PERSONAL TÉCNICO DE ORIENTACIÓN LABORAL ERACIS GUADIX
Descripción de la oferta de empleo
• Diseñarás, ejecutarás y realizarás seguimiento de acciones de orientación, activación y acompañamiento sociolaboral.
• Diseñarás y ejecutarás acciones encaminadas al desarrollo de competencias, de manera individuales y/o grupales para favorecer la activación y motivación sociolaboral de personas en riesgo de exclusión social.
• Llevarás a cabo acciones para la mejora de competencias digitales para la inserción sociolaboral.
• Realizarás acciones de intermediación, sensibilización y activación con el tejido empresarial de la zona.
• Te coordinarás y colaborarás con el resto de Entidades, Servicios Sociales y Ayuntamiento para la consecución de los objetivos del proyecto.
• Relazarás el seguimiento de objetivos, informes, acciones de mejora y cuantas otras sean necesarias para el cumplimiento de los objetivos del proyecto.
• Gestionarás y dinamización al voluntariado participante en el proyecto • Gestionarás y tratarás la documentación, registrando la información en las aplicaciones de Cruz Roja y/o en las especificas del proyecto.
• Gestionarás la actividad y procedimientos de acuerdo a los sistemas de calidad de Cruz Roja.
Requisitos - Titulación académica requerida.
Grado Universitario en ámbito social y/o laboral.
- Experiencia y/o conocimientos en el diseño y realización de itinerarios de activación y acompañamiento sociolaboral.
- Experiencia y/o conocimientos en el trabajo de prospección y dinamización del tejido empresarial.
- Experiencia laboral de atención a colectivos vulnerables.
- Competencias digitales y conocimiento de herramientas informáticas de Office 365, redes de sociales, portales de empleo, etc.
- Permiso de Conducir Tipo B - Competencias personales.
Capacidad de planificación y organización - Colaboración-Cooperación - Iniciativa y autogestión - Orientación a la vulnerabilidad.
Valoraremos… • Otras titulaciones académicas relacionadas con el proyecto o el puesto.
• Experiencia en anteriores programas de ERACIS • Experiencia en trabajo en Zonas de Transformación Social • Formación y/o experiencia.
Gestión del voluntariado.
Gestión de proyectos.
Mediación y resolución de conflictos.
- Aplicaciones informáticas y sistemas de calidad de Cruz Roja.
• Voluntario/a o Socio/a de Cruz Roja Española.
• Persona con discapacidad.
• Pertenecer a algunos de los colectivos prioritarios de Cruz Roja Se ofrece • Tipo de contrato.
indefinido • Incorporación Inmediata.
• Jornada laboral de 35 horas semanales en horario mañana/ tarde.
• Centro de trabajo.
Guadix • Grupo profesional.
Grupo 1 – Nivel 1 según convenio colectivo de Cruz Roja Granada • Beneficios sociales según convenio colectivo de la Oficina Provincial de Granada
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- 30/06/2025
- 05/01/2026
Experiencia: ingeniero técnico con experiencia en ventas y gestión comercial... deseable experiencia en ventas relacionadas con la seguridad laboral (sistemas anticaídas)... requisitos del puestorequisitos: ingeniero técnico manejar microsoft office (alto nivel de excel) preferentemente inglés otros......
¿te interesa el mundo de los recursos humanos y la selección de personal? ¿te gustaría formar parte de una startup cuya principal misión es hacer crecer a las empresas a través del talento? ¿tienes grandes habilidades de comunicación y no te pesa estar todo el día en continuo contacto con personas? ¿te......
Conocimiento actualizado en legislación laboral y gestión administrativa de personal... mantener relación con etts y proveedores de personal externo... participar en campañas de sensibilización y mejora del entorno laboral... relaciones laborales y cumplimiento normativo garantizar el cumplimiento......
Se busca personal para servicio técnico y servicio de atención al cliente en tiendas física en alhaurín el grande, málaga... (no imprescindible) se valorará: experiencia previa en tiendas de informática y telefonía o servicio técnico... un compañero que valore la estabilidad, el buen ambiente laboral......
Gestión documental laboral y prl: mantenimiento y actualización de la documentación laboral de los empleados... valorable: formación postgrado en contabilidad, autitoría y administración laboral... estudios requeridos: grado ade o similar, o técnico superior de administración y finanzas......
Conocimientos en gestión administrativa y laboral... archivo y mantenimiento de documentación laboral... funciones principales: gestión administrativa del personal (altas, bajas, contratos, nóminas)... apoyo en el control de presencia y seguimiento del personal... buen ambiente de trabajo......
Por ello, necesitamos incorporar a un/a asesor laboral /tecnico de nominas en prácticas... ¿qué requisitos debes reunir? estudio de ultimo curso de grado en relaciones laborales a con master en asesoría laboral... ¿cuáles serán tus funciones? si te gusta trabajar en equipo, tienes capacidad de liderazgo......
Seguimiento técnico y evaluaciónrequisitos del puestolicenciatura/grado en ámbito de ciencias sociales o juridicas (pedagogía, magisterio, trabajo social, administración, relaciones laborales, sociología... del imserso de san fernando (cádiz) funciones:inserción laboral, autoempleo, orientación profesional......
Técnico superior en automoción... técnico en instalaciones eléctricas y automáticas... técnico superior en mantenimiento de equipos industriales... técnico superior en sistemas electrotécnicos y automatizados... mantenimiento de vehículos... horario: turnos ( mañana- tarde- noche )......
¿qué ofrecemos? puesto estable con jornada flexible, para que puedas equilibrar tu vida personal y profesional... retribución flexible con ventajas fiscales en productos como: seguro médico, tarjeta de transporte, cheques comida, guardería formación continua, para seguir creciendo personal y profesionalmente......