxito es el resultado de las habilidades y el compromiso de las personas de nuestro equipo.
Nuestros valores son.
INTEGRIDAD hacemos lo correcto – COLABORACIÓN confiamos los unos en los otros – VALENTÍA cambiamos e innovamos – EXCELENCIA aportamos un valor excepcional a nuestros clientes Trabajarás en una empresa global de éxito en un entorno internacional.
¿Está preparado/a para un nuevo reto? Entonces, ¡puede que seas tú a quien estamos buscando! Sobre la compañía.
Somos una compañía socialmente responsable, que ofrece igualdad de oportunidades laborales, fomenta la diversidad y el respeto a la diferencia en nuestra empresa.
No toleramos ningún tipo de discriminación, acoso o agresión, verbal o física, ni directa o indirecta, contra la persona u objetos materiales.
What we offer.
Buscamos personas con vocación de servicio, comprometidas, dinámicas, polivalentes y con ambición de crecer profesionalmente dentro de la compañía.
Esta es tu oportunidad de desarrollar tu carrera en una sólida empresa tecnológica con proyección internacional y en constante expansión, donde todo es posible.
¿Estás list@ para hacer crecer tu carrera con nosotros? Ofrecemos.
Se ofrece un contrato temporal por sustitución de maternidad.
Tasks and Qualifications.
Misión.
Asegurar el montaje y expedición de las NT Sales Orders (nuevas máquinas) en tiempo y forma, Será el canal de comunicación entre Order processing y la red comercial.
Funciones principales y responsabilidades.
Planificar, asignar y coordinar actividades en el corto plazo del equipo a cargo.
Evaluar y desarrollar el equipo a cargo.
Realizar el seguimiento y la gestión de las fechas de entrega (agrupar pedidos, condiciones especiales por contrato, restricciones...).
Planificar y enviar máquinas a talleres externos.
Creación Service Orders y Production Orders.
Planificar la capacidad del taller a 10 semanas vista.
Planificar el taller semanalmente.
Planificar las capacidades de expediciones a 6 semanas.
Planificar semanalmente las expediciones / listas de carga, gestión de envíos directos al cliente.
Cualquier otra función o responsabilidad inherente al puesto de trabajo o Grupo Profesional Formación, conocimientos & Experiencia.
Formació de grau medio / superior, preferiblement técnica (finanzas, transporte, ingeniería) o 1 a 3 años de experiencia en puesto similar Conocimientos de ofimática avanzado.
word, excel alto, SAP.
Conocimientos de contabilidad y logística.
Experiencia demostrable en planificación.
Inglés medio.
Gestión de equipo deseable.
Competencias & habilidades.
Liderazgo.
Persona responsable, con capacidad analítica, proactiva y resolutiva.
Persona con capacidad de mejorar procesos y sistemas.
Gestión de cargas de trabajo y gestión de la planificación.
Si quiere formar parte del mundo en movimiento, KION Group es su sitio.
En más de 100 países de todo el mundo, nuestras soluciones mejoran el flujo de materiales e información dentro de las fábricas, almacenes y centros de distribución.
El éxito de KION se basa en nuestros más de empleados internacionales comprometidos.
Con nuestras marcas internacionales Linde Material Handling, STILL y Baoli y las marcas regionales Fenwick y OM, KION Group representa el máximo nivel posible de tecnología y servicio expertos en el área de las carretillas elevadoras y la técnica de almacenamiento.
Dematic con sus soluciones de tecnología de manipulación automática mejora los procesos intralogísticos en los almacenes, la producción y la distribución.
Ofrecemos trabajos interesantes y oportunidades laborales internacionales emocionantes, ambos en nuestras Operating Units regionales y mundiales dentro de un sector innovador, emprendedor y de rápido crecimiento.
Nuestra cultura está impulsada por nuestros valores corporativos.
Integrity, Collaboration, Courage and Excellence.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Linde Material Handling Ibérica, S.A.U. (LMH-E)
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 08/04/2024
Fecha de expiración
  • 07/07/2024
Event planner
Talent search people

Requisitos del puesto- al menos 3 años de experiencia en departamento de grupos y convenciones desempeñando una función similar en un hotel... estarás en contacto con ferias, organización de eventos y coordinación con proveedores externos -gestiónarás la facturación -gestiónarás las plataformas de videoconferencia......

ESPECIALISTA SEO SEM
ASCENSIUM CONSULTORES

· experiencia a trabajar con objetivos y orientación del trabajo a resultados... · elaboración de reportes y medición de kpi's... · análisis de palabras clave y estudios de la competencia... · experiencia en la activación y optimización de campañas sem (ppc), tanto en google ads como en los diferentes......