Ver oferta completa

PLANCHADORA

Descripción de la oferta de empleo

Se necesita incorporar a una planchadora profesional de tintorería, con experiencia en puesto similar y con dotes de atención al público para la recogida de prendas mediante programa informático.
En caso de no disponer de la suficiente experiencia, la empresa esta dispuesta a ofrecer un periodo de formación, siempre que la candidata tenga las aptitudes, habilidades e interés adecuados.
La jornada de trabajo es de lunes a viernes, sábados y domingos libres, pudiendo ser intensiva y en turno de mañana o tarde.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 04/03/2024
Fecha de expiración
  • 02/06/2024
Planchadora en tintoreria telelavo de torrelodones
Telelavo - torrelodones

¡hola! en telelavo torrelodones estamos buscando una planchadora con experiencia, ágil y capacidades comerciales con clientes para para unirse a nuestro equipo... ) residencia en torrelodones o alrededores... a continuación os detallamos la oferta: actividades a realizar: desmanchado y lavado planchado......

Planchadora/planchador industrial textil
Talent2time

Horario: -de lunes a viernes... manipulación de mercancía... preparació de pedidos... talent2time si te apasiona el mundo del retail textil, esta es tu oportunidad! te estamos buscando!! funciones: -manejo a nivel usuario de programas de diseño de logos destinado a prendas textiles (valorable coreldraw)......