PERSONAL DE SOPORTE OPERATIVO PMR - AEROPUERTO DE BARCELONA
Descripción de la oferta de empleo
Manejo nivel intermedio de ofimática.
Manejo nivel intermedio del idioma inglés.
Carné tipo B vigente.
Experiencia.
experiencia previa en aeropuertos.
Carecer de antecedentes penales.
Disponibilidad horaria.
¿Cuáles serán tus funciones y responsabilidades? Colaboración en tareas de control de la operativa.
Implantación y seguimiento de nuevos procedimientos, supervisiones de seguridad y otros indicadores de calidad.
Realización de briefing y charlas de concienciación/formación.
Colaboración con todos los procesos de operativa.
¿Qué te ofrecemos? Jornada Laboral.
Parcial Horario.
Lunes a domingo - Rotativos (Mañana/tarde) Tipo de contrato.
Inicialmente temporal Ubicación.
Aeropuerto Incorporación.
Inmediata En Multiservicios Aeroportuarios, estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades.
Promovemos la presencia equilibrada entre mujeres y hombres y fomentamos la inclusión laboral de colectivos vulnerables.
Especialmente, damos la bienvenida a candidaturas para puestos en actividades con baja representación femenina.
Al enviar tu solicitud de empleo, Multiservicios Aeroportuarios tratará tus datos como responsable de tratamiento para valorar tu candidatura y, en su caso, contactar contigo.
La base que legitima el tratamiento es tu solicitud de aplicación a la oferta publicada.
Los datos que trataremos son los contenidos en tu perfil de este portal de empleo, sin perjuicio de otra información que puedas proporcionarnos posteriormente.
No conservaremos ningún dato en caso de no ser la persona seleccionada, ni se cederá ningún dato personal a terceros.
https://www.
ultiserviciosaeroportuarios.
om/ ¿Crees que encajas con el perfil que buscamos? ¡Ven a formar parte de nuestro equipo!
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- Sin especificar
- 05/07/2025
- 12/01/2026
Otros datos del puestoresponsabilidades: soporte técnico y funcional proveer soporte de primer y segundo nivel a los usuarios de dynamics 365 crm... mínimo 3 años de experiencia en soporte y administración de dynamics 365 crm... proveer soporte técnico y funcional para usuarios de dynamics 365 crm,......
Se busca personal para departamento de tráfico en la provincia de barcelona - jefes de tráfico - gestores/as de tráfico -administrativos de tráfico - responsables/auxiliares de tráfico https://www... com/es/ofertas-empleo-logistica-transporte?filter%5bcandidatetype%5d%5b%5d=4&filter;%5bstate%5d%5b%5d=barcelonarequisitos......
Soporte 24/7: equipo de soporte siempre disponible para ayudarte con cualquier consulta o inconveniente... únete a wanacare hoy y transforma la forma en que trabajas como personal de limpieza! tipo de puesto: jornada completa sueldo: 1... ¡únete a wanacare y lleva tu carrera en limpieza al siguiente......
Sus tareas: primer punto de contacto para problemas y solicitudes de soporte de ti análisis y solución de fallos técnicos instalación, configuración y mantenimiento de hardware y software soporte en temas de seguridad y redes it su perfil: formación o estudios en ti o experiencia equivalente conocimientos......
Otras tareas y funciones: la supervisión del personal... nuestro cliente es un restaurante bistrot en el centro de barcelona... cuál será tu misión: como segundo/a responsable de sala serás el encargado del buen funcionamiento del restaurante y terraza en tu turno de trabajo en ausencia del jefe de......
Conexiones por video llamada para dar soporte al cliente y activar las aplicaciones necesarias... se valorará muy positivamente experiencia en un puesto similar como técnico de soporte a empresas, resolviendo incidencias... b2b recursos humanos selecciona técnico de administración y soporte a empresas......
¿te interesa el mundo de los recursos humanos y la selección de personal? ¿te gustaría formar parte de una startup cuya principal misión es hacer crecer a las empresas a través del talento? ¿tienes grandes habilidades de comunicación y no te pesa estar todo el día en continuo contacto con personas? ¿te......
Ofrecemos una beca presencial de auxiliar administrativo / selección de personal con inglés: media jornada (tardes) para nuestra oficina en parets del vallès funciones: atención al teléfono preparar informes de candidatos y otros documentos s/ necesidad concertar entrevistas con candidatos realizar......
¿que ofrecemos? la oportunidad de formarte en gastronomía circular 360º y en ecológico, brindándote la posibilidad de un crecimiento personal y profesional... ¡únete a nuestro equipo de trabajo! somos fogar do santiso una empresa del sector gastronómico basada en la cultura gallega, nuestros valores......
€) - bono de bienvenida de 300€ (100€ cada mes vencido) - periodo de prueba correspondiente - variedad de horarios para que puedas compaginar con tu vida personal... mentorías, personas que te guiarán en tu etapa inicial para que te adaptes fácilmente a tu puesto... inscríbete, porque tu conducción......