PERSONAL TECNICO DE DOCUMENTACION
Descripción de la oferta de empleo
- Grupo Trescal, líder mundial en servicios de metrología y cualificación, ofrece una excelente oportunidad de incorporación de Personal Técnico de Documentación de Cualificaciones, para formar parte de nuestro equipo de validación y calidad en el sector Life Sciences.
El puesto de trabajo está ubicado en nuestra sede de Zamudio (Bizkaia), desde donde damos soporte documental a los servicios de cualificación que se realizan en campo (in situ) por parte de nuestro personal técnico.
¿Cuales serían las funciones del puesto?.
- Redacción y adaptación de protocolos de cualificaciones (IQ,OQ ,PQ) en base a plantillas estándar de la empresa.
- Personalización de la documentación según los requisitos técnicos y regulatorios de cada cliente .
- Apoyo documental en actividades, relacionadas con la validación de salas, equipos y sistemas críticos.
- Gestión de documentación: archivo, control de versiones y emisión de informes finales.
- Coordinación con personal técnico de campo y responsabilidades de validación para asegurar la coherencia entre la documentación y la ejecución.
- Cumplimiento estricto de las normativas de calidad aplicables (GMP, ISO, GAMP, etc.).
Min Requirements:
¿Qué requisitos valoramos que tengas?
- Formación en Ciclo Formativo de Grado Superior en Administración y Finanzas, Documentación y Administración Sanitaria o Asistencia a la Dirección.
- Se valorará experiencia en gestión documental en entornos regulados (farmacéutico, cosmético, biosanitario o Asistencia a Dirección.
- Alta capacidad de redacción técnica, atención al detalle y manejo de formatos documentales estructurados.
- Persona metódica, organizada, con capacidad de aprendizaje y orientación al trabajo en equipo.
- Nivel medio-avanzado de ofimática (Word, Excel, PDF), se valorará conocimiento de herramientas de gestión documental.
- Nivel medio-avanzado de Inglés técnico.
- Residencia cercana a Zamudio o disponibilidad para desplazarse.
- Disponibilidad de incorporación inmediata.
¿Qué te podemos ofrecer?.
- Incorporación en una empresa multinacional en plena fase de expansión.
- Formación inicial en normativas y procedimientos específicos del sector Life Sciences.
- Contrato temporal inicial con posibilidades de continuidad posterior.
- Horario flexible de entrada entre las 7:00 a 15:30h de L a J, V de 07:00h a 13:30h con flexibilidad horaria de entrada y salida.
Min Experience: 2 years
Vacants: 1
Skills:
- Trabajo en equipo
- Capacidad analítica
- Atención al detalle
- Dinamismo
- Capacidad resolutiva
Detalles de la oferta
- Trescal
- Sin especificar
- 1€ - 10000€
- 27/05/2025
- 20/01/2026
Empatía habilidades de comunicación y “don de gentes”... elaborarás informes de selección... horario de 08:30 a 14:30... prestarás apoyo en la gestión documental de convenios de formación con empresas clientes, redacción de ofertas, comunicación con candidatos... posibilidad de incorporarte en plantilla......
Capacidad de observación... funciones: identificar oportunidades de negocio... gestión del tiempo de forma eficaz... conocimientos actualizados en materia de prl... trabajo en equipo capacidad de organización... responsable integral de la cartera asignada... objetivo general: habilidades en identificar......
Control de pagos y cobros, supervisión de la tesorería y previsión de flujos de caja... gestión de contabilidad de nóminas y seguridad social... gestión y seguimiento de la prevención de riesgos laborales (coordinación con la empresa de prl, formación, documentación)... control y archivo de documentación......
Mantenimiento de vehículos... desarrollo de productos electrónicos... interpretación de planos, trabajos de mantenimiento eléctrico y mecánico... selectube selecciona, técnico/a de mantenimiento electromecánico, para importante empresa de la provincia de palencia... mantenimiento de la maquinaria, útiles......
Somos una de las principales firmas de ingeniería y servicios profesionales del mundo... acceso a nuestro exclusivo portal de descuentos para empleados... ¡no dudes en inscribirte! nos enorgullece promover la diversidad, la igualdad de oportunidades y la integración profesional dentro de nuestros equipos......
Buen ambiente de trabajo... apoyo en el control de presencia y seguimiento del personal... archivo y mantenimiento de documentación laboral... posibilidad de desarrollo profesional en empresa consolidada... apoyo en procesos de selección y contratación... funciones principales: gestión administrativa......
• manejo avanzado de autocad y experiencia en documentación de proyectos de construcción... • nivel de inglés c1... • asesoría técnica: analizarás la viabilidad técnica de proyectos de carpintería de aluminio y pvc, y darás soporte en el proceso de presupuestación... • gestión de eventos y formaciones:......
• comprobación de mediciones de proyecto... • estudio y valoración de propuesta de mejoras... • estudio y valoración de propuesta de alternativas... comprobación, cálculo y dimensionamiento de elementos de obra... • colaborar con el departamento de producción en caso de adjudicación de obra......
Posibilidad real de liderar iniciativas de transformación... mantener relación con etts y proveedores de personal externo... conocimiento actualizado en legislación laboral y gestión administrativa de personal... dar soporte a iniciativas de desarrollo organizacional y planes de carrera......
Certificaciones oficiales de microsoft (valorable)... análisis realizar análisis técnico y funcional de nuevas capacidades de software... gestión y documentación definir y elaborar un plan de prueba y test de desarrollos realizados... desarrollo de integraciones entre erp y diferente software......