PERSONAL DE ATENCIÓN AL CLIENTE EN SEVILLA, TELETRABAJO 50%
Descripción de la oferta de empleo
También, realizaras llamadas para captar clientes nuevos y gestiones administrativas.
Requisitos - Formación.
ciclo formativo medio o superior de administración.
- Se valora haber trabajado en el sector bancario y tener experiencia en la atención al cliente.
- Realizar una formación de dos semanas no remuneradas y totalmente presencial.
- Nivel alto en el manejo de paquetes office.
Se ofrece - Contrato temporal para la temporada de verano.
- Jornada completa.
- Salario.
€ bruto / anual.
- Incorporación en Junio.
- Modalidad.
híbrido(50% teletrabajo).
Detalles de la oferta
- : SYNERGIE TT ETT SAU
- 24/05/2024
- 22/08/2024
Nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... requisitos del puesto experiencia previa en atención al cliente en tienda física gestión de pedidos buen control de correo electrónico en gmail......
Para oficina de ecommerce en sevilla... requisitos del puesto se valorará positivamente experiencia previa en tareas de atención al cliente... el puesto conlleva tareas de atención al cliente (responder llamadas, correos y chat), además de eventuales tareas de traducción de la página web......
Como teleoperador/a en atención al cliente, serás responsable de realizar cambios de datos en contratos, asegurando la precisión de la información con cada cliente... ¡haz clic y comienza tu viaje!requisitos del puesto experiencia mínima de 1 año como teleoperador/a en atención al cliente, en el sector......
Nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento al cliente en la elección......
Nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento al cliente en la elección......
Para el puesto, requerimos personas con experiencia previa en puestos similares de atención al cliente... requisitos del puestoexperiencia previa en atención al público o puestos similares... por apertura de nueva oficina de iberdrola en soria, precisamos incorporar personal para atender las consultas......
Ordenador y móvil de empresa... somos una empresa de animación de fiestas infantiles en españa con más de 20 años de experiencia en el sector del que somos líderes indiscutibles por el propio crecimiento de la empresa, buscamos una persona responsable para trabajo desde casa funciones: atención a......
Reserva de salas de trabajo en grupo/despachos... grabación de datos en el sistema de gestión... experiencia en tareas administrativas y/o en atención al cliente- nivel de ofimática a nivel usuario... control de caja... resolución de incidencias... seguimiento de las solicitudes de admisión......
En canyoneers buscamos personal de atención al público para incorporarse a nuestro centro de ainsa para la temporada de verano 2024... proactiva y con visión de grupo • excelente trato personal y de atención al público • experiencia previa valorable • inglés y francés, además del castellano......
Marca de moda femenina busca gestor/a de atención al cliente para ecommerce... experiencia demostrable en trabajo similar... cruz de bezana, salario a convenir, buen ambiente de trabajo... funciones: recepción de llamadas o contactos vía redes sociales para resolver diferentes consultas como gestión......